Autor Tema: ¿Es Davobe el peor DT desde los 2010 en adelante?  (Leído 10895 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Yo con Biaggio tengo algo personal.. Siempre voy a pensar que fue el peor de todos.. De hecho creo que en cuanto a capacidad lo es, aunque le haya ido mejor que a otros.. Con el tuvimos un ojete que nunca mas tuvimos en toda nuestra historia.. Pateabamos una vez al arco contra equipos que lo hacian 10 y ganabamos 1 a 0, era insolito.. Pasamos tal vez la peor vergüenza de la historia contra Temuco y se salvo por lo que ya sabemos.. No me olvido mas jugando de local contra Aldosivi, sale del tunel antes de empezar el partido y Pellegrini le pregunta como va a plantear el partido y el tipo responde encogiendose de hombros "y.... no se, vamos a ver que hacen ellos".. Contra Aldosivi de local hijo de puta! Ni siquiera sabia declarar el inutil..

Sacando eso, yo creo que Almiron fue peor que Dabove.. Con el colectivero al menos pateabamos 2 veces por partido al arco.. Lo de Almiron era imposible de igualar.. 90 minutos tocando entre los 2 centrales y el 5, no pasabamos ni mitad de cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sin dudas fue el peor, hay algún antecedente de un DT que llegue al club y se ponga en contra a los mejores jugadores?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
El proximo siempre es el peor en CASLA  :lol: :lol: :lol:

Este tipo dijo que Melano era mejor que Oscar, dejate de joder

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No entiendo porqué limitar la fecha hasta 2010.

Para mí Dabove es EL PEOR LEJOS desde el regreso de la democracia. O para decirlo en términos de la historia de San Lorenzo, desde que volvimos a Primera en 1983.

E incluyo hasta a los interinos que dirigieron 1 partido, eh.

Yo he visto en San Lorenzo equipos y DTs buenos, regulares y malos. Pero NUNCA VÍ HASTA AHORA a un DT que en su primer partido saque a los dos mejores jugadores (por escándalo) del plantel y los tenga en el banco hasta casi la mitad de su ciclo. Nunca ví un DT con un desprecio tan marcado por la pelota y el fútbol, capaz de cederle SIEMPRE el campo, el balón y la iniciativa al rival. No importa si es River en el Monumental o 12 de Octubre en el Gasómetro.

Nunca ví un equipo de San Lorenzo que en 21 partidos NO DOMINARA UNO SOLO. Y jugando contra algunos rivales malísimos. Son récords difíciles de alcanzar, eh.

Un equipo cuyo único modo de ataque era tirar pelotazos desde los zagueros pasando por arriba de toda la cancha y esperando que en un cabezazo errado o rebote fortuito se armara sola una segunda jugada con peligro de gol. Ojo, muchas veces he visto equipos defensivos, pero al menos estaban armados y entrenados para contragolpear con peligro. Dabove ni eso. Jamás hicimos un contragolpe rápido, letal, bien conducido. Todo bochazos largos.

Lo veo a Huevo Rondina en Arsenal, no tiene nada, pero al menos te prepara mil jugadas de laboratorio para pelotas paradas y te complica así, metió muchos goles de esa manera. Dabove NI UNA JUGADA PREPARADA. NADA.

Entonces no me vengan con Almirón ni con el Pampa Biaggio, por favor. Cualquiera de los dos son infinitamente mejor que Dabove. Y tenían mucho menos equipo. Con ambos teníamos solidez defensiva, para empezar. A Biaggio mientras tuvo a Piris Da Motta, era muy difícil marcarle goles. Dabove se comió 4 con Central Córdoba. Con Almirón no nos hacían un gol ni en pedo, tuvo el problema (al que él contribuyó por supuesto) de que arriba no tenía un carajo. Jugábamos con Castellani, Fértoli y Grueso Torres.

Si Almirón hubiera tenido a los Romeros y a un Di Santo encendido metiendo goles todos los partidos, salía entre los 3 primeros en el campeonato y en la Libertadores 2019 no bajaba de cuartos de final.

Y ojo que Dabove recibió no solo un buen plantel, sino además un equipo más o menos armado, que había andado bien en los primeros partidos de Soso. Con algunos juveniles en buen nivel, a los cuales hizo mierda a todos. Y con jerarquía del medio para arriba, que no tuvieron ni Almirón ni Biaggio, ni por supuesto otros históricos como Madelón o Asad.
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 11:08:43 por christian99 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4132
  • el mundo es tuyo
Yo diría de las ultimas 3 décadas.. nunca vi un DT armar equipos ta retorcidos. Nunca vi un DT dejar sistemáticamente a los mejores jugadores en el banco de suplentes. Las otras malas campañas de otros DT venían de la mano con planteles super falopas.
Socio refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Yo diría de las ultimas 3 décadas.. nunca vi un DT armar equipos ta retorcidos. Nunca vi un DT dejar sistemáticamente a los mejores jugadores en el banco de suplentes. Las otras malas campañas de otros DT venían de la mano con planteles super falopas.
No solo no repitio equipo ni una vez, sino que creo que no debe haber repetido esquema siquiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Perdón pero qué laburo se vio? Los únicos minutos que se me ocurren de San Lorenzo siendo superior a su rival fueron los primeros minutos contra Arsenal, después nada de nada, los puntos obtenidos fueron todas por individualidades.
Q se vio? Patear al arco... no tener tiki tiki intrascendente aunque vayamos perdiendo, presionar un poco, tener un estilo todos los partidos por más q como dije APENAS SE VIO UN POCO DE ESE LABURO y si hubiesen jugado los mejores desde el día 1 quizás le hubiese ido mucho mejor, dsp afuera de la cancha TODO MAL

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
ASAD fue lo peor de lo peor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SL

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Para mi si, por que tenia un buen equipo y varias competencias para jugar al margen de error. Fue impresentable, seria injusto para el resto compararlo con dts con nula experiencia como Biaggio, Monarriz o Soso. Yo creo que se puede comprar con Almiron pero hasta ahi, ya que este tenia realmente un equipo lamentable.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
LO de Asad fue lo peor que vi en SL en mi vida, y mirá que Dabove hizo méritos para pelearle, pero era asqueroso, empezaba el partido sabiendo que perdíamos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Q se vio? Patear al arco... no tener tiki tiki intrascendente aunque vayamos perdiendo, presionar un poco, tener un estilo todos los partidos por más q como dije APENAS SE VIO UN POCO DE ESE LABURO y si hubiesen jugado los mejores desde el día 1 quizás le hubiese ido mucho mejor, dsp afuera de la cancha TODO MAL

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Adentro de la cancha también todo mal, no jugamos a nada, ni defendíamos ni atacábamos, un desastre total, para mí no se vio ningún laburo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos

Entonces no me vengan con Almirón ni con el Pampa Biaggio, por favor. Cualquiera de los dos son infinitamente mejor que Dabove. Y tenían mucho menos equipo. Con ambos teníamos solidez defensiva, para empezar. A Biaggio mientras tuvo a Piris Da Motta, era muy difícil marcarle goles. Dabove se comió 4 con Central Córdoba. Con Almirón no nos hacían un gol ni en pedo, tuvo el problema (al que él contribuyó por supuesto) de que arriba no tenía un carajo. Jugábamos con Castellani, Fértoli y Grueso Torres.

Si Almirón hubiera tenido a los Romeros y a un Di Santo encendido metiendo goles todos los partidos, salía entre los 3 primeros en el campeonato y en la Libertadores 2019 no bajaba de cuartos de final.


El tiempo siempre hace que la gente pierda un poco la memoria y crea que lo actual siempre fue peor que lo anterior..
Lo de Almiron no puede ser infinitamente superior a nada.. Gano 4 partidos de 25, campaña pesima hasta para un recien ascendido..
Si coincidimos en que tenia un poco menos de plantel que hoy, pero su ciclo fue tan nefasto como el de Dabove..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tiempo siempre hace que la gente pierda un poco la memoria y crea que lo actual siempre fue peor que lo anterior.
Lo de Almiron no puede ser infinitamente superior a nada.. Gano 4 partidos de 25, campaña pesima hasta para un recien ascendido..
Si coincidimos en que tenia un poco menos de plantel que hoy, pero su ciclo fue tan nefasto como el de Dabove.

Coincido en eso de que el tiempo hace que lo malo pero viejo parezca menos malo que lo de hoy. Pero de Almirón pasaron un par de años nomás, lo tengo muy fresco. De mitad de cancha para arriba no tenía un carajo, pero era un equipo sólido, que vos sabías que muy difícilmente perdiera. Si iba en una última fecha a la cancha de Racing y empatando se clasificaba, podías dar por descontada esa clasificación. Con Dabove pasa exactamente lo opuesto, era cantada la eliminación. Si nos hubiera servido perder 2 a 0, hubiéramos terminado 0-3 y quedábamos afuera igual.

Almirón el problema de puntos que tuvo fue por empatar muchísimo, empatamos 14 partidos, por eso quedamos casi últimos. Vos decís que ganó 4 de 25, está bien. Pero Dabove perdió 8 de 22 y Almirón perdió 7 de 25.

No quiero decir con ésto que Almirón sea un gran DT ni nada por el estilo, pero SÍ QUE ES MUCHO MÁS QUE DABOVE. Y no tengo ninguna duda.

Y si fuera presidente de San Lorenzo, tuviera que contratar un nuevo DT y alguien me obligara con un revólver en la cabeza a elegir solo entre Almirón y Dabove, lo elijo a Almirón toda la vida. Y mirá que es jodido lo que estoy diciendo, eh. Porque lo de Almirón fue nefasto, pero no tengo dudas que lo de Dabove fue peor. Y con mejor plantel que Almirón.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Almiron le saca una vuelta a todos. Los paquetes, los trajo el, los juegadores falopa los puso el. 2 casos que podrian haber usado mejores opciones, el arco y el 9, torrico y gaich. Pero bueh, jugaba su arquero fetiche, que en el ciclo de el es responsable de al menos 5 goles. Y lo de Gaich, inentendible, ya le habia jugado un par de partidos, sin embargo jugaba renteria, el grueso o el fino....

La defensa estaba herrera, senesi, colochini, peruzzi, no muy distinto de lo de ahora.

Pero bueno, estamos tomandos por los narcos representantes y a merced de ellos, los proyectos del club los basurean, los mal venden, los queman. Seguiremos viendo Almirones, soso, davobes, nos falta beccacheque para completar el albun.

Lamentable.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo con Biaggio tengo algo personal.. Siempre voy a pensar que fue el peor de todos.. De hecho creo que en cuanto a capacidad lo es, aunque le haya ido mejor que a otros.. Con el tuvimos un ojete que nunca mas tuvimos en toda nuestra historia.. Pateabamos una vez al arco contra equipos que lo hacian 10 y ganabamos 1 a 0, era insolito.. Pasamos tal vez la peor vergüenza de la historia contra Temuco y se salvo por lo que ya sabemos.. No me olvido mas jugando de local contra Aldosivi, sale del tunel antes de empezar el partido y Pellegrini le pregunta como va a plantear el partido y el tipo responde encogiendose de hombros "y.... no se, vamos a ver que hacen ellos".. Contra Aldosivi de local hijo de puta! Ni siquiera sabia declarar el inutil..


Coincido, no sé quién fue el peor en cuanto a números, pero me pasa lo mismo que a vos con Biaggio, le agarré una bronca que no le agarré a otro DT (quizás se acerca Dabove ahí), cada partido era un papelón tanto dentro de la cancha como afuera con sus declaraciones, sumado a la banca que tenía de los partidarios y la barra que cantaba por el, todo formaba parte de un combo que todavía me hacer verlo cómo el peor de los DTs que pasaron por acá.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Almiron le saca una vuelta a todos. Los paquetes, los trajo el, los juegadores falopa los puso el. 2 casos que podrian haber usado mejores opciones, el arco y el 9, torrico y gaich. Pero bueh, jugaba su arquero fetiche, que en el ciclo de el es responsable de al menos 5 goles. Y lo de Gaich, inentendible, ya le habia jugado un par de partidos, sin embargo jugaba renteria, el grueso o el fino....

La defensa estaba herrera, senesi, colochini, peruzzi, no muy distinto de lo de ahora.

Pero bueno, estamos tomandos por los narcos representantes y a merced de ellos, los proyectos del club los basurean, los mal venden, los queman. Seguiremos viendo Almirones, soso, davobes, nos falta beccacheque para completar el albun.

Lamentable.
Almiron pidió estos refuerzos:

Mas, Trauco, Mancuello Lucumi,  Bragieri, jara, pasquini, olaza, bebelo reynoso, Sánchez Miño, Campusano, Dayro, Boselli.



Le trajeron las sobras.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Si almirón pidió eso y no se lo trajeron, tema de almirón.

Se podría haber ido..... yo que creo que eso es un gran verso.

Ya del vamos, volo a torrico porque puso al que el pidio y se lo trajeron.........y es un gran paquete, que hoy esta devuelta.

Almiron es un figurita mas del albun de bragarnik.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Asad y Soso, los peores. Pero si tengo que elegir uno me quedo con Soso porque me parece que tenía mejor plantel que Asad.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Loa últimos 3 que tuvimos pelean entre si.
Por dios cuanta falopa junta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
El peor lejos, ni siquiera la discusion se reduce a esquemas o formas de jugar (que fueron todas un desastre, no tenia la mas puta idea de como ir a buscar un partido), apenas llego y se quiso hacer el poronga sacando a los Romero nos tendriamos que haber dado cuenta que estabamos frente a un demente que no le da y que iba a terminar mal, el problema es que en el medio se llevan puesto a San Lorenzo.

Nunca en mi vida vi que un tipo deje a los 2 mejores jugadores por escandalo en el banco para demostrar no se que cosa.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Asad y Soso, los peores. Pero si tengo que elegir uno me quedo con Soso porque me parece que tenía mejor plantel que Asad.

Y lo voté al hijo de puta de Soso por haber tenido a Piatti en el plantel y hacerlo jugar 15 minutos por partido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Muy cerquita de Asad y a la par con Almiron, un desastre que no dejó nada positivo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326