Autor Tema: ¿Es Davobe el peor DT desde los 2010 en adelante?  (Leído 10815 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
si, los once negociados colombianos que trajo y se llevo a su siguiente equipo
Almiron es la exacta descripción de "negro hijo de puta"...no quería agarrar a SL, siempre hablo mal de nosotros, vino a consumar su obra y enterrarnos con los refuerzos colombianos de su reperesentante. Su objetivo era que lo perjudicial dure en el tiempo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Hablando exclusivamente del plantel, el único excusable de los que nombran es asad. Ese sí tenía un equipo espantoso, y la mayoría de falopa ya estaba cuando el asumió. Incluso la no falopa, gente que terminó siendo clave para salvarnos, como Gigliotti, Ortigoza y Romagnoli, estaban en su peor momento, no tenía una a favor. Hasta los pibes eran horribles.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Almiron es la exacta descripción de "negro hijo de puta"...no quería agarrar a SL, siempre hablo mal de nosotros, vino a consumar su obra y enterrarnos con los refuerzos colombianos de su reperesentante. Su objetivo era que lo perjudicial dure en el tiempo

Le salió a la perfección te diría. Con su campaña horrible, sumado a los muertos que trajo, estaríamos cómodamente en la B Nacional si hubieran 20 equipos en la A.

Lo único decoroso fue su actuación en la Libertadores, pero clasificando de milagro y casi quedándose afuera con emelec de local
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Le salió a la perfección te diría. Con su campaña horrible, sumado a los muertos que trajo, estaríamos cómodamente en la B Nacional si hubieran 20 equipos en la A.

Lo único decoroso fue su actuación en la Libertadores, pero clasificando de milagro y casi quedándose afuera con emelec de local
Esa fue con Aguirre. Con Almiron clasificamos a octavos 1 fecha antes. Y en los octavos ya dirigio Pizzi con cerro

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Dabobo agarro Buracan.

Que increible que sean siempre los mismo tecnicos los que desfilan por los equipos eh.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dabobo agarro Buracan.

Que increible que sean siempre los mismo tecnicos los que desfilan por los equipos eh.

Lo más insólito, es que creo que le va a ir bien, onda Alfaro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo más insólito, es que creo que le va a ir bien, onda Alfaro.

mmmm vos decis?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dabove esta chocando todo. Choco San lorenzo, Bahia y Banfield de corrido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Dabobo agarro Buracan.

Que increible que sean siempre los mismo tecnicos los que desfilan por los equipos eh.

Quizas ya era DT de huracan cuando se sentaba en el banco del Ciclon...  :vigilante:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que se yo, en huracan dirigió bien hasta Apuzzo, quizás le vaya bien a Dabobo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Eliminado el Globo por penales contra Madryn.. claramente no podemos cargar a nadie. Dirigió Davobo? 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Eliminado el Globo por penales contra Madryn.. claramente no podemos cargar a nadie. Dirigió Davobo?
No, todavía no asumió

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lejos el peor PAOLO MONTERO

Horripilante lo que hizo, posta. Pero lo de Troglio no se queda muy atrás.