Autor Tema: Debate y craneo de frase/hashtag para difundir por todos lados  (Leído 3358 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Realmente creo que desde este foro se podría pensar alguna frase corta al pie y contundente, debatir aportes y poder elegirla en una encuesta (no se como empezar una ya que soy bastante nuevo), que refleje los 3 aspectos más deprimentes de toda esta situación, el fracaso futbolístico absoluto de los últimos años, el vergonzoso pasivo y estadio de deudas del club, y la no-vuelta que vienen postergando estos delincuentes. Que salga del clásico #andatetinelli o #andatedabove, que algo de efectividad tuvieron pero no dieron la contundencia que necesitamos.

Esta frase tiene que aparecer en absolutamente todos los ámbitos de difusión que se pueda: los 3 grandes YouTubers cuervos del momento, los twitteros más seguidos, hacerla tendencia, banderas, carteles, pasacalles, cuentas de Instagram no sangucheras, descripciones de perfiles del foro, la agrupación de foristas que se está forjando, la  oposición, y poder alcanzarlos y realmente convencerlos de usarla en toda declaración o descargo contra estos nefastos y aprovechar este momento donde la presencia en redes y medios en más importante que nunca.

Mi aporte de frase: “SL quebrado, eliminado y abandonado”

Pd: disculpen si este post está en la categoría incorrecta, agradezco si se mueve a donde corresponda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No se cómo meterlo en un hashtag pero para mí el término más apropiado para lo que hizo Tinelli con San Lorenzo es #AdministracionFraudulenta

Pero #TinelliVaciador #TinelliEstafador #TinelliLadron van como piña

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
En el 2000 varios grupos de hinchas, entre ellos los pocos que ya por ese entonces usábamos internet, nos manifestamos contra el gerenciamiento. En el 2012 unos cuantos de este foro se organizaron y fueron a una reunión de Comisión Directiva que terminó con un jarrazo y posterior renuncia de Abdo.

Pónganse las pilas, muchachos. Hagan algo más que un hashtag que se están llevando puesto al club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
En el 2000 varios grupos de hinchas, entre ellos los pocos que ya por ese entonces usábamos internet, nos manifestamos contra el gerenciamiento. En el 2012 unos cuantos de este foro se organizaron y fueron a una reunión de Comisión Directiva que terminó con un jarrazo y posterior renuncia de Abdo.

Pónganse las pilas, muchachos. Hagan algo más que un hashtag que se están llevando puesto al club.

Desde ya que hay que movilizarse pero yo pido que se pueda armar una consigna como en su momento fue “SL no se vende” con la que se marquen todos los ámbitos de San Lorenzo, desde el foro se viene tirando últimamente de hacer marchas a mil lados y en mil fechas distintas.

Yo pido que primero se debata y marque una consigna con una encuesta, y pedir que se difunda en serio a todos los ámbitos posibles. Que se junten todo tipo de protesta bajo esta consigna.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
#eleccionesya
#caslaesdelossocios
#tinellivaciastecasla
#quesevayantodos
#complicesdelvaciamiento
y arrobar a todos rosales, romagnoli, tinelli y a todos los que tengan a periodistas como alves y todos los sangucheros
Se me ocurren un monton pero creo que esos van a pegar