Autor Tema: Todos los grandes + Velez + Estudiantes, adentro.  (Leído 4128 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mis amigos de otros clubes ya ni me cargan, a eso hemos llegado, a que nos tengan lastima.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y el hijo de re mil puta de Tinelli haciéndose el sorprendido porque lo bardean "por un resultado deportivo".

Hijo de puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Mis amigos de otros clubes ya ni me cargan, a eso hemos llegado, a que nos tengan lastima.

Hoy 2 bosteros, uno me dijo "no te hablo de fútbol hoy" y el otro "ya van a venir tiempos mejores" les doy lastima. Eso es peor que una cargada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que termine rapido este torneo por favor..
Encima me tengo que bancar a los pelotudos de los de Estudiantes diciendo "los 3 grandes del grupo adentro".. La ocncha de tu madre Dabove..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios!!! La impotencia y el asco que siento son impresionantes, te pones a pensar y no se puede creer que hayan echo todo tan como el orto! Hasta en el mas minimo detalle la cagaron. Lo peor es que venimos asi hace facil 3 años y se vienen minimo 4 años de lo mismo, por que esto se viene bien feo y para rato.
LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE QUE TE TRAJO A LA TIERRA TINELLI LACRA HUMANA!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mis amigos de otros clubes ya ni me cargan, a eso hemos llegado, a que nos tengan lastima.

Jaja me pasó lo mismo. Estuve todo el domingo pensando el descanso que me iban a pegar todos los de racing del laburo y nadie ni siquiera mencionó el tema. Fue como si ni se hubiera jugado ese partido.
También con un par de amigos de racing que tengo, la nada misma. Creo que me dolió más que si me hubieran cargado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Pensar que nosotros con aciertos, errores, regalando 1 mes y medio, más los problemas por lesion o covid, llegamos hasta donde llegamos por mérito propio, y al mimado del periodismo le regalaron la posibilidad de clasificar, les dieron 2 partidos de arriba sobre la hora, y terminaron jugando una última fecha con chances, donde 1 semana atrás ya tendrían que haber quedado eliminados, a nosotros nadie nos regaló nada.. En condiciones normales hubiera clasificado SL, seguro hasta pudiendo regular jugadores, y ellos con suplentes...
Pero bueno, Blanco hizo los deberes, y pasan desapercibidos porque de tanta lástima que les tiene la prensa no dicen nada.

Igual sin Angel, Donatti, recién recuperando a Di Santo, Peruzzi, y reventando otra vez por sudamericana a Oscar, dudo que hubiéramos podido ganar en la próxima llave.

« Última Modificación: mayo 12, 2021, 05:03:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Mis amigos de otros clubes ya ni me cargan, a eso hemos llegado, a que nos tengan lastima.

En redes sociales están haciendo casi una campaña para que no nos digan más equipo grande, sobre todo encabezada por rasin (el equipo más chico de los 5).
La cagada es que obvio que dicen boludeces, pero es increíble como le damos de comer haciendo cada vez más papelones
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
En redes sociales están haciendo casi una campaña para que no nos digan más equipo grande, sobre todo encabezada por rasin (el equipo más chico de los 5).
La cagada es que obvio que dicen boludeces, pero es increíble como le damos de comer haciendo cada vez más papelones

Esto es importante por qué yo tengo 20 y me cago de risa de los boludos de mi edad diciendo eso, pero los más pibes que vienen atrás mío, les va a comer bastante la cabeza eso, desgraciadamente las grandes personalidades de los medios que son hinchas no son de los que se meten siempre que  se lo intenta disminuir a San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
San Lorenzo es el segundo club más odiado del país.

Boca se lleva el primer lugar.

River "es respetado", la mayoría de los bardos que reciben son de bosteros.
Independiente ayer cuando subían noticias reciben muchos "likes" y "corazoncitos", para lo peor te suben una foto de Falcioni así den más lástima.
Racing siempre te dicen "¿Cómo te va a caer mal? Es el equipo de mi abuelo"

De los chicos el que cae mal es Lanús y detrás Vélez. Estudiantes es como el rojo, reciben muchos "likes" y "corazoncitos".

Ahora, lo que quiero probar: Si realmente el odio viene en base a Tinelli o porque San Lorenzo molesta.
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 10:03:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
TODOS LOS GRANDES Y VELEZ Y ESTUDIANTAES AFUERA GILLLLL
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫