Autor Tema: Murió Pablo Calvo, autor de "Dios es cuervo"  (Leído 1253 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Triste noticia. Falleció por COVID.

Un gran escritor, autor de los libros "Dios es cuervo" y "Los tesoros del Gasómetro".

En la película de la Vuelta a Boedo dijo "la cancha recontra entra"; pero lamentablemente es otro cuervo que se va antes de ver el estadio en Avenida La Plata

https://twitter.com/lioncalvo/status/1390503464078303236

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Q.E.P.D

Otro cuervo mas que se va no sin estadio, sino sin si quiera un ladrillo o una máquina demoledora o una máquina excavadora.
Solo una mísera maqueta para vender humo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo me leí "Memorias del Viejo Gasómetro".

No tuve el gusto de conocerlo pero todo el mundo dice que era muy buena persona.

Otro cuervo más que se va sin haber visto ni un ladrillo en Avenida La Plata. Q.E.P.D.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
53 años tenía, no lo puedo creer.

Qué hijo de puta este virus de mierda y qué hijos de puta todos los que se lo pasan por el orto, con actitudes de desprecio absoluto por la salud propia y de los demás. Por ejemplo los que acuden a fiestas clandestinas multitudinarias, como la que ayer desbarataron en un conocido bar de Palermo, donde había cualquier cantidad de gente reunida en espacios cerrados y hasta una banda de música tocando. >:D

La verdad, mala mía, no lo conocía a este Pablo Calvo, pero hace varios días que venía viendo en Twitter mensajes de apoyo de todo el mundo San Lorenzo para él y su familia, desde que lo internaron. Evidentemente era muy querido.

Trabajaba en el diario Clarín y hoy publicaron una página de homenaje muy sentida, en la que al final están los links a muchas notas importantes que Calvo había publicado en los últimos tiempos.

https://www.clarin.com/sociedad/adios-pablo-calvo-periodista-escribia-alma_0_66ty2zW4t.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La cantidad de menciones que recibió Calvo habla de la persona que habrá sido . Impresionante realmente de todos los medios , de todas las ideologías .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.