Autor Tema: Timoteo Griguol y 10 frases  (Leído 1043 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
10 frases que dejó Timoteo Griguol durante su paso por el fútbol argentino (QEPD)

- “No acepto que los jugadores vengan y me digan que lo único que saben hacer es jugar al fútbol. Tienen que estar preparados para la vida“.

- “Es más difícil dirigir un club grande que uno chico. En el chico, con ganar alcanza. Ahora, en el grande, si ganás todos los domingos, después te empiezan a pedir que juegues bien”.

- “Hay que aprovechar: por salir a la cancha, ya te dan un punto, no se puede desperdiciar”.

- “Para ser un buen técnico, sobre todo para los chicos, hay que resolver miles de problemas: están los futbolísticos, las lesiones, pero también colegio, familia y comida. Yo veía el boletín de calificaciones y las faltas, y si alguna de las dos cosas estaba mal, el chico no jugaba el fin de semana“.


- “Cómprense el departamento antes que el auto”.

- “Los pibes jóvenes me recuerdan mi pasado, cuando llegué a Buenos Aires desde Córdoba con todas las ganas de triunfar”.

- “Les doy un golpe en el pecho porque les das una palmadita, les sacás la angustia y se sueltan más rápido“.

- “Si los jugadores hablan bien de mí, debo haber sido un buen padre, más que un buen técnico”.

- “¿Querés salir campeón? ¡Campeón de la c*** de tu hermana vas a salir!”

- “Yo no puedo decir que Ferro es un equipo chico, porque yo lo hice grande, jugando igual que los equipos grandes“.


Fuente: https://www.ferrocarriloeste.org.ar/institucional/las-10-mejores-frases-de-timoteo-griguol/

En la fuente hay más detalles sobre ello, junto con los videos y demás. Yo era chico en los 90 y no puedo tener una opinión más que lo que vi en videos o lo que me contaron sobre Griguol. De hecho, yo era muy chico para disfrutar todo lo vivido del gol de Mazzoni al lobo y el campeonato del 95. Me gustaría los que realmente vivieron los 80' y 90' saber como eran realmente sus equipos y si era tal cual marcan que fue. Se ve que fue un enorme DT y un señor pero no lo viví.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

En la fuente hay más detalles sobre ello, junto con los videos y demás. Yo era chico en los 90 y no puedo tener una opinión más que lo que vi en videos o lo que me contaron sobre Griguol. De hecho, yo era muy chico para disfrutar todo lo vivido del gol de Mazzoni al lobo y el campeonato del 95. Me gustaría los que realmente vivieron los 80' y 90' saber como eran realmente sus equipos y si era tal cual marcan que fue. Se ve que fue un enorme DT y un señor pero no lo viví.

Para San Lorenzo, jugar contra el Ferro de Griguol era un dolor de huevos, mal. Se colgaban del travesaño y no había forma de encontrarle la vuelta. Ni hablar si con una pelota parada te hacían un gol antes. De hecho estuvimos 10 años (del 77 al 87) sin ganar en Caballito.

Hoy en día, en este fútbol actual, a Griguol lo matarían por defensivo, tanto la mayoría del periodismo deportivo como en las redes sociales. Sacó dos veces campeón a Ferro y casi logra el milagro con Gimnasia, pero cuando dio el salto a River, le armaron un dream team y fracasó. Hoy tendría puesto el cartel de "técnico de equipo chico".


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Para San Lorenzo, jugar contra el Ferro de Griguol era un dolor de huevos, mal. Se colgaban del travesaño y no había forma de encontrarle la vuelta. Ni hablar si con una pelota parada te hacían un gol antes. De hecho estuvimos 10 años (del 77 al 87) sin ganar en Caballito.

Hoy en día, en este fútbol actual, a Griguol lo matarían por defensivo, tanto la mayoría del periodismo deportivo como en las redes sociales. Sacó dos veces campeón a Ferro y casi logra el milagro con Gimnasia, pero cuando dio el salto a River, le armaron un dream team y fracasó. Hoy tendría puesto el cartel de "técnico de equipo chico".
sabes como lo extrañan a falcioni los bosteros

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
sabes como lo extrañan a falcioni los bosteros

El éxito de Falcioni en Boca permite que nadie lo catalogue como "DT de equipo chico". Por eso lo contrató Independiente también. No guarda relación con el tema planteado en el post.

Respecto a la cita de mi mensaje, solo respondí puntualmente lo que preguntó el autor. Viví a pleno los '80 y puedo opinar sobre Griguol, Ferro y lo que sentía como hincha de San Lorenzo al enfrentarlo. Y mi opinión no va a diferir mucho de la mayoría de los hinchas de esa época.