Autor Tema: Rojas a Anderletch  (Leído 1284 veces)


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Pero la puta madre, ya lo quieren regalar? :palo: :palo: :palo:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14737
Que se lleven a Pittón que capaz que mete algún gol.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Y... a alguno sino a 2 van a tener que reventar en Junio para tapar baches. Yo voy por Rojas y Herrera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Del "lo están siguiendo" al "se va al..." hay una distancia gigante. No digo que no pase, pero recordemos que a Kanneman lo seguían del Borussia Dortmund, a Senesi del Barcelona (cuando estaba en San Lorenzo, no ahora) y no me acuerdo si el City, a Gaich del Liverpool, a Tito Villalba no me acuerdo de cual de Italia, a Matías Palacios del Barcelona también... Y así 200 mil más.

Si cualquiera de estos clubes lo quiere pone 2 euros y se los llevan. Quedo demostrado que es así. El resto es humo, ya sea de los dirigentes, partidarios o representantes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me quedo con Rojas y que lo vendan a Pittón.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Muchachos es un jugador a vender, el problema es si te quedas con Pitton, quiero creer que ese muñeco negociado se va a la mierda.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me quedo con Rojas y que lo vendan a Pittón.

Creo que todos estamos en esta pero si no te llegan ofertas por Pittón y si por Rojas y tenés que vender, no lo veo tan malo. Tampoco que lo regalen, pero es bueno vender marcadores de punta.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se palpita la venta de dos palos para pagar la futura intimación de Coloccini.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Aguantar meses/años q explote o se adapte para venderlo sin haberlo disfrutado ni dos meses

La típica del buen San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Y si, la deuda a Coloccini, Piatti, Gonzalo Rodríguez no se van a pagar solas.

Gracias Marcelo!!! Pensé que después de Savino no iba a ver peor dirigente y me equivoqué

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Y si, la deuda a Coloccini, Piatti, Gonzalo Rodríguez no se van a pagar solas.

Gracias Marcelo!!! Pensé que después de Savino no iba a ver peor dirigente y me equivoqué

Me ganaste de mano, venía a decir exactamente lo mismo jajaja

Rojas es el maximo candidato a irse por dos mangos para tapar deudas, justamente porque es el único pibe con rodaje.
Juli Palacios estuvo mucho tiempo lesionado, Herrera lo mismo, Alexander, Rosane, Flores, Hausch, Gattoni y Peralta Bauer no tuvieron continuidad y Sabella es malísimo. Así que el rifado será Rojas lamentablemente.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Parafraseando a Bart... "al buen San Lorenzo nada le gana"
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
vender a rojas para pagarle a colocha !! el negocio de la dirigencia
+

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y... se veía venir... si Rosané tiene 2 o 3 buenos partidos mas, vayan despidiendose tambien del pibe.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
4 palos verdes. Pagamos las deudas de los cangrejos y con lo que sobra, a ir por Elías Gomez.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
4 palos verdes. Pagamos las deudas de los cangrejos y con lo que sobra, a ir por Elías Gomez.
Debemos 50 palos verdes...

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Mandémosle un compilado con los goles de Pitton y de una patada en el orto a Ezeiza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
7 palos limpios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14737
4 palos verdes. Pagamos las deudas de los cangrejos y con lo que sobra, a ir por Elías Gomez.

Camiño dijo que nos ofrecerían entre 1 y 1,5M USD jajaja

Nos ven la cara de desesperados y nos ofrecen dos mangos, total saben que vamos a agarrar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Camiño dijo que nos ofrecerían entre 1 y 1,5M USD jajaja

Nos ven la cara de desesperados y nos ofrecen dos mangos, total saben que vamos a agarrar.

Ofrecen eso porque ven lo que hacemos con los que valen, fijate los últimos casos de Senesi, Gaich y Matías Palacios. Entre los 3 no pagaron ni cerca la cláusula de uno solo. Ya no espero nada de esta dirigencia, lo venden por el pancho y la coca, está rindiendo así que chau, chau, chauuuuuu con Marcelito!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Igual fuera de joda no podes venderlo por eso, CUALQUIER 3 que vayas a buscar te va a salir minimo minimo eso.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
La plata del sueldo de pitton desenla a este pibe y que el otro se vaya libre a cambio de la deuda
+

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La plata del sueldo de pitton desenla a este pibe y que el otro se vaya libre a cambio de la deuda


ustedes se quejan de tinelli, pero algunos serian gerentes estellares de esta dirigencia con sus ideas.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ya veo q lo venden y lo ponen al peor lateral de primera division.
Bruno Manuelita Pitton