Autor Tema: Fecha 13 - Copa Liga Profesional (última)  (Leído 5399 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Para colmo eso, no solo San Lorenzo es una verguenza sino que el resto de los grandes mal que mal pelea por algo, ni hablar en el plano internacional. Lo que nos están degradando a nivel institucional creo que no se vió nunca en nuestra historia.

Evidentemente asi se sentía racing hasta hace poco menos de 10 años

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Entraron todos menos nosotros. Perder 1 0 nos servia....
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
No existe un club en el mundo tan bizarro cono San Lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pienso en el penal que le tapó el ignoto arquero de godoy a Ángel y lo que es el fútbol con este tipo de definiciones. Ni hablar de perder por 4 contra central Córdoba.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pienso en el penal que le tapó el ignoto arquero de godoy a Ángel y lo que es el fútbol con este tipo de definiciones. Ni hablar de perder por 4 contra central Córdoba.

Pero ese penal lo atajaba hasta Larry de Clay.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Pero ese penal lo atajaba hasta Larry de Clay.

A vos te guampeo un guaraní, no tengo dudas.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por fin termina un fin de semana donde ganan todos menos nosotros

Ahora podemos enfocarnos en el futbol internacional de entresemana, donde ganan todos menos nosotros

Y lo bueno es que el fin de semana que viene no jugamos, asi que no hay chances de perder y que ganen todos los demas

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Por fin termina un fin de semana donde ganan todos menos nosotros

Ahora podemos enfocarnos en el futbol internacional de entresemana, donde ganan todos menos nosotros

Y lo bueno es que el fin de semana que viene no jugamos, asi que no hay chances de perder y que ganen todos los demas

Nos vemos en Agosto, cuervo.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A vos te guampeo un guaraní, no tengo dudas.

No, pero que son bastante boludos para patear penales, eso seguro. Primero Bareiro y ahora este boludazo.

Ni a Aguero en el City se la dejaron pasar pero acá hacemos la vista gorda porque tenemos al goleador de las eliminatorias, un orgullo.

Igual ese gol no cambiaba nada, quedábamos afuera igual con el 0-2 vs. Racing.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Pienso en el penal que le tapó el ignoto arquero de godoy a Ángel y lo que es el fútbol con este tipo de definiciones. Ni hablar de perder por 4 contra central Córdoba.

Va mas allá de eso, te quedas con algo muy chiquito y no es asi, porque sino en todos los partidos tenes para lamentarte. Te faltó entonces el gol errado de Elias vs Argentinos que ademas eran 2 puntos mas, te faltó la derrota insolita en el ultimo minuto vs Aldosivi que era un punto que hoy te clasificaba. Pero entonces tambien te digo que vs Central gracias al segundo gol de Angel hoy tuviste ese gol de diferencia a favor. O el orto descomunal vs River que se erraron 10 goles.

Y todos los equipos tienen algo asi. Incluso si vamos al caso, peor Banfield, que por tener a casi 15 jugadores con Covid tuvo que poner la reserva vs Estudiantes y Central, y de haber ganado o incluso empatado hoy estaria adentro. Se lo merecian mas ellos entonces.

---------------

Un papelon que seamos EL UNICO GRANDE afuera. Y ni siquiera podes decir, "bueno, al menos sigo bien en la copa internacional y me enfoco al 100% ahi". No, estas casi out tambien. Somos el hazmereir, somos la verguenza de club.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
A vos te guampeo un guaraní, no tengo dudas.

Claramente quedamos afuera por culpa de Ángel, y en menor medida de Óscar también, el pobre dt no tiene nada que ver, tampoco habernos comido 4 contra el poderosísimo Central Córdoba con el bueno de Monetti en el arco, y ni hablar del gran Elías errándole al arco contra Argentinos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Me quiero morir realmente, no tengo ganas de nada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Hasta Independiente se metio entre los 4 cuando no dependia de su propio partido.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Próxima fecha hay river boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasaron los otros grandes que encima siguen en carrera en copa argentina y en copas internacionales. Somos Aldosivi