Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 12  (Leído 3867 veces)

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Que desastre Platense.. un punto le tenía que sacar

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El pincha juega contra argentinos la última, que ganando llega a 19, es casi imposible pero podrían llegar a clasificar. Estaría muy bueno poder salir segundos en caso de clasificar, tenemos un cuadro más allanado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es así, pero hubiera estado bueno que Estudiantes pierda puntos, quedando terceros vamos a la llave contra los bosteros y después con el ganador de Velez - River, claramente quedar segundos era lo ideal porque ibamos contra Talleres o Unión.

De todas maneras somos inexplicables, capaz que nos va bien contra Bosta o River, pero nos hace boleta cualquier equipo chico.

Exacto Granguitarra. Por eso justamente es que ni siquiera me estoy fijando contra quién de la otra zona quedaríamos en la llave. Es lo de menos. Resulta irrelevante porque no tenemos ni una chance más jugando contra Talleres que contra Boca. Es igual. Y hasta te diría que Dabove tiene más posibilidades cuando va de punto, a defender y jugar de contra. El único que tal vez sea ostensiblemente más débil es Unión, pero hay que ver si clasifica, puede ir Independiente a ese lugar.

Talleres con el Cacique Medina ya nos garchó varias veces últimamente. Con Vélez puede pasar cualquier cosa.

Por eso digo, hoy nuestra única preocupación tiene que ser terminar entre los 4 clasificados. El que toque de la otra zona, después se verá. Ningún rival garantiza que le ganemos ni que perdamos.
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 19:17:34 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
El pincha juega contra argentinos la última, que ganando llega a 19, es casi imposible pero podrían llegar a clasificar. Estaría muy bueno poder salir segundos en caso de clasificar, tenemos un cuadro más allanado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Argentinos juega el jueves por copa en Colombia vs At. nacional. Partido jodido y viaje largo. No creo ni ahí le ponga titulares y más q casi no tiene chances. Igual como es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Igual yo ni puedo pensar en el cuadro, dame clasificar primero y que va estar jodido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Talleres con el Cacique Medina ya nos garchó varias veces últimamente.

De hecho no les ganamos desde que volvieron a primera, ni cerca estuvimos en realidad: 4 derrotas y 1 empate de pedo con un penal de Blandi a los 90'.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De hecho no les ganamos desde que volvieron a primera, ni cerca estuvimos en realidad: 4 derrotas y 1 empate de pedo con un penal de Blandi a los 90'.

Por eso, jugar con Talleres no sé si es mejor que jugar con Boca. Hasta podemos tener más chances con Boca.

Con cualquiera de los 4 de la otra zona que nos toque jugar, podemos ganar o perder.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Hay que ganar con racing. Se puede, como se puede perder. Pero lo mas probable es q nos gane el árbitro. Total nuestro presidente esta en miami
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)