Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 12  (Leído 3869 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14



Tremenda fecha, lástima ese 3-0 de Central.

Mañana Estudiantes local vs Platense y en la última cierran con AAAJ de visitante. Importante que no saquen los 6.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Con quien va Central en la última? Tremendo como se metió ahí. Tiene una diferencia de gol peligrosa para nosotros.. Bah creo, es tarde, estoy medio dormido y no entiendo nada jajaja.

Me vi entero el partido de Racing, muy llamativo como jugaron, demasiado. Algo me dice que Juan Antonio es propenso a encontrar colchones cómodos. Ahora por que será?
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 00:22:08 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Con quien va Central en la última? Tremendo como se metió ahí.

Me vi entero el partido de Racing, muy llamativo como jugaron, demasiado. Algo me dice que Juan Antonio es propenso a encontrar colchones cómodos. Ahora por que será?

Visita a platense, River recibe a Aldosivi y estudiantes va a la paternal.

Muy buena fecha está de hoy, a dejar todo en Avellaneda
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Que chotazo el 3-0 de central, era dejar un rival afuera, casi todos los interzonales los ganaron los de nuestro lado  :boluu:

Eso y los 4 puntitos que le regalaron a racing, que ya debería estar directamente afuera de la pelea

Con quien va Central en la última? Tremendo como se metió ahí.

Me vi entero el partido de Racing, muy llamativo como jugaron, demasiado. Algo me dice que Juan Antonio es propenso a encontrar colchones cómodos. Ahora por que será?

Vos decis? Le vienen salvando el orto hace 2 meses ganando todos los partidos sobre la hora, un equipo haciendo la cama no mete ni un triunfo en el final

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Con quien va Central en la última? Tremendo como se metió ahí. Tiene una diferencia de gol peligrosa para nosotros.. Bah creo, es tarde, estoy medio dormido y no entiendo nada jajaja.

Central cierra con Platense afuera. Efectivamente nos puede complicar con la DG, sacó de la galera esta goleada, literal era lo único que lo metia otra vez con chances.

River de local con Aldosivi, más a dedo imposible  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si la mufa ganaba con un empate dejábamos afuera a los gayis, no?
Una duda. Ahora van a romper los huevos estos hdp

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Central cierra con Platense afuera. Efectivamente nos puede complicar con la DG, sacó de la galera esta goleada, literal era lo único que lo metia otra vez con chances.

River de local con Aldosivi, más a dedo imposible  :boluu:

En ese partido no hay un "son 11vs11" "puede pasar cualquier cosa" , ni nada de eso ... Es realmente IMPOSIBLE , que las gayinas no se queden con los 3 puntos.  Central en cancha de platense, y estudiantes en la paternal, pueden perder puntos tranquilamente... Pero nosotros tenemos que ganar .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Era que racing ganara y arreglar un empate escandaloso

Nunca ppdes confiar en la mufa

Ojalá les rompamos el orto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Previo al clásico rosarino. A SL incluso le servía perder por un gol vs Racing.. ahora ya no depende de SL ese escenario por el 3-0 de Central, que va con Platense y tiene chances de ganar. De hecho la última fecha podría darse adversa para SL, si analizamos que jugamos en el Cilindro (cancha complicada para nosotros) River recibe a Aldosivi, que Central visita a Platense y que Estudiantes visita al bicho que juega copa (jueves en Colombia) y ya está afuera del torneo. Ojo... a no confiarse. Esperemos una mano hoy del Calamar, aunque sea que se lleve 1 punto de La Plata nos vendría muy bien..
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 02:44:17 por JulioCiudadEvita »

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Lo bueno es que el finde que viene se define todo. Pasamos a cuartos o se va Dabobo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Argentinos tiene chances, es más, hasta Central Córdoba tiene chances (el problema de ambos es que se tiene que dar 4 y 5 resultados a la vez respectivamente).

Ahora, leí la nota de Olé del partido de Racing. Le dedica solo una oración a Central Córdoba que refiere al gol. Que asco de diario, ojalá los dejemos afuera, razones nos sobran y no solo por nuestra rivalidad.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No tengo el número exacto, pero la fecha de clasicos ganaron en su mayoría los de nuestro grupo, lo de ayer Central nos re complico y encima hicieron tres goles.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No tengo el número exacto, pero la fecha de clasicos ganaron en su mayoría los de nuestro grupo, lo de ayer Central nos re complico y encima hicieron tres goles.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Es que quedó a la vista que ambas zonas quedaron desparejas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Ganó Boca 1 a 0 a Lanús. falta ese

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo bien que vendria haber sacado un puntito contra alguno de los desastres que nos bailaron...

La verdad putié cuando perdió racing, queria que ganen asi se arreglaba un empate y chau
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos veo segundos y me da bronca porque nos sigo viendo muy complicados, tenemos una fecha muy brava por delante, y a los demás me los imagino ganando a todos. River está abajo nuestro pero sin embargo ya está adentro, contra Aldosivi gana muy tranqui.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Lo bien que vendria haber sacado un puntito contra alguno de los desastres que nos bailaron...

La verdad putié cuando perdió racing, queria que ganen asi se arreglaba un empate y chau

Bueno, no te quiero amargar el dìa pero perdimos en el ULTIMO MINUTO con Aldosivi despues de haberlo empatado (ese punto hoy nos clasificaba) y por ir a buscar la victoria desesperadamente.

Da mucha bronca estar segundos pero con este panorama. Porque nos conocemos muy bien y sabemos de lo que somos capaces de hacer (para mal)
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 11:31:20 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Racing para pasarnos nos tendría que ganar 3 a 0 verdad?

La verdad es que la tabla así como está es ideal, boca y river del otro lado, velez que jamas lo vi jugar tambien.

Lamentablemente no creo que termine así
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 11:39:20 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Racing para pasarnos nos tendría que ganar 3 a 0 verdad?

La verdad es que la tabla así como está es ideal, boca y river del otro lado, velez que jamas lo vi jugar tambien.

Lamentablemente no creo que termine así

No, ganando 2-0 nos pasa

No va a servir de nada especular, porque perdiendo 1-0 y que se den de 2 de 4 resultados muy posibles: River - aldosivi descartado, Estudiantes vs Platense (horrible) y vs Aaaj (Eliminado) y Central vs Platense (horrible) estamos afuera

Hay que ir a ganar y no descuidar el punto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No, ganando 2-0 nos pasa

No va a servir de nada especular, porque perdiendo 1-0 y que se den de 2 de 4 resultados muy posibles: River - aldosivi descartado, Estudiantes vs Platense (horrible) y vs Aaaj (Eliminado) y Central vs Platense (horrible) estamos afuera

Hay que ir a ganar y no descuidar el punto
Se define por resultado entre sí antes que por goles a favor?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Se define por resultado entre sí antes que por goles a favor?

Por goles a favor. Por eso si Racing nos gana por 1 no le alcanza pero el problema es que si gana Central si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Se define por resultado entre sí antes que por goles a favor?

No, se define por diferencia de gol, y hoy nosotros estamos +2 y racing 0

Si nos ganan 1-0 quedamos los 2 con +1 pero pasamos nosotros por mas goles a favor

Pero si nos ganan 2-0 quedamos nosotros en 0 y ellos en +2, nos pasan

Pero si perdemos 1-0 y ganan river, estudiantes (cualquiera de los 2 partidos) y central cualquiera nos pasa

El 4-0 de central cordoba, el 3-0 de central ayer y el punto que perdemos con aldosivi son un pijazo total

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
No tengo el número exacto, pero la fecha de clasicos ganaron en su mayoría los de nuestro grupo, lo de ayer Central nos re complico y encima hicieron tres goles.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Ahi me fijé. 5 victorias para el Grupo A, 5 empates y 2 victorias para el B. Con un clasico por jugar (Colón vs Unión) que es probable que gane Colón.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Muchachos Racing es un desastre en serio,le tenemos que ganar si o si y no especular.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos Racing es un desastre en serio,le tenemos que ganar si o si y no especular.

El problema no es Racing, sino San Lorenzo, que puede ser el que peloteo a Godoy Cruz o a Santos en Brasil, o el que no le pudo patear al arco una sola vez en 90 minutos al Huachipato de local.

El pelado Beto..