Autor Tema: Holan  (Leído 1480 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1651
Holan es uno de los pocos DTs que nos pueden dar una identidad y una búsqueda diferente. Habría que ver que fortuna pide pero de poder yo lo traería ya mismo.

La mala que tiene (aparentemente) es que es conflictivo, que te incinera el club por dentro y hasta se ha llevado mal con varios jugadores... EXACTAMENTE LO QUE SE NECESITA EN SAN LORENZO.

Exactamente lo que esta dirigencia no va a ir a buscar.

Basta de mediopelos, traigan un DT definitivo.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Buen DT, pero no es para este momento. San Lorenzo no está para perder puntos mientras se busca "la idea de juego". Lo de Gago perdiendo todos los partidos antes de empezar a ganar, no es posible porque sino en vez de pelear el descenso el año que viene lo peleas ahora. El DT ideal para San Lorenzo es el que te arma un 4-4-2, juega poco y saca provecho a cualquier pelota que puede caer al área rival. Un Bauza, un Alfaro, un Falcioni, un Zielinski. La cagada es que todos tienen trabajo, pero ese es el estilo, DT´s prácticos y con varias campañas decentes sacándole jugo a las piedras en el lomo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
  • el mundo es tuyo
Buen DT, pero no es para este momento. San Lorenzo no está para perder puntos mientras se busca "la idea de juego". Lo de Gago perdiendo todos los partidos antes de empezar a ganar, no es posible porque sino en vez de pelear el descenso el año que viene lo peleas ahora. El DT ideal para San Lorenzo es el que te arma un 4-4-2, juega poco y saca provecho a cualquier pelota que puede caer al área rival. Un Bauza, un Alfaro, un Falcioni, un Zielinski. La cagada es que todos tienen trabajo, pero ese es el estilo, DT´s prácticos y con varias campañas decentes sacándole jugo a las piedras en el lomo.

Como Troglio?
Socio refundador

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Como Troglio?
No, de hecho jamás lo quise. Me parece que no es dificil de entender, un DT pragmático y con pergaminos en el fútbol argentino. Troglio acá no salió campeón jamás, no avanzo de fase en copas internacionales, sólo destacó en Honduras. ¿Te parece que esta en el mismo nivel que los DT que nombre?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
  • el mundo es tuyo
Esta a un paso de firmar en la U Católica.
Socio refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
Esta a un paso de firmar en la U Católica.

mejor asi asi no fantasean con boludeces

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Lo de Aguirre no sé si fué fracaso...si Angeleri metía la última, otra podria haber sido la historia. Ese equipo jugaba bastante bien.

Pero compañero Stingy, no nos olvidemos que tuvimos a:

Aguirre : Campeòn con varios equipos y finalista de Libertadores con Peñarol
Pizzi: Campeòn con nosotros y con Chile.
Almiron: Campeon con Lanus.

Todos estos, fracasaron.
Creo que es un combo, necesitas un buen entrenador, copero, ganador como decís, una dirigencia seria/comprometida y eliminar a todos los negociados.
Holan me parece un buen DT, lastima que està muy identificado con Independiente, pero no tenemos una dirigencia seria y tenemos muchisimos falopas (ayer presentamos 6 falopas de 11 en el equipo). Puede venir Holan, Gallardo, Klopp, Mourinho, que acà probablemente fracasen por los otros puntos que mencionè.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8004
El representante es Hidalgo. Algunos tienen muy poca memoria o tienen memoria selectiva, nunca más este hijo de puta adentro del club. Ni él, ni Oller, ni Lombilla, no ninguno de los hijos de puta que nos destruyeron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Creo que su idea de juego con los jugadores que tenemos se va puteado al tercer partido. Igual este audio que se filtro antes de que agarre independiente te hace saber que x lo menos limpiaría a todas las tortugas que tenemos
https://youtu.be/LIzCXNE4JEQ