Autor Tema: El equipo campeón de 2007  (Leído 2172 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
De la nada se me ocurrió pensar quién quedaba en actividad de aquel equipo y realmente son muy pocos los que quedan.
Encontré esta foto:


De los que se ven en la imagen solamente continuan en actividad:
-Ulloa
-Champagne
-Alvarado
-Voboril

Después el resto estaría retirado, en orden:
-Mendez
-Hirsig
-Orion
-Tula
-Bianchi Arce
-Lavezzi
-Adrian Gonzalez
-Dario Botinelli
-Gata Fernandez
-Silvera
-Ferreyra
-Ledesma
-Rivero
-Acevedo


Si bien ya pasaron 14 años y es entendible, al ser el primer torneo que vi de chico me da nostalgia pensar lo rápido que pasó el tiempo y como los que quedan en actividad eran los que en aquel momento eran juveniles sin tanto rodaje y hoy en día están muy cercanos a su retiro también.

Bueno, se que no descubro nada nuevo jaja es el paso del tiempo nada más pero me pareció bien hacer este post para recordar un poco aquel equipo y los jugadores que formaron parte de ese equipo

« Última Modificación: abril 28, 2021, 14:23:31 por Qwervo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Lo que jugaba el lobo Ledesma por favor... si se hubiera quedado para la Libertadores del 2008...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Es raro ese equipo, salvo algún que otro caso, no hay ningún ídolo. Orión se fue puteado, Silvera también, gata meh, Lavezzi es querido pero no es ídolo. Adrían Gonzalez, Rivero, que también tenían mucha banca (al burrito se lo ovacionaba) se fueron re puteados también.

Sin dudas de ese equipo al que más quiero es al Pocho, se sabía que no era hincha, pero aún así nos tuvo presente siempre, y si no me equivoco fue el jugador que más m2 compró.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
En su momento, qué cariño le tomé a ese equipo! Lo mismo al del 2014... despues con el tiempo demostraron la calaña que son algunos!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es raro ese equipo, salvo algún que otro caso, no hay ningún ídolo. Orión se fue puteado, Silvera también, gata meh, Lavezzi es querido pero no es ídolo. Adrían Gonzalez, Rivero, que también tenían mucha banca (al burrito se lo ovacionaba) se fueron re puteados también.

Sin dudas de ese equipo al que más quiero es al Pocho, se sabía que no era hincha, pero aún así nos tuvo presente siempre, y si no me equivoco fue el jugador que más m2 compró.

La Gata Fernández jugó por última vez en el Bidegain, en diciembre de 2018 (1 a 1 con Estudiantes, el día que Mouche erró un penal). Cuando lo reemplazaron se fue muy aplaudido. Y habían pasado 11 años del campeonato del 2007.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Casi toda de Ramon Diaz ese titulo..
Orion no esta retirado tengo entendido, y Acevedo no encontre info en ningun lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
La Gata Fernández jugó por última vez en el Bidegain, en diciembre de 2018 (1 a 1 con Estudiantes, el día que Mouche erró un penal). Cuando lo reemplazaron se fue muy aplaudido. Y habían pasado 11 años del campeonato del 2007.
Si, es cierto. Yo particularmente a la gata lo quiero mucho. Fue CLAVE en ese torneo. Me hubiese gustado que se quede más tiempo y se identifique un poco más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ese equipo se quedó sin ídolos porque todos se encargaron de que no sea así, los dirigentes, el DT, los jugadores. Entre la libertadores 2008 y el Apertura 2008 se quemaron solos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Casi toda de Ramon Diaz ese titulo..
Orion no esta retirado tengo entendido, y Acevedo no encontre info en ningun lado..

Según wiki Orion está libre no retirado, y Acevedo se retiró por lo que encontré en una nota de Infobae:

https://www.infobae.com/deportes/2020/08/25/fue-sparring-de-bielsa-sufrio-la-catastrofe-del-descenso-de-river-y-a-los-32-anos-dejo-el-futbol-para-ser-representante/

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ganabamos todos los partidos por 1 gol, muchas veces cagando... Pero con ese equipo en ese torneo sabia que saliamos a la cancha y que ibamos a ganar seguro, nunca me volvio a pasar, ni con Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Que equipazo viejo, totalmente confiable y expeditivo, hasta quedó cerca en puntos del equipo récord del Ingeniero. Orión muy sólido, defensa confiable con el pelado caudillo a la cabeza (solo Aureliano fantasmeaba que al lado de Pitton es Roberto Carlos), un medio con el Lobo en nivel selección nacional y volantes que hacían bien la banda, y arriba delanteros muy picantes como el Pocho y la Gata, sumado al Cuqui con su cuota siempre presente y su calidad en la definición.

Nadie en su sano juicio pensaba en campeonar hasta que vino Ramón y nos infló el pecho con las declaraciones ambiciosas, el campeonato anterior fue el de las goleadas humillantes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que buen San Lorenzo ese, como dijeron más arriba, te daba la sensación de saber que ibas a ganar ese partido...

Un genio Ramón Díaz, se manchó un poco cuando volvió en el 2010 que no le ganábamos a nadie y después no se si se había mandado alguna cuando dirigía River, pero igual le tengo afecto al riojano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
De la nada se me ocurrió pensar quién quedaba en actividad de aquel equipo y realmente son muy pocos los que quedan.
Encontré esta foto:


De los que se ven en la imagen solamente continuan en actividad:
-Ulloa
-Champagne
-Alvarado
-Voboril


No están en la foto pero de ese plantel continúan en actividad también Jonathan Bottinelli y Claudio Acosta.

Y por otro lado Malingas Jiménez estaba laburando en un chacra en Perú...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me sentí re viejo de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Es raro ese equipo, salvo algún que otro caso, no hay ningún ídolo. Orión se fue puteado, Silvera también, gata meh, Lavezzi es querido pero no es ídolo. Adrían Gonzalez, Rivero, que también tenían mucha banca (al burrito se lo ovacionaba) se fueron re puteados también.

Sin dudas de ese equipo al que más quiero es al Pocho, se sabía que no era hincha, pero aún así nos tuvo presente siempre, y si no me equivoco fue el jugador que más m2 compró.
Pero si termino siendo practicamente el mas querido

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
que equipazo mamita... la gata lavezzi silvera el mejor tridente que vi en san lorenzo.. y el 5 mamita que pedazo de jugador hasta hirsig parecia bueno al lado del lobo.. y muy buen aporte de tula de 4.. cuando no podiamos meter el gol aparecia con un cabezaso
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Casi toda de Ramon Diaz ese titulo..
Orion no esta retirado tengo entendido, y Acevedo no encontre info en ningun lado..
Adhiero, nos cambio de ser la putita de cualquier equipo (1-7 boca 5-0 riber 2-4 Quilmes) a ser campeones con poco y nada de refuerzos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Pero si termino siendo practicamente el mas querido
Si, es querido y se lo aplaudió siempre, pero no es ídolo. Por eso me hubiese gustado que se quede unos años, fue una lastima que se fuera tan rapido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si, es querido y se lo aplaudió siempre, pero no es ídolo. Por eso me hubiese gustado que se quede unos años, fue una lastima que se fuera tan rapido.

Y otra cosa es que claramente la gata se identificó con Estudiantes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la cogida que le pegamos a boca ese torneo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Para mi Lavezzi, Ledesma y el Gallego son ídolos. Obvio que del último lote, pero ídolos al fin y al cabo. Silvera y la Gata son simpáticos ahora desde la nostalgia (y eso que el Cuqui estuvo en el 8M) pero nada más.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
Tremendo como pasa el tiempo.

Recien viendo las estadísticas de Voboril (a chequear que estén completas, pero bueh), el chabon no jugo más de 150 partidos en casi 15 años de carrera. Tremendo como las lesiones le cagaron toda la carrera. No se si el bocho habrá jugado en contra también.

Solo recuerdo cuando la estaba rompiendo en Godoy Cruz y quiso volver acá y no terminó jugando nada. Una lástima!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Según wiki Orion está libre no retirado, y Acevedo se retiró por lo que encontré en una nota de Infobae:

https://www.infobae.com/deportes/2020/08/25/fue-sparring-de-bielsa-sufrio-la-catastrofe-del-descenso-de-river-y-a-los-32-anos-dejo-el-futbol-para-ser-representante/

Agrego que Tula no está retirado, juega en Dock Sud con 43 años... y Rivero hasta Diciembre 2020 estaba jugando en Chaca, me parece que no lo iban a tener mas en cuenta... calculo que se debe haber retirado, pero no se.

Coincido con lo que dicen arriba, toda de Ramon Diaz ese equipo... venia siendo goleado en torneos anteriores... y con 3 refuerzos (la Gata, el Lobo y Aureliano) lo convirtio en un gran equipo.
Todavia me acuerdo que en ese mercado de pases SL va a buscar al Pipi que estaba en Portugal y no quiso venir, y Ramon Diaz dijo voy a traer a un diez.. 10 veces mejor que Romagnoli, y fue a buscar a la Gata que la rompio toda.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que linda foto, cuervo

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Al final la pifié con varios jaja

es cierto que algunos como Bottinelli no están en la foto

Mi recuerdo? como dijeron arriba, mucha confianza de que ibas a ganar desde antes de que empiece el partido. De hecho solo se perdió con Estudiantes que venía de ser campeón y Velez que tenía un buen equipo.

Orion después de ese torneo era muy querido, después la cagó. El gallego lo más cercano a un Idolo de ahi pero después como DT de Godoy Cruz se volvió muy llorón en nuestra contra.

El Lobo junto al pichi Mercier está entre los mejores 5 que vi en le futbol argentino (en todos los equipos)

Fue un equipo dónde no se destacaba ni daba mucho lugar a los juveniles, Acevedo nunca termino de afianzarse y Bianchi Arce y Alvarado no generaban muchas expectativas tampoco.

Recuerdo que el Malevo venía de ser un jugador resistido y repuntó mucho el nivel con Ramón también.