Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 5715 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me encanta como jugador, es pillo, sabe ubicarse, sabe picar, sabe definir.
Dale un poco de continuidad en un equipo que funcione y es el nuevo Romeo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo hubiese largado. No por el quilombo, sino porque me parece que no tiene nivel para San Lorenzo.

Bajarlo a la reserva es al pedo y en primera tendría que quedar Galvan, incluso subir a Hausch.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Yo lo hubiese largado. No por el quilombo, sino porque me parece que no tiene nivel para San Lorenzo.

Bajarlo a la reserva es al pedo y en primera tendría que quedar Galvan, incluso subir a Hausch.

No lo querían ni en la mesa navideña de fin de año y nosotros lo traemos devuelta…

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Sera para jugar por derecha y que palacios vaya al lado izquierdo para reemplazar a ramirez? Yo quiero que suban ya a hausch y lo vayan metiendo de a poquito en la primera.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
A mi me encanta como jugador, es pillo, sabe ubicarse, sabe picar, sabe definir.
Dale un poco de continuidad en un equipo que funcione y es el nuevo Romeo.

Te equivocaste de post

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Entre Peralta Bauer y Alexander Díaz me quedo con PB mil veces

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A mi me encanta como jugador, es pillo, sabe ubicarse, sabe picar, sabe definir.
Dale un poco de continuidad en un equipo que funcione y es el nuevo Romeo.
Coincido.
Como 9 es mucho mejor que el tanque Diaz (al que hay que ponerlo de 2da punta).
Como titular -si alguna vez se recupera- di sgarro, y después MPB son los nueves. Al pibe Galván hay que irlo mechando de a poco también, pero no podés ponerlo de 9 contra banfield el domingo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Te equivocaste de post
Jaja bueno, Romeo si mal no recuerdo vino libre de Estudiantes y era un 9 petiso que mucho no pintaba, habia estado en la selección juvenil pero en primera venía haciendo agua y... después la rompió.

PB tiene algunos movimientos muy interesantes, es oportunista, bien ubicado y sabe definir.
Dejame pensar que es un pichón de Romeo... quizás no levante nunca, pero cualidades tiene a mi parecer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Perdon pero Mariano Peralta Bauer no es el pibe que entro y mojo varias veces en los pocos minutos que jugó y después inexplicablemente lo borraron porque el cara de enano con sueldo dolarizado tenía que ser titular?

Algunos tienen memoria floja me parece. Serviles a los negocios de los dirigentes.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Entre Peralta Bauer y Alexander Díaz me quedo con PB mil veces

Los 2 son medio pelo, sumado a que MPB no hizo pretemporada. En vez de estar entrenando este mes y medio estuvo posando en la vidriera para irse.. y nadie lo quiso ni gratis.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fin de la novela. Ya firmaron los dos hermanos Peralta Bauer.

https://twitter.com/ppciclon/status/1420831573914574855

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Al pedo, ya se había ido y me parece del montón.

Ese lugar era de Galván y ya lo tenías a Alexander en flojisimo nivel tapándolo. Sumado a que Hausch ya tendría que tener un lugar también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Un pibe joven, libre y no lo quiso nadie?

No tiene nivel para San Lorenzo pero ojala meta goles.

Pensar que aca pedian A GRITOS al Tanque Diaz como titular

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
O sea quilombo por irse y ahora lo traen de vuelta??? A quien colgamos de las pelotas? al representante seguramente y a alguno de la CD también.  Los desmanejos administrativos que hay en San Lorenzo son terribles. ¿O es que ahora se pusieron de acuerdo con la cometa???? Y todo esto que pongo es más allá de las condiciones que pueda o no tener MPB. Realmente creo que MPB poco y nada tuvo que ver con su salida de SL. Esto es cosa de gente grande.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Acá son la gata flora. San lorenzo, en realidad Cetto no para de cerrar ojetes. Despues si pega en el palo y sale la culpa no es del manager. El manager esta para solucionar este tipo de cosas y lo está haciendo. No se perdieron 2 jugadores que son capital del club y claramente arreglaron los números como quería san Lorenzo. Al margen que de afuera no tuvieron nada y acá no los iba a contratar nadie.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Este era el representante que para firmar quería que le arreglaran primero una deuda de Gentiletti? ¿o me estoy confundiendo con otro?

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Vuelve el perro arrepentido...