Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 5766 veces)

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Me gusta Mariano, las pocas oportunidades que tuvo rindió, es del club, ojalá vuelva y la rompa. Que desagradecido es San Lorenzo con sus pibes. Y le terminan pagando millones a paquetes q solo vienen a robar. Ni hace falta nombrarlos, ojalá se vayan cuanto antes.
Coco Dlg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Hace falta pero para jugar por afuera, de 8 que falta recambio.

Julian Palacios tiene alguna lesion?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Antes que Cerutti prefiero a MPB toda la vida.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Este tronco que venga con contrato de amateur

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Hace falta pero para jugar por afuera, de 8 que falta recambio.

Julian Palacios tiene alguna lesion?

 O_o

¿No es delantero?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quedó libre y pensó que antes del cierre del libro de pases (que es mañana) se lo iban a disputar 5 equipos. :lol:

Como no lo quiso nadie, a horas del cierre, ante la perspectiva de quedar 6 meses sin club, va a aceptar todo lo que no aceptó antes y va a volver.

MPB es medio pelo, pero no es malo. Y no nos sobran variantes arriba, sobre todo teniendo a Di Santo siempre lesionado. Así que bueno, en fin, que vuelva si quiere.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me gusta Mariano, las pocas oportunidades que tuvo rindió, es del club, ojalá vuelva y la rompa. Que desagradecido es San Lorenzo con sus pibes. Y le terminan pagando millones a paquetes q solo vienen a robar. Ni hace falta nombrarlos, ojalá se vayan cuanto antes.
Coincido  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Quedó libre y pensó que antes del cierre del libro de pases (que es mañana) se lo iban a disputar 5 equipos. :lol:

Como no lo quiso nadie, a horas del cierre, ante la perspectiva de quedar 6 meses sin club, va a aceptar todo lo que no aceptó antes y va a volver.

MPB es medio pelo, pero no es malo. Y no nos sobran variantes arriba, sobre todo teniendo a Di Santo siempre lesionado. Así que bueno, en fin, que vuelva si quiere.



Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quedó libre y pensó que antes del cierre del libro de pases (que es mañana) se lo iban a disputar 5 equipos. :lol:

Como no lo quiso nadie, a horas del cierre, ante la perspectiva de quedar 6 meses sin club, va a aceptar todo lo que no aceptó antes y va a volver.

MPB es medio pelo, pero no es malo. Y no nos sobran variantes arriba, sobre todo teniendo a Di Santo siempre lesionado. Así que bueno, en fin, que vuelva si quiere.

Osea que los tiempos de Marianito son unos y los del club son otros pero aún así nosotros, QUE NO LO NECESITAMOS, lo contratamos? Para qué?

Se dieron cuenta muchachos, el problema nunca fué Mariano Peralta Bauer... y es facil de entenderlo. Tranquilamente el Club lo podria mandar a cagar por desagradecido, lo cual sería justo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Es 10 veces más jugador que Diaz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Se quiso hacer la estrella y cómo nadie lo contrató ahora vuelve pidiendo perdón. Acá rindió, a mi dámelo, pero no me gustó lo que le hicieron y tampoco lo que hizo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se quiso hacer la estrella y cómo nadie lo contrató ahora vuelve pidiendo perdón. Acá rindió, a mi dámelo, pero no me gustó lo que le hicieron y tampoco lo que hizo.

Esto es lo que no se entiende. Si te haces la estrella, no te contratan. Entonces, por qué lo contratamos nosotros? Por lástima? San Lorenzo no contrata a menos que haya un negocio atrás y por lo que sabemos, por PB nadie va a morder.

Asique lo de hacerse la estrella y echarle la culpa al jugador, a Tinelli y a esta dirigencia INMUNDA le salio perfecta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Se nota no consiguió nada porque acá va a seguir comiendo banco como mucho, no lo veo jugando (a mi no me convence y no le veo algo que lo destaque).
En condiciones normales Di Santo es por lejos el 9 titular. Y sino ahí jugará Uvita. A lo sumo Bauer le podrá sacar el lugar a Díaz al cual veo cada vez más flojo, pero nada más. De volante lo quemas, no tiene velocidad, ni uno vs uno.

Y encima jugando un solo torneo. Si me decís había más competencia, poneeele te la tomo, pero no es el caso.
« Última Modificación: julio 28, 2021, 20:04:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
O_o

¿No es delantero?
Si. Es delantero pero ha jugado por derecha con Soso y creo que en reserva también. De 9 en un par de fechas vas a tener a di santo uvita y Alexander.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20593
el pibe (y su familia) son ENFERMOS de San Lorenzo... le venían pagando $38.000, y acá se ponen del lado de los hijos de puta de los dirigentes para castigar al pibe...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
"El redil del buen pastor"
Bienvenido pibe, esta es tu casa.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo veo jugando donde caute con Aguirre, por afuera tirando diagonales. Me entusiasmaba más que Diaz en su momento.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Lo veo jugando donde caute con Aguirre, por afuera tirando diagonales. Me entusiasmaba más que Diaz en su momento.
Cual Díaz?  :o

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ojalá vuelva, mas como extremo que como delantero centro puede ser muy útil. No será ningún crack, pero al menos yo lo veo bastante rápido, sacrificado y con llegada al arco rival.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Alexander
Que boludo, se me hizo una nube jaja  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La verdad que su partida no me quitaba el sueño, me preocupaba más la situación de Agustín que al final seguía en el club. No le veo pasta, más allá de los goles que haya hecho. Si vuelve, ojalá pueda demostrarme lo equivocado que estoy...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si. Es delantero pero ha jugado por derecha con Soso y creo que en reserva también. De 9 en un par de fechas vas a tener a di santo uvita y Alexander.

No le veo ni una característica de 9 a Alexander...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Que los dirigentes sean todos unos hijos de puta no quita que este pibe volvió porque no lo quiso nadie.