Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 5760 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Siempre la misma historia... tiran a la cancha a un pibe, en sus primeros partidos juega bien (Peralta Bauer los primeros 3 o 4 partidos jugo bien, en el debut con Argentinos jugo casi de 8 y mas o menos zafo, luego contra Estudiantes y Aldosivi mojó y jugo muy bien, luego tuvo un bajon) lo cuelgan 10 partidos y cuando lo vuelven a tirar a la cancha juega mal (ALGO TOTALMENTE LOGICO) y aca vienen los pelotudos a matarlo, a ya decir que es malo y que lo regalen a un equipo de la b metro y asi volver a empezar

De manual

Acordate que vos decis que era bueno, y yo que tiene nivel de B.
En un tiempo hablamos Gonzalito.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Acordate que vos decis que era bueno, y yo que tiene nivel de B.
En un tiempo hablamos Gonzalito.
Dónde dije yo que " es bueno "???? No me considero capaz de decir si es un bueno un jugador que jugó 5 partidos en primera, en la mitad jugo bien y en la otra mitad jugo mal, colgada de por medio. Tampoco considero que vos puedas tener argumentos para decir que tiene nivel de nacional B habiendo visto lo mismo que yo

De ahí que vos tengas ganas de menospreciarlo porque si ya es otra cosa, al final cada uno puede decir lo que quiera

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Dónde dije yo que " es bueno "???? No me considero capaz de decir si es un bueno un jugador que jugó 5 partidos en primera, en la mitad jugo bien y en la otra mitad jugo mal, colgada de por medio. Tampoco considero que vos puedas tener argumentos para decir que tiene nivel de nacional B habiendo visto lo mismo que yo

De ahí que vos tengas ganas de menospreciarlo porque si ya es otra cosa, al final cada uno puede decir lo que quiera

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

No menosprecio, digo lo q veo. No me hace falta ver 20 partidos de un jugador como el para detectar q no le da para SL.
Los jugadores a foguear del club son otros.

Despues de todo lo hacen todos los grandes. Somos los unicos boludos q tenemos pibes grandes y seguimos esperando q rindan aca.

Miralo a Maroni, no le daba para Boca. Se fue a Talleres, rindio y ahi tiene la posibilidad en el club q se forjo.

SAN LORENZO DEBERIA SER IGUAL CON ESTOS CASOS.
EXCLUYENDO A LOS BUENOS DE VERDAD. Llamese Gaich, Senessi, Correa bla bla.
Los demas q ya estan "pasados" a remarla en otros lados. El futbol es justo, si te da volves o hasta das un salto mas grande (Europa)

No estamos para mas exp de esta indole ni mucho menos de negociados. Hay q armar bien el plantel trayendo jerarquia y fogueando a los Hausch, Flores y de a poco.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que se vaya tranqui, nadie lo va a extrañar. El torneo pasado tendría que haber jugado más en lugar de Di Santo, es cierto. También es cierto que hasta los 22 no jugó nunca y tampoco descollaba.

Los últimos partidos que entró fue un fantasma, en Racing va a hacer patito para terminar en un Arsenal o Aldosivi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se vaya tranqui, nadie lo va a extrañar. El torneo pasado tendría que haber jugado más en lugar de Di Santo, es cierto. También es cierto que hasta los 22 no jugó nunca y tampoco descollaba.

Los últimos partidos que entró fue un fantasma, en Racing va a hacer patito para terminar en un Arsenal o Aldosivi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
enserio pensas que Racing lo quiere? Es por el contrato pero que se vaya ya con monetti coloccini Elias troyansky pitton

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es horrible este "pibe" pobrecito. Entre la cantidad inmensa de cosas que tienen que cambiar en el club una muy importante es que no podes tener casos como este flaco con 23 pirulos y un puñado de partidos en primera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ya nada de nada me sorprende, NADA.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Che ayer entro bastante bien,se movió por todo el frente de ataque,saco un buen remate,me rompió las bolas lo del lateral que se demoró en sacarlo pero dentro de todo no lo hizo mal

Que haya debutado tarde no lo considero una falta de condiciones si no otra inoperancia del armado del plantel,ojalá se quede ,en un equipo más consolidado nos va a dar muchas satisfacciónes

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
Che ayer entro bastante bien,se movió por todo el frente de ataque,saco un buen remate,me rompió las bolas lo del lateral que se demoró en sacarlo pero dentro de todo no lo hizo mal

Que haya debutado tarde no lo considero una falta de condiciones si no otra inoperancia del armado del plantel,ojalá se quede ,en un equipo más consolidado nos va a dar muchas satisfacciónes

Coincido con vos, aparte en San Lorenzo si no vendian a Matias Palacios iba a ser titular recien a los 21 años.

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Pobre pibe.. siempre tapado ...seguro q se va...y Hausch el proximo Peralta Bauer.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobre pibe.. siempre tapado ...seguro q se va...y Hausch el proximo Peralta Bauer.

Tal cual. Y después aparecen los boluditos a decir que nunca demostró

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
A mi no me parece del todo malo, para mi puede llegar a ser buen recambio. Me parece bastante mejor que Palacios, por ejemplo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ayer fue de los mejores, al manos demostró ganas, que se yo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todos los pibes 21, 22, 23 años sin lugar en la primera, los tiran un puñado de partidos en un equipo que esta en medio de un incendio y demuestran lo logico, que estan verdes, faltos de roce y sin experiencia, y ya acá te dictaminan que no sirven.
Y logico padre, que carajo esperan?? que se hagan hombres y jugadores experimentados sentados en el banco y jugando en reserva???

Aca no tenia lugar ni Gaich, aca no tuvo lugar Matias Palacios, seguramente tampoco eran jugadores al nivel tremendo que demuestra la primera de san lorenzo.

Que agotador es todo esto, cada día mas convencido que merecemos este presente de mierda, bien acorde a la mierda que se lee a diario por aca.

El pelado Beto..

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que se vaya libre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que se vaya libre

Totalmente de acuerdo, con piernas de cristal Di Santo, Uvita enano Fernandez, Troyanoski y Madelano alcanza y sobra..

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todos los pibes 21, 22, 23 años sin lugar en la primera, los tiran un puñado de partidos en un equipo que esta en medio de un incendio y demuestran lo logico, que estan verdes, faltos de roce y sin experiencia, y ya acá te dictaminan que no sirven.
Y logico padre, que carajo esperan?? que se hagan hombres y jugadores experimentados sentados en el banco y jugando en reserva???

Aca no tenia lugar ni Gaich, aca no tuvo lugar Matias Palacios, seguramente tampoco eran jugadores al nivel tremendo que demuestra la primera de san lorenzo.

Que agotador es todo esto, cada día mas convencido que merecemos este presente de mierda, bien acorde a la mierda que se lee a diario por aca.
Pero este ya tiene 23, no va a mejorar retroactivamente por más que arranquemos a hacer las cosas bien desde hoy (que igual con esta dirigencia no va a pasar).

Lo dije varias veces, además de limpiar a todo el lacrerío que hay en el plantel (Monetti, Coloccini, Braghieri, Salazar, Peruzzi, Pittón, Rodríguez, Elías, Melano, Troyansky y agrega a los que vos quieras), hay que dejar libres a todos los "pibes" de 22/23 años para que los verdaderos pibes de 20/21 puedan mechar en primera y que los chicos de 18/19 jueguen en reserva.

No sirve de nada un pibe de 21 años jugando en la reserva, porque está ocupando el espacio que necesita uno de 17/18 para crecer y afianzarse jugando a otro nivel. Y este problema viene desde hace muchísimos años, con Rinaldi, Navarro, Catalán y un gran listado (entre ellos también Devecchi) como referencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero este ya tiene 23, no va a mejorar retroactivamente por más que arranquemos a hacer las cosas bien desde hoy (que igual con esta dirigencia no va a pasar).

Lo dije varias veces, además de limpiar a todo el lacrerío que hay en el plantel (Monetti, Coloccini, Braghieri, Salazar, Peruzzi, Pittón, Rodríguez, Elías, Melano, Troyansky y agrega a los que vos quieras), hay que dejar libres a todos los "pibes" de 22/23 años para que los verdaderos pibes de 20/21 puedan mechar en primera y que los chicos de 18/19 jueguen en reserva.

No sirve de nada un pibe de 21 años jugando en la reserva, porque está ocupando el espacio que necesita uno de 17/18 para crecer y afianzarse jugando a otro nivel. Y este problema viene desde hace muchísimos años, con Rinaldi, Navarro, Catalán y un gran listado (entre ellos también Devecchi) como referencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pero el lugar no lo tienen por los tipos de 30, 35, no por los de 21, 22..

Estas pidiendo lugar para los pibes de 18 años sacando a los de 21 que tampoco juegan, porque no nos engañemos, Diaz, Peralta, Rosane y Palacios no jugaron en todo el semestre y los tiraron a la cancha cuando ya todo estaba perdido y el clima estaba tenso, Gatonni se perdió 5 o 6 partidos por Covid y la dupla era Donatti y Braghieri, ayer terminaron entrando Troyanski, Elias, Salazar, arrancó Di Santo.

De los tongos que hay abajo no te lo voy a discutir, porque sin dudas que los hay, pero acá exageran todo y meten a todos en la misma bolsa, estamos hablando de un club donde Adolfo Gaich no tenia lugar, donde Matias Palacios se fue con menos minutos que Elias, donde Senesi no sabia defender y jugaba Matias Caruzzo, y ahora el problema parece que es que los verdaderos negociados son de inferiores y por eso los mas chicos no tienen lugar, es increible como dieron vuelta al historia en 1 semana..

El pelado Beto..

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Aparte tiran que debutó a los 23 cuando en su posición se cansaron de traer negociados (Viola, Fertoli, Mouche, los 3 colombianos, Uvita, Cerutti, Bareiro, Melano, Troyansky) que iban a terminar jugando sin importar lo que demuestren en cancha (como le paso justamente el torneo que debutó que metió 2 goles en 3 partidos y así y todo lo mandaron al banco para que juegue Di Santo).



Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No me entusiasma nada, pero vamos a dejar ir gente cuando no podemos traer a nadie?
Dale varios partidos con zubeldia o guede

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero el lugar no lo tienen por los tipos de 30, 35, no por los de 21, 22..

Estas pidiendo lugar para los pibes de 18 años sacando a los de 21 que tampoco juegan, porque no nos engañemos, Diaz, Peralta, Rosane y Palacios no jugaron en todo el semestre y los tiraron a la cancha cuando ya todo estaba perdido y el clima estaba tenso, Gatonni se perdió 5 o 6 partidos por Covid y la dupla era Donatti y Braghieri, ayer terminaron entrando Troyanski, Elias, Salazar, arrancó Di Santo.

De los tongos que hay abajo no te lo voy a discutir, porque sin dudas que los hay, pero acá exageran todo y meten a todos en la misma bolsa, estamos hablando de un club donde Adolfo Gaich no tenia lugar, donde Matias Palacios se fue con menos minutos que Elias, donde Senesi no sabia defender y jugaba Matias Caruzzo, y ahora el problema parece que es que los verdaderos negociados son de inferiores y por eso los mas chicos no tienen lugar, es increible como dieron vuelta al historia en 1 semana..
El problema es que lo estás llevando a un pensamiento binario del tipo negociados de 30 años vs pibes y no es así. Debería ser negociados vs jugadores a la altura. De hecho lo primero que marco es que hay que limpiar a todas las lacras, donde están los que nombrás y más también.

Y el problema ni siquiera es que hoy PB le saque las (poquísimas) chances que tiene a Hausch, el problema es que no se tiene en cuenta a los juveniles, entonces no hay una política de inclusión de los mismos en el primer equipo. Si lo planificaran debería ser como te digo, el día que cumplís 21 o estás para ir al banco o te vas del club, nada de tener un Navarro hasta los 23 jugando en reserva. Y lógicamente que para eso no podés tener 3 jugadores (uno peor que el otro) para un puesto y que la cuarta opción recién sea un juvenil, porque así no juegan más.

Si tuvieras una base de 15 tipos confiable (nivel plantel 2013/2016 por ejemplo) después agarrá 10/15 chicos de inferiores y andalos mechando que probablemente se vayan acoplando. Si tenés sólo 4 titulares y el resto son un desastre, es muy jodido. Y esto es independiente de que para mí estemos llenos de juveniles que no dan la talla tampoco, no hay laburo de planificación en nada en este club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


miren que peralta bauer y troyanski tienen la misma edad eh.

la diferencia es que uno cobra fortunas y el otro no, pero lo que pide peralta bauer es un contrato similar al de troyanski seguramente.

si peralta viniera de union lo estariamos re puteando.

por mi q se vaya libre, no parece ser un jugador a la altura de san lorenzo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno se reflota la posibilidad que siga en CASLA según Alves. Esta si sería otra gestión buena de Cetto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que paso
no firmo para el poderoso atlanta ? le van a pagar las 200 lucas que pide ahi?
Como me gusta cuando vienen de vuelta con el caballo cansado, no sea cosa que a ramirez le pase lo mismo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
El tema del caballo cansado es q SL a veces funciona como un comedor comunitario mas q como un club grande.

Al pedo todo, un sueldo mas al cohete.