Encuesta

Apoyas volver a una posible fase 1?

Si y la voy a respetar para cuidar a los demás
61 (57%)
No y no la voy a respetar
20 (18.7%)
Que cierre todo menos las escuelas, para minimizar el impacto psicologico de los pibes
7 (6.5%)
No, pero la respetaria [dar razones de no estar de acuerdo]
19 (17.8%)

Total de votos: 107

Autor Tema: Encuesta: bancas la vuelta a una posible 'fase 1' en el AMBA?  (Leído 5768 veces)


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6759
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si viene acompañada de ayuda (real) al laburante y comerciante más perjudicado, al laburante en negro, al que no le queda otra que salir a buscar el mango, sin dudas que sí. Y por supuesto con controles serios y multas fuertes sobre todo a las empresas que hacen ir a empleados cuya presencia no es determinante y bien pueden laburar desde sus casas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
No, despues de 1 año se tiene que haber aprendido algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Banco la fase 1... pero por 15 días, todos tuvimos amigos de 25 a 35 años que sin oxígeno pasaban de largo, eso no quiero que pase, solo que hay que usarla solamente si es necesaria y no gastar las balas que quedan antes! Que no se vuelvan a enamorar de la cuarentena y maten al comerciante como hicieron con muchos el año pasado!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Si, pero el gobierno se tiene que poner los pantalones. Todos los que puedan trabajar en forma remota deben volver a hacerlo y los que no puedan laburar tienen que recibir el IFE.

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Tendría que estar la opción de "No, pero si lo hacen, la respetaría". Que es mi caso

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si le dan una mano a los laburantes y a los negocios para que no cierren , si.  :pulgar:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
si, con principio y fin, no rsolo estoy de acuerdo, sino que es algo que termino pasando en muchos otros paises en la segunda/tercer ola
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Respeto todo lo que concierne a cuidarme y cuidar al otro , barbijo , alcohol en gel , distanciamiento social , burbuja acotada a la mínima mínima expresión , todo desde hace un  año y un mes .  Nuevamente NO me cierran . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
la fase 1 no la apoyo porque perjudica a mucha gente que labura y la mayoria de la gente siempre algun ingreso pierde y con la inflacion que hay en dia no esta para perder plata . bancaria si solo fueran 15 dias para que disminuyan los casos pero despues volmamos a como estamos ahora .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
La gente no la va a a respetar y los casos van a seguir, lo unico q haces es dañar la economia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
el problema de las vueltas de fases (más allá del desastre economico) es que nadie controla. miles de empleados tiene el estado tomando mates, pero no podes poner algunos controles en las ciudades, eso es insólito.

acá en santa fe la semana pasada empezó la restricción de que no se puede circular después de las 2030hrs con tu auto particular. se piensan que alguien controla? lleno de autos por todos lados. yo creo que si vos pones controles y te cobran una multa bastante importante lo vas a pensar dos veces antes de volver a incumplir.

qué se yo, en definitiva, si no controlas es al pedo. no dejas que la gente labure y encima tampoco bajas los contagios. es un híbrido
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No, despues de 1 año se tiene que haber aprendido algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las medidas que el gobierno está tomando como la de decretar las restricciones por tiempo determinado son diferentes de las anteriores quien parece que se quedó en el tiempo es la gente que continúa con el período de apertura. Hay quienes no tienen pinta de estar muy preocupados por el laburo y menos por la gravedad creciente de la situación.
Estoy totalmente de acuerdo con las restricciones. Intensa con controles estrictos y sanciones acordes al grado de no acatamiento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el problema de las vueltas de fases (más allá del desastre economico) es que nadie controla. miles de empleados tiene el estado tomando mates, pero no podes poner algunos controles en las ciudades, eso es insólito.

todo los dias cruzo el puente pueyrredon dps de las 20, se hace una cola de 10/15 minutos por nada, esta la prefectura pero no revisan a nadie es un siga y siga.
si vas por el peaje de dock sud, ni un control.

es una joda

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Plantear otro encierro total en un país con 42% de pobreza es demencial.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
En un pais donde producen 50 para 100 ? NO.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Plantear otro encierro total en un país con 42% de pobreza es demencial.
Ademas es inutil, ya el toque de queda a las 20 es ridiculo. Tienen que controlar que se cumpla lo que ya esta y dejarse de joder, si hacen la fácil de prohibir todo la gente se muere de hambre y ademas es perjudicial para la salud y ayuda a que si te contagias termines peor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Las medidas que el gobierno está tomando como la de decretar las restricciones por tiempo determinado son diferentes de las anteriores quien parece que se quedó en el tiempo es la gente que continúa con el período de apertura. Hay quienes no tienen pinta de estar muy preocupados por el laburo y menos por la gravedad creciente de la situación.
Estoy totalmente de acuerdo con las restricciones. Intensa con controles estrictos y sanciones acordes al grado de no acatamiento.
Es a lo que voy dono, fase 1 es marzo de 2020


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Si, a las trompadas. Pero solo por 15/21 dias bien estricto, sin bancos, ferreterias, avivadas ni cruce interjuridiccional excepto medicos y camiones alimenticios. Despué abrir todo, y sacar rapido la ley que se promulgo en Alemania de cierre automatico ante X casos.

Por lo que veo en el foro la mayoría no tiene ni idea de la que se viene.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No se trata de bancar o no, lamentablemente no queda otra.

Sino que alguien me explique que otra salida puede haber, o asuman que piensan que no queda otra que convivir con hospitales colapsados y que van a morir los que tengan que morir. (creo que algunos piensan esto ultimo pero no se animan a decirlo)
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
No se trata de bancar o no, lamentablemente no queda otra.

Sino que alguien me explique que otra salida puede haber, o asuman que piensan que no queda otra que convivir con hospitales colapsados y que van a morir los que tengan que morir. (creo que algunos piensan esto ultimo pero no se animan a decirlo)

Espero que los que sostienen eso sean realmente conscientes de que les podrá pasar tambien a ellos o a sus propios allegados
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es a lo que voy dono, fase 1 es marzo de 2020


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces le pifié. Pensé que la fase 1 correspondía al mayor grado de restricciones, no que es exclusivamente la cuarentena total por tiempo indeterminado. Y por eso mi respuesta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Plantear otro encierro total en un país con 42% de pobreza es demencial.
Ese mismo 42% es el sector más vulnerable. ¿trabajo desde casa, con qué y cual trabajo? ¿ir en auto?, ¿hábitat adecuado? Mientras hubo IFE fue destinado a los más necesitados.
No se trata de otro, lo actual es por períodos determinados.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)