Autor Tema: Gustavo López cruzó a Ibai Llanos porque entrevista a futbolistas  (Leído 11867 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
quique wolf te parece serio?

Menos circense si te gusta más.

Y sí, me parece más serio que Vignolo, Bulos, Ruggeri, Gustavo López, todos los boludos que están con Gustavo López (ahora mismo no recuerdo los nombres, alguno debe de zafar)... Me parece menos sorete que Seba Domínguez y que el Chavo Fuchs.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Menos circense si te gusta más.

Y sí, me parece más serio que Vignolo, Bulos, Ruggeri, Gustavo López, todos los boludos que están con Gustavo López (ahora mismo no recuerdo los nombres, alguno debe de zafar)... Me parece menos sorete que Seba Domínguez y que el Chavo Fuchs.

Totalmente. Por un par de buenos periodistas que metieron, abrieron la puerta y dejaron pasar mogólicos a lo loco, incluidos esos y los que hacen goles de Europa, que son más tapados pero igual de giles.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Totalmente. Por un par de buenos periodistas que metieron, abrieron la puerta y dejaron pasar mogólicos a lo loco, incluidos esos y los que hacen goles de Europa, que son más tapados pero igual de giles.

Tanto el programa de Closs, como el de Vignolo y como el de López se llaman todos F y un número, no entiendo tan poca creatividad para poner un nombre. Al llamarse todos iguales son difíciles de diferenciar, pero eso sería lo de menos.

Los tres tienen casi el mismo formato. Son 4 gordos hablando de fútbol comentando lo mismo. Zafan Closs, Morena Beltrán y poco más. Ruggeri y Domínguez aportan a partir de su experiencia. El resto muy poco. El Negro Bulos no aporta absolutamente nada, López sólo puterío y mala leche, lo de Vignolo relacionando absolutamente todo con Boca ya ni indigna, causa gracia nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
"Está re nazi" = Está buenísimo, está zarpado.

O algo así.

Yo sigo sin dar crédito. La empezó a decir el boludo ese y los pibes que lo siguen, como es lógico, lo repiten.

En realidad la impuso Momo que es el número 2 de Coscu y es en oposición a la valoración que le tienen a los nazis. Osea, el contexto en la que se usa es más bien cuando algo esta terrible o alguien está sacado (en un buen sentido).

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
vi el posteo y la mayoria de los mensajes, con algunos pienso igual y con otros menos, pero me inspiro a abrir el debate sobre los streamers