Autor Tema: Gustavo López cruzó a Ibai Llanos porque entrevista a futbolistas  (Leído 11869 veces)

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Le salió bien a Gustavo.
Así se viraliza él.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que boludo, recién ahora caigo que Ibai era el comentarista español del All Star de LoL hace unos cuantos años. La rompió toda esa vez, y es una época donde era de los mejores momentos del League of Legends competitivo. En esa época estaban los mejores casters, hoy quedan muy pocos de ellos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Le salió bien a Gustavo.
Así se viraliza él.

No sé hasta qué punto puede llegar a ser pan para hoy y hambre para mañana.

Un montón de gente que ni lo junaba ahora le tiene bronca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
No sé hasta qué punto puede llegar a ser pan para hoy y hambre para mañana.

Un montón de gente que ni lo junaba ahora le tiene bronca.
que te tengan bronca es rating tambien
+

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero ese rating cuanto el dura?

Los periodistas tienen una máxima que para mi es errónea que es "No importa si hablan mal o bien de vos, lo que importa es que hablen".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Justo ayer veía videos de ese youtuber que le hace a los jugadores cuántas preguntas pueden contestar en determinada cantidad de tiempo y el pibe va literalmente a la casa de los jugadores, de jugadores grosos, se les sienta en sus mesas, al lado de ellos y a los tipos de los ve súper cómodos y agradables con lo que les propone el pibe.

El futuro llegó hace rato y estos forros todavía creen que va por otro lado.

Esto, las entrevistas que hace Ibai y tantas otras que van apareciendo en redes los jugadores las hacen con gusto porque son notas distintas. Fuera de lo común.

Notas de pibes que no buscan quilombos ni títulos ni nada. Son más descontracturadas que las de la tele.

Y también son mas entretenidas para ver que las que hacen los periodistas de mierda.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Mira que Twitch Argentina es un contenedor de fantasmas con la moralina más idiota que puede haber (sobretodo lo mainstream onda Coscu o incluso Luquitas Rodriguez) pero los boludos de la TV todavía flasheando que mean agua bendita y lo suyo en si no es una “boludez” desde el sentido común básico donde se paran para bajarle el precio a los streamers... Mamadera

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
que te tengan bronca es rating tambien

Tal cual jaja, las bases del periodismo deportivo en este país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
que te tengan bronca es rating tambien

Ya pero ¿Hasta cuándo le puede durar ese rating? Por eso digo lo de pan para hoy y hambre para mañana, porque los que lo pueden escuchar o ver por bronca hoy son los mismos que van a cambiar de dial o de canal mañana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No conocia a ese Ibai, parece copado.

Pero quien es el otro guanaco que dice pija o poronga cada 2 palabras? Un desastre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
lo peor q hizo ESPN es llevar a este payaso y al otro boludo del pollo.... hubieran llevado solamente a closs y su equipo y ganaban.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
lo peor q hizo ESPN es llevar a este payaso y al otro boludo del pollo.... hubieran llevado solamente a closs y su equipo y ganaban.....

Totalmente. ESPN era de lo más serio comparado con TyC Sports y Fox.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No conocia a ese Ibai, parece copado.

Pero quien es el otro guanaco que dice pija o poronga cada 2 palabras? Un desastre
ese es coscu, una especie de "ibai" pero argentino
por eso lo guanaco jajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
ese es coscu, una especie de "ibai" pero argentino
por eso lo guanaco jajaja

¿Ese es el pelotudo que usa la palabra "nazi" como si fuera algo bueno, no? ¿La puso de "moda" él o ya se usaba de antes?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
¿Ese es el pelotudo que usa la palabra "nazi" como si fuera algo bueno, no? ¿La puso de "moda" él o ya se usaba de antes?
Desconocozco si se usaba de antes, pero que la puso de moda él, no hay dudas
Tampoco me parece algo tan grave igual, obviamente no hace alusión a que ser nazi está/estaba bien

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Desconocozco si se usaba de antes, pero que la puso de moda él, no hay dudas
Tampoco me parece algo tan grave igual, obviamente no hace alusión a que ser nazi está/estaba bien

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Yo me enteré hace unos meses que había gente que usaba esa palabra en ese contexto y luego vi que la usaba el Coscu ese.

No creo que lo haga con mala intención, pero a mí sí me parece mal, me parece peligroso. Está asociando la pabra nazi a algo bueno. No es algo con lo que haya que hacer bromas ni mucho menos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me enteré hace unos meses que había gente que usaba esa palabra en ese contexto y luego vi que la usaba el Coscu ese.

No creo que lo haga con mala intención, pero a mí sí me parece mal, me parece peligroso. Está asociando la pabra nazi a algo bueno. No es algo con lo que haya que hacer bromas ni mucho menos.


Que me perdí? Que es esa moda?? Como que la usan para algo "bueno"?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755

Que me perdí? Que es esa moda?? Como que la usan para algo "bueno"?

"Está re nazi" = Está buenísimo, está zarpado.

O algo así.

Yo sigo sin dar crédito. La empezó a decir el boludo ese y los pibes que lo siguen, como es lógico, lo repiten.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Está re nazi" = Está buenísimo, está zarpado.

O algo así.

Yo sigo sin dar crédito. La empezó a decir el boludo ese y los pibes que lo siguen, como es lógico, lo repiten.

Que gente pelotuda por favor

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo me enteré hace unos meses que había gente que usaba esa palabra en ese contexto y luego vi que la usaba el Coscu ese.

No creo que lo haga con mala intención, pero a mí sí me parece mal, me parece peligroso. Está asociando la pabra nazi a algo bueno. No es algo con lo que haya que hacer bromas ni mucho menos.
Exacto, creo que lo que predomina acá es que la gente que la usa no tiene ni idea de que fueron los nazis, o les chupa un huevo como mucho. Por eso no me parece algo TAN grave pero si es verdad que está mal

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Exacto, creo que lo que predomina acá es que la gente que la usa no tiene ni idea de que fueron los nazis, o les chupa un huevo como mucho. Por eso no me parece algo TAN grave pero si es verdad que está mal

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Supongo que el pibe ese y sus seguidores no son nazis y supongo también que ignoran el peligro de banalizar el nazismo. Lo deben de ver como algo que ya pasó, que no va a volver a ocurrir, algo muy lejano y no, el nazismo está presente y cada día más, está en los principales parlamentos europeos y a veces están insertos en partidos que son la primera fuerza política. Incluso en EE. UU. se podían ver banderas nazis cuando fue el quilombo en el Capitolio.

No hay que hacer bromas con eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Esto es un cierragrietas total. Nadie lo apoya al forro, sorete y divita de gl. Hermosa acomodada le pegó Ibai
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Totalmente. ESPN era de lo más serio comparado con TyC Sports y Fox.

quique wolf te parece serio?