Autor Tema: Gustavo López cruzó a Ibai Llanos porque entrevista a futbolistas  (Leído 11853 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Gustavo López cruzó a Ibai Llanos porque entrevista a futbolistas: “Me pone nervioso”

El periodista deportivo se enojó con el streamer español por las conversaciones que mantuvo con Sergio Agüero y Paulo Dybala

El conductor de “Un buen momento”, Gustavo López, manifestó este viernes su indignación con el streamer español Ibai Llanos, quien esta semana entrevistó a los jugadores argentinos Sergio Agüero y Paulo Dybala.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es?”, le preguntó López a sus compañeros de Radio La Red. Luego, el periodista deportivo cruzó a Sergio Kun Agüero porque, según reveló, le había prometido una entrevista a él: “Me dijo: ya la vamos a hacer. Ibai me ganó”, agregó.


EL DESEO DE VIGNOLO AL VER UN PARTIDO: "OJALÁ PASE ESTA PESADILLA"
Después, el animador radial y televisivo se refirió al futbolista cordobés de la Juventus, quien también conversó con Llanos en Twitch, y recordó sus épocas en el fútbol argentino: “Es un simpático divino para nosotros, venía de Instituto. Un día, le hicimos un anota acá con el ‘Mudo’ Vázquez. Desde que está de novio con (Oriana) Sabatini y juega en la Juventus con (Cristiano) Ronaldo, somos boludos nosotros”.

Al mismo tiempo, López aclaró que “nunca” le pidió una nota a Dybala: “No lo llamé nunca en mi vida, porque después se confunde la gente. (...) Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”.

“Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”, soltó, indignado.



Acto seguido, el comentarista deportivo se ofendió porque “los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles. (...) Falta que (Lionel) Messi hable con Ibai ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible”.


Y concluyó: “Ya no nos da bola (Germán) Burgos, que quería trabajar en España y vino para acá. Ahora, no nos da bola el Kun Agüero, Dybala, porque hay que darle bola a Ibai. Antes, me ganaban la nota (Fernando) Niembro, (Gonzalo) Bonadeo, . Ahora, me la gana Ibai”, cerró.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la boludeada que le va a pegar el gordo ibai en twitch o streaming al boludo de lopez va a ser monumental
si no sabe quien es que se informe un poco mas, porque gente como el gordo ib es el futuro del deporte (tanto online como real)
Fifa ya se lo llevo para sus juegos, no me extrañaria que el proximo mundial este en algun stream oficial de la world cup

Llamarlo boludo o ningunearlo porque vos no lo conoces, hay que ser triste como persona eh.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Está bien, esos otarios lo único que pueden sentir por Ibai es envidia.

Lo banco a muerte al gordo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Un psicólogo se hace una fiesta con este muchacho

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Se está dando cuenta que está caducando el soberbio este. Incluso ni siquiera hace nada para adaptarse al "nuevo" mundo, critica a los nuevos pibes/tipos que estàn emergiendo con nuevas e innovadores cosas.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es el mercado, capo. Adaptate o desapareces.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
la boludeada que le va a pegar el gordo ibai en twitch o streaming al boludo de lopez va a ser monumental
si no sabe quien es que se informe un poco mas, porque gente como el gordo ib es el futuro del deporte (tanto online como real)
Fifa ya se lo llevo para sus juegos, no me extrañaria que el proximo mundial este en algun stream oficial de la world cup

Llamarlo boludo o ningunearlo porque vos no lo conoces, hay que ser triste como persona eh.

No creo ni que se entere de quién es Gustavo López y si se entera lo mejor que puede hacer es no darle entidad.

Una de las cosas que me llama la atención es cuando dice "a Dybala lo entrevisté cuando estaba en Instituto y ahora que está en la Juventus...", como si le hubiera hecho un favor. Ni Dybala ni ningún otro jugador le debe nada ni a él ni al resto de periodistas, si en vez de estar jugando en la Juve hubiera terminado jugando en El Porvenir, Gustavo López ahora no diría nada.

Tendría que preguntarse por qué tanto Dybala como el Kun, Piqué, etc. prefieren que los entreviste Ibai a que los entreviste Gustavo López. Creo que podría probar haciendo periodismo en serio, no tirarles mierda porque sí o no inventarse noticias sobre rumores o directamente sobre mentiras.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
Esta muy resentido...

No le dan notas porque es un pesimo periodista que vive operando y hablando mierdas de todo...

"La Leyenda Continua"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Esta muy resentido...

No le dan notas porque es un pesimo periodista que vive operando y hablando mierdas de todo...

Yo no entiendo cómo todavía está en los medios, sobre todo en ESPN. Mirá que ESPN es una bosta, el programa de Vignolo es una poronga pero el de López es incluso peor.

Uno entiende que el circo vende pero este tipo es de lo más nefastos entre los nefastos. Podrían seguir con el circo y para mí tendrían más rating si pusieran a casi cualquier otro periodista de esos que nos la pasamos puteándolo en lugar de Gustavote López.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Yo no entiendo cómo todavía está en los medios, sobre todo en ESPN. Mirá que ESPN es una bosta, el programa de Vignolo es una poronga pero el de López es incluso peor.

Uno entiende que el circo vende pero este tipo es de lo más nefastos entre los nefastos. Podrían seguir con el circo y para mí tendrían más rating si pusieran a casi cualquier otro periodista de esos que nos la pasamos puteándolo en lugar de Gustavote López.


Totalmente, no aporta nada y además está cada vez más perdido, con este tipo de comentarios se nota que no sabe ni donde está parado él, ni el perfil de esos futbolistas respecto a twitch, ni para donde está girando el mundo. Ya me da pena, es el abuelo Simpson que no puede pasar 5 segundos sin humillarse solo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Los años le están pasando factura a Lofish...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Totalmente, no aporta nada y además está cada vez más perdido, con este tipo de comentarios se nota que no sabe ni donde está parado él, ni el perfil de esos futbolistas respecto a twitch, ni para donde está girando el mundo. Ya me da pena, es el abuelo Simpson que no puede pasar 5 segundos sin humillarse solo.

Ve peligrar su kioskito y en lugar de ver por qué los deportistas de elite (porque no son ya sólo los futbolistas, el año pasado Pau Gasol eligió a ibai para que lo entrevistara y en esa entrevista anunció que se fichaba por otro equipo) prefieren que los entreviste ibai a que los entreviste él o alguno de los periodistas que trabajan en medios tradicionales, le tira mierda al gordo vasco.

Salvando las distancias, Ibai es como era Fantino hace más de 20 años en Mar de Fondo al que los jugadores lo elegían para que los entrevistara. El tipo tenía un estilo descontracturado e informal que hacía que los jugadores se sintieran cómodos al punto que iban a cagarse de la risa al programa.

Después de que le dijo al Mono Burgos que se prepare porque no le dio una entrevista. ¿Qué jugador elegiría a López para concederle una entrevista? Un extorsionador mediático, como Liberman y tantos otros, que encima es tan boludo que lo blanquea.

Yo lo veo más como el abuelo Simpson gritándole a una nube.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Te duele? Me encanta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Increíble lo ridículo del planteo. Que mal del marulo que está el tarado este
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida


Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Falleció. Que bien que estuvo este Ibai.

Yo no lo conocía muy bien, sabía que era streamer pero es increíble las notas que saca. Aguero, Dybala, Piqué, Sergio Ramos, creo que jugaba a los jueguitos con Courtois. En cualquier momento hasta saca a Messi. Impresionante.