Autor Tema: Por donde ver a San Lorenzo sin que se tilde el partido y sin delay?  (Leído 2856 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hoy probe mirandolo en futbol libre, pero se tildaba a cada rato y tenia una diferencia de 10 segundos con el partido original
Hay una pagina mejor o algo que favorezca ver el partido casi como verlo por deco?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
Supongo que la única manera es pagando el pack fútbol, como que ni en pedo pienso hacer así que lo seguiré viendo con delay.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
El delay lo vas a tener si o si, la unica solucion a eso es pagar el pack.. De hecho 10 segundos es poco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
10segundos no es nada. Si queres que no haya delay, tenes que pagar el pack. Siempre que sea por internet o aplicación vas a tener mas delay.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el pack tambien tiene delay porque la TV ahora es por internet, no es mas por señal analogica. Al menos en telecentro yc laro con los decos nuevos e imagino que fiber debe ser parecido.

Yo lo vi perfecto en futbol libre, uso el TV cast  y lo stremeo a FireTv


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
el pack tambien tiene delay porque la TV ahora es por internet, no es mas por señal analogica. Al menos en telecentro yc laro con los decos nuevos e imagino que fiber debe ser parecido.

Yo lo vi perfecto en futbol libre, uso el TV cast  y lo stremeo a FireTv

Como es eso del TV cast y FireTv

Gracias a los demas por sus comentarios

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Como es eso del TV cast y FireTv

Gracias a los demas por sus comentarios
Tengo el flow de un conocido y a veces queda congelada la transmisión. Ayer estuvo así y cuando volvió ya estábamos uno arriba.
Aprovecho para comentar sobre la publicidad que te tenés que morfar. Así que cuando comprás jabón palmolive, leche serenísima, manaos, pedidos ya, etc. garpás la publicidad del pack lo tengas o no. Y se quejaban de que el FPT tenía que pagarlo aún los que no veían fútbol. Todo muy raro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Pero 10 segundos de delay es un lujo, los partidos por lo general tienen un minuto de atraso en internet, o incluso más.

Hasta los mejores streamers del mundo tienen delay, un promedio de 7 segundos en Twitch si no me equivoco y bastante más en YT.

No obstante en el partido con River, Fútbol Libre andaba para el orto. Nunca se me cortó tanto como en ese partido puntual, imagino que por la enorme cantidad de gente queriendo ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
10 segundos de delay? Cuando nos convertimos en corea del sur y no me di cuenta?

Yo he llegado a ver hasta con 1 minuto de retraso, lo bueno es que es un retraso tan largo que podés escuchar un gol  y la jugada avanza tanto que no tenés ni idea de quien es

Igual el partido con river se vió especialmente mal en futbol libre, pero en general anda mucho mejor, he visto partidos de corrido sin ningun problema

PD: En general cuando son partidos que me chupan un huevo andan en full HD y super fluido, pero cuando jugamos nosotros o es un partido que me interesa se traba cada 8 segundos
« Última Modificación: abril 27, 2021, 21:47:03 por Henry_Cuervo »