Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 11  (Leído 6135 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
4 puntos ya robo Racing. Cómo está Blanco metido, mientras tantos Tinelli  :cansado:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Le hicieron ganar en el final vs Independiente. Empató en la semana de pedo al final en la copa. Ahora gana al final de nuevo.
El asco que les tengo la re puta madre que lo parió.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es una locura que estén clasificando con dos regalos tan groseros sobre la hora en su cancha.

Pero bueno, hay un presidente metido y el otro persiguiendo socios en Instagram y Twitter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Otra vez otro lindo robo al final
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Otra vez un gol en el tiempo agregado que nos perjudica, la concha de su madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Todo dado para quedar afuera hoy mismo. Falta que Davobe haga lo suyo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay que ganarle a RiBer. Vamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Es una locura que estén clasificando con dos regalos tan groseros sobre la hora en su cancha.

Pero bueno, hay un presidente metido y el otro persiguiendo socios en Instagram y Twitter.
Que regalos? Lo dije en otro post hace rato que el fútbol se juega adentro y afuera de la cancha. Claramente le están dando una mano.  Si no para que levanta el banderín, se lo hicieron bajar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual hasta perdiendo hoy mismo podemos pasar a Rasin si ganamos los otros 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Los 4 puntos choreados por racing son un martillazo en la cabeza, no hay por qué competir contra eso

Ahora dirán "Jodamonos por ser horribles, le tenias que ganar a aldosivi y central cordoba"... si, les tenias que ganar, pero racing tambien es horrible, tambien da asco, y sin embargo sin ningun motivo tiene 4 puntos mas que vos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"no entendo xq odiam tamto a Dasin"

:boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es un escandalo lo que roban descaradamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es un escandalo lo que roban descaradamente.
Pero ojo con decir algo que son los mimados del periodismo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ni ganas de ver el partido la verdad
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
robooooo
igual colon sos una pija de equipo chico
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
 Recién lo veo, que robo !!!! Aparte de ser los únicos boludos que jugamos con Colón en Santa Fe, con éstos siempre hay que jugar después de mitad de campeonato, porque arrancan bien y después se caen  :palo:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A nosotros hace poco nos anularon un gol así, creo que fue de Di Santo, que estaba habilitado, pero cobraron el offside pasivo de otro, me parece que Trojanski. No sé en qué partido fue.

Y en el nuestro era realmente pasivo el offside, el de hoy de Cvitanich es recontra activo, porque intenta cabecear a 20 cm. del arquero, que trata de defender ese cabezazo. Y como le erra, la pelota sigue y da en el palo y entra.

Un orto descomunal Racing, el otro día por la Copa también iba perdiendo y empató con un cabezazo en un corner en el último minuto.

Pero ojo, así como decimos lo malo, digamos lo bueno. La última media hora Pizzi puso todos delanteros y se lo llevó por delante a Colón, no podían pasar la mitad de la cancha los sabaleros. Después te puede salir bien o mal, pero lo va a buscar. Tuvo la suerte que Colón no pudo meter NI UNA CONTRA, porque Racing obviamente estaba regalado atrás, pero zafó.

Dabove hubiera cuidado el puntito, esa es la diferencia.

Y ojo que Racing viene de jugar también el partido entresemana por la Copa y viajando a Uruguay. Nosotros estaríamos hablando del desgaste, de la rotación, del cansancio y sarasasasa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
A nosotros hace poco nos anularon un gol así, creo que fue de Di Santo, que estaba habilitado, pero cobraron el offside pasivo de otro, me parece que Trojanski. No sé en qué partido fue.


Contra Estudiantes, gol de Di Santo que era el 2do tanto en el primer tiempo. Quedó en la nada eso porque ganamos.

Pero ojo, así como decimos lo malo, digamos lo bueno. La última media hora Pizzi puso todos delanteros y se lo llevó por delante a Colón, no podían pasar la mitad de la cancha los sabaleros. Después te puede salir bien o mal, pero lo va a buscar. Tuvo la suerte que Colón no pudo meter NI UNA CONTRA, porque Racing obviamente estaba regalado atrás, pero zafó.

Sí, pero vos podes atacar y querer ganarlo pero si luego no te cobran no sirve de nada. Contra Aldosivi si vamos al caso, luego de un primer tiempo malo, en el 2do levantamos y fuimos mucho mas. Llegamos al empate y fuimos a buscarlo y tuvimos la jugada del posible penal a Alexander Diaz que se podia haber cobrado, asi como le cobraron a ellos vs Independiente que no fue ni mancha. No solo que no lo cobró sino que encima en esa contra nos lo ganan.


Y ojo que Racing viene de jugar también el partido entresemana por la Copa y viajando a Uruguay. Nosotros estaríamos hablando del desgaste, de la rotación, del cansancio y sarasasasa.

Convengamos que no hay comparación. O sea coincido y entiendo a lo que vas, pero R*sin recien ahora arranca una seguidilla. Nosotros venimos desde la primer semana de Marzo con Domingo-Miercoles sin parar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Que culo que está teniendo Pizzirrucho, ganó el clasico robando, rascó un empate en la Libertadores de visitante en un partido perdido y ahora robó a Colon en un empate clavado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Volvi a ver la imagen y no me parece tan claro el off side.. O sea me refiero a que no se si Cvitanich realmente incide en la jugada..
Igual la bronca es que esas siempre con Rasin son a favor de ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Vamos por ese empate en Rosario ahora. Va por ESPN para el que lo quiera ver.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Uff, no había caído que ahora juegan Central vs Estudiantes. Qué partido puto viejo, gane quien gane te complica mucho.

Si tiene que haber un ganador que sea Central y le descuente goles a Estudiantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Colon que estaba re holgado se complicó solo. Le queda jugar el clásico con unión y tiene a un Arsenal en alza.  Quien te dice que no lo podamos pasar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Uff, no había caído que ahora juegan Central vs Estudiantes. Qué partido puto viejo, gane quien gane te complica mucho.

Si tiene que haber un ganador que sea Central y le descuente goles a Estudiantes.

Empate !
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire