Autor Tema: Falleció el Tucumano Albrecht...  (Leído 5024 veces)

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Cuánta tristeza. Todavía conservo la foto que me saque con el tucumano en la iglesia en Boedo cuando cumplimos 100 años!

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
QEPD Tucumano, el mejor zaguero que vi jugar en San Lorenzo y el mejor pateador de penales. Recuerdo uno que pateó creo que contra Colón, en el arco que daba a Mármol; se puso al lado de la pelota y de espaldas, giró y a cobrar; si la memoria no me falla fue casi terminando el partido y fue el gol del empate.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Muy triste noticia.
Gracias Tucumano por tu enorme contribución a la grandeza de SL.

Que suerte haber tenido la posibilidad de intercambiar esas preguntas y recordarle tantas anécdotas. Seguro le hiciste pasar un gran momento
Si te puedo asegurar que nos dimos un fuerte abrazo cuando nos despedíamos el se alegro del reconocimiento y yo de haberlo tenido a uno de mis tres ídolos con el Lobo y la Oveja Telch fue como un sueño como si alguien pudiera haber hablado con Diego de Futbol ...nada mas eso me paso con el Tucu y quedará en la memoria que me dure hasta que esta se acabe

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Pregunta para obviamente los que lo vieron jugar, como pateaba los penales que siempre se destaco su ejecucion? Cualquier video que miras sobre futbol, lees un libro o algo del grafico, lo que sea, siempre se destaco a Albretch por lo bien que pateaba los penales.

Y ahora una mas jodida si tienen que elegir entre el Tucumano Albretch y Ortigoza con quien se quedan para un penal?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pregunta para obviamente los que lo vieron jugar, como pateaba los penales que siempre se destaco su ejecucion? Cualquier video que miras sobre futbol, lees un libro o algo del grafico, lo que sea, siempre se destaco a Albretch por lo bien que pateaba los penales.

Y ahora una mas jodida si tienen que elegir entre el Tucumano Albretch y Ortigoza con quien se quedan para un penal?

No es en San Lorenzo, pero ahí lo podés ver convirtiendo un penal en un partido de máxima tensión, contra Perú, cuando la Selección Argentina se quedó afuera del Mundial del '70.

A los 40 segundos. La cancha era una caldera y el Tucumano la clavó en el ángulo.

https://www.youtube.com/watch?v=8bdh7Kler_I

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Pregunta para obviamente los que lo vieron jugar, como pateaba los penales que siempre se destaco su ejecucion? Cualquier video que miras sobre futbol, lees un libro o algo del grafico, lo que sea, siempre se destaco a Albretch por lo bien que pateaba los penales.

Y ahora una mas jodida si tienen que elegir entre el Tucumano Albretch y Ortigoza con quien se quedan para un penal?
1) Se paraba a un par de pasos de la pelota y pateaba fuerte a lado de los palos; por mas que el arquero se tirara para el lado al que iba la pelota nunca llegaba, por la potencia y la justeza.
2) No hubo ni he visto hasta el día de hoy otro jugador que patease los penales como el Tucumano; sin carrera, sin amague y a cobrar. Lee mi comentario anterior sobre uno de los tantos que le ví patear.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Enorme pena. Hace un par de años hice un parate en la pizzería de Centenera y Alberdi porque tenía que contestar unos correos. La cosa era por un ratito pero por cuestiones del azar terminé con el tucu en mi mesa. El ratito se convirtió en horas, no contesté ningún correo y el crack me contó mil cosas de su vida. Un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Buen viaje don Rafael! 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En diciembre de 2019, en la despedida del año del programa de Adolfo Res, conocí al Tucumano. Estaba también el Sapo Villar, pero Albrecht se robó la noche. No paró de hablar, durante horas se la pasó contando anécdotas. Contó cómo lo anulaba a Pelé (a quien tenía de hijo) y enalteció la imagen de sus amigos que ya no están, la Oveja Telch y el Loco Doval, siempre humilde, quitándose mérito y dándoselo a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, no quedó nadie, pero el Tucumano no se quería ir. Tuve el honor de acompañarlo a su casa, lo llevaba del brazo porque tenía dificultades para caminar. Pero no quiso entrar hasta no terminar de decirme cuál era el 11 ideal de todos los tiempos para él. Un crack del fútbol y de la vida.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
En diciembre de 2019, en la despedida del año del programa de Adolfo Res, conocí al Tucumano. Estaba también el Sapo Villar, pero Albrecht se robó la noche. No paró de hablar, durante horas se la pasó contando anécdotas. Contó cómo lo anulaba a Pelé (a quien tenía de hijo) y enalteció la imagen de sus amigos que ya no están, la Oveja Telch y el Loco Doval, siempre humilde, quitándose mérito y dándoselo a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, no quedó nadie, pero el Tucumano no se quería ir. Tuve el honor de acompañarlo a su casa, lo llevaba del brazo porque tenía dificultades para caminar. Pero no quiso entrar hasta no terminar de decirme cuál era el 11 ideal de todos los tiempos para él. Un crack del fútbol y de la vida.

Y en ese 11 lo ponía al pichi Mercier. Cada vez que nombraba al pichi decía Uhhhhhh y se tocaba la cabeza. Me llamó la atención que no ponga a la oveja.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
En diciembre de 2019, en la despedida del año del programa de Adolfo Res, conocí al Tucumano. Estaba también el Sapo Villar, pero Albrecht se robó la noche. No paró de hablar, durante horas se la pasó contando anécdotas. Contó cómo lo anulaba a Pelé (a quien tenía de hijo) y enalteció la imagen de sus amigos que ya no están, la Oveja Telch y el Loco Doval, siempre humilde, quitándose mérito y dándoselo a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, no quedó nadie, pero el Tucumano no se quería ir. Tuve el honor de acompañarlo a su casa, lo llevaba del brazo porque tenía dificultades para caminar. Pero no quiso entrar hasta no terminar de decirme cuál era el 11 ideal de todos los tiempos para él. Un crack del fútbol y de la vida.

Me conmovio lo ultimo y me enoja que el club espere la muerte para los homenajearlos. Que sean tipos terreneales no significa que no hayan hecho cosas extraordinarias que merecen estar reconocidas en su justa medida. Hoy Albretch que fue una estrella mundial jugando en su prime en tu club, ayer Telch que fue un crack de tus inferiores y el que más jugo junto con Villar... Mañana sera Sanfilippo o el Sapo y asi constantemente, todos sin una estatua o placa en Boedo/Bajo Flores... Me rompe muchisimo las bolas honestamente.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
y te olvidaste del LOBO ..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
QEPD Tucumano.

Parte de la historia grande de San Lorenzo, sin dudas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
No es en San Lorenzo, pero ahí lo podés ver convirtiendo un penal en un partido de máxima tensión, contra Perú, cuando la Selección Argentina se quedó afuera del Mundial del '70.

A los 40 segundos. La cancha era una caldera y el Tucumano la clavó en el ángulo.

https://www.youtube.com/watch?v=8bdh7Kler_I
1) Se paraba a un par de pasos de la pelota y pateaba fuerte a lado de los palos; por mas que el arquero se tirara para el lado al que iba la pelota nunca llegaba, por la potencia y la justeza.
2) No hubo ni he visto hasta el día de hoy otro jugador que patease los penales como el Tucumano; sin carrera, sin amague y a cobrar. Lee mi comentario anterior sobre uno de los tantos que le ví patear.
Muchas gracias a los dos. Terrible el.videoz se la clavo ahí arriba como si nada

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Mi viejo me contó que era puteado por las hinchadas contrarias, lo que da a entender que era un buen jugador porque a los burros no se los putea (o no mucho). Si mal no recuerdo me contó que le cantaban algo así: "El Tucumano dirige la batuta, para que bailen los 11 hijos de puta". A ver si Victor, Spin o alguno de los más veteranos lo pueden confirmar o corregirme.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
En diciembre de 2019, en la despedida del año del programa de Adolfo Res, conocí al Tucumano. Estaba también el Sapo Villar, pero Albrecht se robó la noche. No paró de hablar, durante horas se la pasó contando anécdotas. Contó cómo lo anulaba a Pelé (a quien tenía de hijo) y enalteció la imagen de sus amigos que ya no están, la Oveja Telch y el Loco Doval, siempre humilde, quitándose mérito y dándoselo a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, no quedó nadie, pero el Tucumano no se quería ir. Tuve el honor de acompañarlo a su casa, lo llevaba del brazo porque tenía dificultades para caminar. Pero no quiso entrar hasta no terminar de decirme cuál era el 11 ideal de todos los tiempos para él. Un crack del fútbol y de la vida.

conta alguna por favor

Enorme pena. Hace un par de años hice un parate en la pizzería de Centenera y Alberdi porque tenía que contestar unos correos. La cosa era por un ratito pero por cuestiones del azar terminé con el tucu en mi mesa. El ratito se convirtió en horas, no contesté ningún correo y el crack me contó mil cosas de su vida. Un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Buen viaje don Rafael! 
conta alguna?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me conmovio lo ultimo y me enoja que el club espere la muerte para los homenajearlos. Que sean tipos terreneales no significa que no hayan hecho cosas extraordinarias que merecen estar reconocidas en su justa medida. Hoy Albretch que fue una estrella mundial jugando en su prime en tu club, ayer Telch que fue un crack de tus inferiores y el que más jugo junto con Villar... Mañana sera Sanfilippo o el Sapo y asi constantemente, todos sin una estatua o placa en Boedo/Bajo Flores... Me rompe muchisimo las bolas honestamente.

Hace dos días Sanfilippo cumplió 86 años. Mientras ex jugadores más jóvenes que él se mueren nosotros tenemos la suerte que el Nene esté vivo para homenajearlo.

En el Twitter del club lo saludaron, bien, pero leés los comentarios y aparecen pelotudos bardeando, pendejos haters del orto faltando el respeto al máximo goleador de la historia.

A esa vergüenza se llegó justamente por no haberlo homenajeado a tiempo, con una estatua o una tribuna con su nombre.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
conta alguna por favor
conta alguna?

Fue muy gracioso cuando se puso a contar el gol de cabeza que le hizo a Estudiantes, en el '68.

Decía que "todo el mérito fue de mi gran amigo que está en el cielo, Roberto Telch"; "tiró el centro y la puso como con la mano, yo solo tuve que cabecear"; y cosas así. Se deshacía en elogios para la Oveja, entonces interrumpía el relato del gol, se iba de tema y nunca terminaba de contarlo.

Así durante media hora, hablando maravillas de su eterno amigo Telch y su centro que fue medio gol.

En esa reunión estaba también Sergio Villar. Y en medio del relato de Albrecht, el Sapo me dijo en voz baja: "el Tucumano está loco. El que tiró el centro fui yo. Telch ni jugó ese partido"... :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ni un minuto de silencio ni un brazalete negro ni una mierda...

No hubo ningún homenaje a Albrecht antes del partido...se cagan en todo estos hijos de puta  :palo:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ni un minuto de silencio ni un brazalete negro ni una mierda...

No hubo ningún homenaje a Albrecht antes del partido...se cagan en todo estos hijos de puta  :palo:
Ni al tanto deben estar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tristísimo. Digno del presente institucional

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Que pretenden con el presidente que tenemos. En todo el día que se supo la noticia no puso nada en su instagram, que está todo el día subiendo boludeces.

Le pasa algo a Roberto de Concordia y le manda un mensaje. Muere una gloria del club que es el presidente y no pone una mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ni un minuto de silencio ni un brazalete negro ni una mierda...

No hubo ningún homenaje a Albrecht antes del partido...se cagan en todo estos hijos de puta  :palo:

No te hagas mala sangre cuervo. Tinelli debe estar pensando cómo va a ser la apertura de Showmatch en 2 semanas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya nos queda muy poco del San Lorenzo que conocimos y que vamos a amar toda nuestra vida, se lo están llevando lenta y dolorosamente. Hoy una muestra con este (no) gesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni un brazalete, nada. Que insulto a la historia de SL esta dirigencia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Supongo que el minuto de silencio no lo permite la Conmebol, aparte se realiza uno todos los partidos por las víctimas del covid, pero no llevar brazalete...  :boluu:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS