Autor Tema: Falleció el Tucumano Albrecht...  (Leído 5025 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
QEPD, gloria gloria del club, como hacen falta estos jugadores en nuestra actualidad.

que descanse y que este en paz!

fuerzas a la familia, y ojala el club haga un homenaje enserio, no pelotudeces de redes sociales para los pelotudos de 15 años.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nos deja una gloria de verdad, que en paz descanses Tucumano :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gracias por todo IDOLO!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Que tristeza... una eminencia el Tucumano.
Mucho dolor :lloron:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Pésima noticia. Que en paz descanse.

Triste noticia. Espero que el club, dentro de lo posible, haga una despedida a la altura

Coincido.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un GRANDE. Incomparable. Una verdadera pena.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tristisimo
Un verdadero procer azulgrana

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que en paz descanse, MAESTRO!!!

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor
que lastima que se nos fue como tantos sin poder volver a pisar el cesped en Av. La Plata

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Se me pianta un lagrimon, y no es verso...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Hasta siempre, tucumano querido!.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
QEPD, gloria gloria del club, como hacen falta estos jugadores en nuestra actualidad.

que descanse y que este en paz!

fuerzas a la familia, y ojala el club haga un homenaje enserio, no pelotudeces de redes sociales para los pelotudos de 15 años.

El que maneja la página oficial del club todavía no se enteró de la muerte de Albrecht. A esta hora (15.35 hs.) ni una triste fotito.

En la cuenta de Twitter si, mandaron un comunicado escueto, pero en la web oficial NADA:

https://sanlorenzo.com.ar/

Edito una hora después: Ahora sí, tarde (tardísimo) después que todos los medios reflejaron la noticia, subieron una nota...
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 16:49:20 por cuervo1968 »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Lo vi en la tele, muy conocido

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tres imágenes que lo muestran al Tucu de cuerpo entero.

Pateate un penal, Rafa

Mundial de Inglaterra de 1966.
Marcando al gran Uwe Seeler, goleador emblemático del fútbol alemán

Otro duelo con Uwe


En ese partido lo echaron por una falta a Heller.
Recuerdo un partido en River, copa Jorge Newbery, perdíamos 0-2 y el Tucu lo empató.
Otro en la Bombonera que tenía al Tanque Rojas, goleador, fuerte y grandote. En los primeros 5´ Rafael lo sacó de la cancha dejando a los bostas sin su goleador. Después se decía que en los primeros 5´ no echaban a nadie.
Y la hinchada lo ovacionaba cantando: "El Tucumano dirige la batuta, para que bailen esos once hijos de puta"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Gran jugador. Queridísimo. QEPD.
" A donde puso el huevo el tucumaaano
Yo lo sé yo lo sé"

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Una verdadera lastima, ojala el club le de el homenaje que se merece

que lastima que se nos fue como tantos sin poder volver a pisar el cesped en Av. La Plata
Sin dudas, esa es una de las cosas que mas joden, lamentablemente muchos se lo van a perder

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Otra gloria azulgrana que se va. Ojala el jueves el club le haga algun reconocimiento.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cómo ya dijeron, ojalá el club le haga un buen homenaje y el equipo le regale un triunfo.

Que en paz descanse

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
que lastima que se nos fue como tantos sin poder volver a pisar el cesped en Av. La Plata
Pensaba lo mismo, muy triste esto. 

QEPD

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
El mejor Nro. 6 que vi en el futbol indudable carisma estirpe guapeza ubicacion fiereza- crack con todas las letras .voz y presencia de mando GRAN CAPITAN del mejor equipo que tuvo la casaca azulgrana en los ultimos 70 años del Fútbol argentino  y así fue distinguido por el Diario la Nación hace  años.Una noche como de hace  mas de 20 años estaba sentado en la platea de mi querido viejo  que no pudo venir a la cancha , el tucu se levanto y se disculpó y me dio vergüenza  , le pedi que se quedara que yo estaba halagado  de tener al mejor defensor que había visto ,ni vimos el partido jugaba el Ciclon con Estudiantes aún jugaba el Berni para los pincharatas  pero me pase toda la noche sacándole todas las anécdotas posibles  y se quedó sorprendido porque le recordé penales antológicos y su paso en el mundial de Inglaterra cuando borro a Uwe Seeler y a Haller que eran las estrellas, y le pregunte algo que tenía en la duda. el famoso affaire con Bilardo en la final en la cancha de River que consagró a los MATADORES si lo había pinchado y sonriendo me dijo que si, entonces le pregunte¿ Ud puso la famosa arma de los tucumanos el cabezazo cortito? del que mi viejo siempre me hablaba .Con cara de asombro me pregunto donde estaba yo para verlo y le dije en la Tribuna Colonia (que dá a Figueroa Alcorta.. y me dice Ud no lo podía ver y le contesté .. si tengo aún una vista de Aguila pero imagine con 17 años y me confirmo que le dio un secreto cabezazo que hizo salir de sus casillas al narigón  quien le pego una trompada  ante el referee y fui inmediatamente expulsado, le confesé que ese hecho por poco empardaba la alegría del titulo.  ( no lo pidia ver al cara con mango y fue una alegría) Esa fue la mas magica noche de  haberme encontrado con uno de mis idolos te recordare siempre Tucu querido. .Q.E..P.D

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Muy triste noticia.
Gracias Tucumano por tu enorme contribución a la grandeza de SL.

El mejor Nro. 6 que vi en el futbol indudable carisma estirpe guapeza ubicacion fiereza- crack con todas las letras .voz y presencia de mando GRAN CAPITAN del mejor equipo que tuvo la casaca azulgrana en los ultimos 70 años del Fútbol argentino  y así fue distinguido por el Diario la Nación hace  años.Una noche como de hace  mas de 20 años estaba sentado en la platea de mi querido viejo  que no pudo venir a la cancha , el tucu se levanto y se disculpó y me dio vergüenza  , le pedi que se quedara que yo estaba halagado  de tener al mejor defensor que había visto ,ni vimos el partido jugaba el Ciclon con Estudiantes aún jugaba el Berni para los pincharatas  pero me pase toda la noche sacándole todas las anécdotas posibles  y se quedó sorprendido porque le recordé penales antológicos y su paso en el mundial de Inglaterra cuando borro a Uwe Seeler y a Haller que eran las estrellas, y le pregunte algo que tenía en la duda. el famoso affaire con Bilardo en la final en la cancha de River que consagró a los MATADORES si lo había pinchado y sonriendo me dijo que si, entonces le pregunte¿ Ud puso la famosa arma de los tucumanos el cabezazo cortito? del que mi viejo siempre me hablaba .Con cara de asombro me pregunto donde estaba yo para verlo y le dije en la Tribuna Colonia (que dá a Figueroa Alcorta.. y me dice Ud no lo podía ver y le contesté .. si tengo aún una vista de Aguila pero imagine con 17 años y me confirmo que le dio un secreto cabezazo que hizo salir de sus casillas al narigón  quien le pego una trompada  ante el referee y fui inmediatamente expulsado, le confesé que ese hecho por poco empardaba la alegría del titulo.  ( no lo pidia ver al cara con mango y fue una alegría) Esa fue la mas magica noche de  haberme encontrado con uno de mis idolos te recordare siempre Tucu querido. .Q.E..P.D

Que suerte haber tenido la posibilidad de intercambiar esas preguntas y recordarle tantas anécdotas. Seguro le hiciste pasar un gran momento
Ramon Aramayo Presente

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
¡Que prócer el tucumano! Hijo de madre soltera pobre, de las afueras de San Miguel. Vino a BA y los porteños lo ninguneaban y le decían "tucumano muerto de hambre". Nunca se dejó menospreciar por nadie. Y enseguida iba a las piñas. Nadie podía hacerlo sentir inferior sin su consentimiento. Tenía unos huevos de oro. Ganó todo con San Lorenzo. Y no ganó la Libertadores porque los Matadores no la jugaron. Trayectoria envidiable. Que en paz descanses, Tucumano querido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
en el 68 cantabamos "... somos invictos somos los primeros somos los gauchos los gauchos de Boedo!!! que más se puede decir, pateaba los penales sin carrera abajo y a los palos, salia a cubrir los centros atrás con las manos agarradas atrás, se conversaba al referí como si estuviera en un bar, sabía cabecear, el mejor defensor de la historia de SL, y top 5 de la Argentina, al menos de 1960 para acá. Hoy estuve toda el día angustiado, me acordé el 1 a 0 con su gol a EDLP que venia de ser campeón del mundo contra Manchester, en La Plata. Gracias mil TUCUMANO QUERIDO!!!!