Autor Tema: Falleció el Tucumano Albrecht...  (Leído 5070 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
José Rafael Albrecht, gloria de San Lorenzo, uno de los más grandes defensores de la historia del fútbol argentino y el mejor pateador de penales de todos, la está peleando, como cuando la rompía con los Matadores. Fuerza Tucumano  :casla:

https://www.diariopopular.com.ar/deportes/albrecht-gloria-san-lorenzo-internado-pulmonia-n552826
« Última Modificación: mayo 03, 2021, 12:46:58 por cuervo1968 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cagada, esperemos que salga adelante. Muchas fuerzas  :casla:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tengo entendido que estaba en Terapia Intermedia. Ojalá se recupere y no se le pegue el bicho este de mierda.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Vamos Tucu con la sangre que ponías con la azulgrana combatiras cualquier problema. FUERZA!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Fuerza tucu!!!

Salió adelante de una imposible ¿Cómo no va a salir de esta?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡El Tucumano dirige la batuta para que baile el bicho hijo de puta!
Aguante Maestro que eso la sabe lunga.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ojala salga todo bien y pueda salir rapido de ahi

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Volvía del laburo y me cruzo, como tantas otras veces, el mural de Albrecht que tengo acá a 1 cuadra de casa. De esos jugadores de los que me hablaba mi viejo, siempre mencionado junto a Buttice y Villar.

La foto la habré sacado el año pasado.

Ahora me puse a buscar a ver si hay alguna novedad y sale que lo pasaron a intensiva, que está con covid. Qué mierda...

https://www.minutouno.com/deportes/futbol/el-tucumano-albrecht-terapia-intensiva-coronavirus-n5186498

https://www.mdzol.com/deportes/2021/4/22/una-gloria-del-futbol-argentino-lucha-por-su-vida-tras-contraer-coronavirus-154048.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Volvía del laburo y me cruzo, como tantas otras veces, el mural de Albrecht que tengo acá a 1 cuadra de casa. De esos jugadores de los que me hablaba mi viejo, siempre mencionado junto a Buttice y Villar.

La foto la habré sacado el año pasado.

Ahora me puse a buscar a ver si hay alguna novedad y sale que lo pasaron a intensiva, que está con covid. Qué mierda...

https://www.minutouno.com/deportes/futbol/el-tucumano-albrecht-terapia-intensiva-coronavirus-n5186498

https://www.mdzol.com/deportes/2021/4/22/una-gloria-del-futbol-argentino-lucha-por-su-vida-tras-contraer-coronavirus-154048.html

Me pasa lo mismo. Esos jugadores que uno no vio pero sabe de ellos y la gloria con la azulgrana desde siempre
7mo defensor mas goleador del mundo, poquito
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me pasa lo mismo. Esos jugadores que uno no vio pero sabe de ellos y la gloria con la azulgrana desde siempre
7mo defensor mas goleador del mundo, poquito

A nivel mundial Pelé declaró que fue el jugador que mejor lo marcó. Lo anuló siempre.

A nivel nacional es el defensor que hizo más goles en un partido (4) en la historia del fútbol argentino.

A nivel club, es el jugador de San Lorenzo que más partidos jugó en la Selección Argentina (39)

No tenemos noción de la enorme magnitud como futbolista que tuvo Albrecht. Tuve la fortuna de conocerlo, de acompañarlo hasta su casa y a pesar de su grandeza, es un tipo sencillo y humilde. Un crack de la cancha y de la vida. Puro orgullo azulgrana.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A nivel mundial Pelé declaró que fue el jugador que mejor lo marcó. Lo anuló siempre.

A nivel nacional es el defensor que hizo más goles en un partido (4) en la historia del fútbol argentino.

A nivel club, es el jugador de San Lorenzo que más partidos jugó en la Selección Argentina (39)

No tenemos noción de la enorme magnitud como futbolista que tuvo Albrecht. Tuve la fortuna de conocerlo, de acompañarlo hasta su casa y a pesar de su grandeza, es un tipo sencillo y humilde. Un crack de la cancha y de la vida. Puro orgullo azulgrana.

Suscribo  :casla:

Vamos, Tucu!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El Tucu fue un jugador de excepción. Un tipo con características incomparables. LLegó a jugar de mediocampista, el 10 de entonces. Un maestro en estar siempre donde debía, esas cosas que uno desde la popu piensa que debe hacer el tipo. Lo vi desde prácticamente sus comienzos en el Ciclón en 1963. Jugó en los Carasucias donde junto al Oveja parecían gente grande en medio del desparpajo irreverente del Loco, el Bambino y Casita (Popoff).
Creo que descubrí el fútbol viendo ese equipo formado por pibes apenas algunos años mayores que yo. Diría que mi debut como hincha fue viendo y disfrutando de lo que venía de la cancha. Y el Tucu ya era un veterano de 22 añitos.
Creo que lo tengo en el podio Cuervo, Argentino y casi en el mundial.
Llegó a jugar hasta de arquero. En el Mundial de Inglaterra del 66 los centrales eran él y Roberto Perfumo. No se si alguna vez hubo algo así, dos señoritos exquisitos jugando y más exquisitos cagándote a patadas.
Altri tempi. Crecí con un fútbol en el que, desde la existencia de las tarjetas, ninguno la pedía mariconamente para un rival. Fútbol del que admirábamos jugadas maradonianas y no recuerdo que se aplaudiese un rechazo al lateral.
Y en ese fútbol creció Rafael y nos enseñó la belleza y el coraje en ese juego.
¡¡¡VAMOS RAFA, POCOS COMO USTED SABEN LO QUE ES NO DAR POR PERDIDA NINGUNA BOCHA NI NINGÚN PARTIDO!!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Agregando el merecidísimo reconocimiento de Donodepipi, dos aportes sobre lo que él puntualizó.

Cuando Albrecht jugó de arquero, le patearon un penal y pegó en el palo, no se lo pudieron convertir.

Y cuando jugó de "10", un partido decisivo contra Estudiantes en el '68, ganamos 1-0. Y el gol lo hizo él.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No hay que festejar antes de tiempo. Nunca jamás.

Pero al Tucumano una vez lo atropelló un tren y sobrevivió. Ahora se la re banca contra el COVID. Un super-hombre

https://www.pagina12.com.ar/338292-el-tucumano-albrecht-y-una-leve-mejoria-en-su-cuadro-de-coro

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lamentablemente, ahora si, se confirmó la noticia. Una pérdida tremenda, irreparable. Otra gloria en el cielo azulgrana...

https://twitter.com/MuseoSanLorenzo/status/1389242003658092545

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que en paz descanse ❤️💙

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Triste noticia. Espero que el club, dentro de lo posible, haga una despedida a la altura
Somos fantasmas peleandole al viento