Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 10  (Leído 8234 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Godoy cruz debe ser el peor equipo defendiendo del torneo pero no ataca mal, se para muy adelante... no se porque muchos dan como el partido ganable ese yo ya me estoy imaginando lo que nos van a complicar

Ojalá le saquen puntos a colon, así no se relajan con la empresa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Vamos a terminar lamentando lo que era un patético empate sobre la hora de local con ALDOSIVI.

Después Vigliano no quiso que lo ganemos, pero ese puntito te daba mucho aire en este momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Godoy cruz debe ser el peor equipo defendiendo del torneo pero no ataca mal, se para muy adelante... no se porque muchos dan como el partido ganable ese yo ya me estoy imaginando lo que nos van a complicar

Ojalá le saquen puntos a colon, así no se relajan con la empresa

Ojalá, porque con esta victoria esta practicamente clasificado ya.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Gol de Godoy Cruz, 1-1 . Falta más de media hora igual...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Jajaja pero si estamos a 6 puntos de Colón con 9 en juego, y si gana Godoy Cruz se nos pone a 1 teniendo que jugar con ellos en dos fechas. En serio apuntan a superarlo? de pedo si entramos 4° gente..

Gol de Colón justo. Mejor, un rival menos (GC).
« Última Modificación: abril 18, 2021, 22:18:26 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Jajaja pero si estamos a 6 puntos de Colón con 9 en juego, y si gana Godoy Cruz se nos pone a 1 teniendo que jugar con ellos en dos fechas. En serio apuntan a superarlo? de pedo si entramos 4° gente..

Gol de Colón justo. Mejor, un rival menos (GC).

Colón ya está recontra clasificado , hasta perdiendo ahora te diría... Lo que dijo el de arriba , de que quería que pierda puntos, es para que no se relajen la fecha que viene contra la empresa. Igual , hasta relajados, yo creo que le saca aunque sea un empate.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que golazo acaba de hacer Godoy Cruz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Del medio para arriba son interesantes los movimientos de Godoy Cruz. De hecho contra R*sin,Talleres (su "clasico") y Arsenal hicieron un buen partido en ofensiva y generaban bastante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Colón ya está recontra clasificado , hasta perdiendo ahora te diría... Lo que dijo el de arriba , de que quería que pierda puntos, es para que no se relajen la fecha que viene contra la empresa. Igual , hasta relajados, yo creo que le saca aunque sea un empate.

Es que quedan 3 fechas todavía, no habría motivo alguno para que se relajen. Lejos están de estar clasificados aún. Eso sumado a que ganando el grupo enfrentás a un rival a priori más accesible del otro lado (1° vs 4°).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Muy lindos los resultados pero no me ilusiono más.

Para volver a ilusionarme tienen que ir 48 minutos del segundo tiempo y estar ganando una final por dos goles
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Estuve buscando el reglamento de esta copa y no lo encontre. Solo la de 2020. Queria ver que pasa en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol porque si tenemos la suerte (dificil) de terminar como estamos ahora huelo una bombeada cosmica de Blanco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es que quedan 3 fechas todavía, no habría motivo alguno para que se relajen. Lejos están de estar clasificados aún. Eso sumado a que ganando el grupo enfrentás a un rival a priori más accesible del otro lado (1° vs 4°).

Si hoy gana Colon se va a 23 puntos. Y le sacaria al 4to, 8 puntos con 9 en juego (no cuento una posible victoria de Banfield). Por eso uno puede decir que en ese caso ya estaria casi clasificado.
Lo otro que decis es cierto, pero ojo, están todos tan parejo que podria ser Boca el 4to del otro grupo. No es que el 4to es el peorsito y te "conviene". Se va a definir por uno o dos puntos, o peor aun, solo por diferencia de goles (de hecho hoy así estan ubicados en base a eso porque estan igualados en puntos).

Igual para mi no hay chances, solo digo eso porque me gusta analizar las cosas. La fecha que viene perdemos con River y ahi chau casi, y mas jugando al mismo tiempo la Sudamericana, que es donde hay que apuntar ya que arrancamos desde 0 con todas las chances.
« Última Modificación: abril 18, 2021, 22:42:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Si bien falta el partido de Banfield (y el fallo del partido vs. Lanús), la fecha pudo ser mucho peor.

Una lastima no aguantar 15 minutos más ayer, sin contar que Elías pudo haber liquidado el partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Si bien falta el partido de Banfield (y el fallo del partido vs. Lanús), la fecha pudo ser mucho peor.

Una lastima no aguantar 15 minutos más ayer, sin contar que Elías pudo haber liquidado el partido.

A esta altura te digo que ganamos un punto ayer. Unas semanas atrás ese partido era un Aldosivi 2, se perdía al final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Del medio para arriba son interesantes los movimientos de Godoy Cruz. De hecho contra R*sin,Talleres (su "clasico") y Arsenal hicieron un buen partido en ofensiva y generaban bastante.

¿No les gusta el Gallego Mendez para nuestro club?

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
¿No les gusta el Gallego Mendez para nuestro club?
No, la verdad no lo veo como un técnico que realmente pueda sacarte campeón y menos de cosas importantes, si creo que haría un mejor papel que el gordo pelotudo que tenemos ahora, pero honestamente no lo veo consolidandose en el futuro como un técnico ganador. Ni siquiera como un Heinze

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
¿No les gusta el Gallego Mendez para nuestro club?

 No gracias

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Si bien falta el partido de Banfield (y el fallo del partido vs. Lanús), la fecha pudo ser mucho peor.

Una lastima no aguantar 15 minutos más ayer, sin contar que Elías pudo haber liquidado el partido.
Es que fue una buena fecha, a nosotros nos arruinaron los goles de Caute y Copetti sobre el final el sabado pasado. Si no ahora estaríamos tranquilisimos jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
consulta, la clasificacion a las copas 2022 se toman de la general de esta copa y el torneo que viene?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Hay algún tipo de chance que platense le saque un punto a banfield ?que recupera a casi todos los titulares, y el calamar pierde a Lamberti el capitán x covid

Porque si se meten estos en la pelea, son mucho más que el pincha y la empresa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay algún tipo de chance que platense le saque un punto a banfield ?que recupera a casi todos los titulares, y el calamar pierde a Lamberti el capitán x covid

Porque si se meten estos en la pelea, son mucho más que el pincha y la empresa

muy dificil

igual esto hasta la ultima no se define .. y todos tenemos partidos jodidos ... es mas ponele que se da el milagro hoy, la semana que viene igualmente salgamos de los 4 primeros porque a river no le vamos a ganar ... yo apunto a las ultimas dos fechas pero mas alla de todo tampoco garantiza nada ....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quedan dos partidos de visitante contra River y Racing, yo ni me ilusiono, con solo imaginar a estos tipos jugando un mano a mano con la empresa por un cuarto puesto y perdiendolo, para alegria de Donodepipi, es para cortarse las pelotas.

El pelado Beto..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Quedan dos partidos de visitante contra River y Racing, yo ni me ilusiono, con solo imaginar a estos tipos jugando un mano a mano con la empresa por un cuarto puesto y perdiendolo, para alegria de Donodepipi, es para cortarse las pelotas.
Lo vi bastante a Racing y para mi, del lote de arriba son el peor equipo. Ellos y estudiantes son HORRIBLES. Y mirá que a nosotros no nos sobra nada, pero a racing no se le cae una idea y encima defienden como el orto, como todo equipo de Pizzi.
Están ahí en la tabla por el penal q les regalaron y porque con el plantel que tiene le alcanzó contra los rivales horribles. Pero para mi, San Lorenzo sin ser la gran cosa, es bastante más que racing.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Me da más miedo Godoy Cruz, que además nos acostumbraron a hacer papelones de local, que Racing

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es la misma historia de siempre muchachos, racing y river nos podrian golear 5 a 0 los dos si quieren, que si nosotros le hubieramos ganado DE LOCAL a equipos MEDIOCRES y que van a quedar en los ultimos puestos como Aldosivi, Central Cordoba, Huracan y Agentinos, no tendriamos ningun problema en clasificar.