Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 10  (Leído 8185 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
1 menos. Quedan 2 puestos para 6 equipos.

Si no ganas mañana estas afuera

Para 5, CC ya está re afuera con -3 DG.

La línea se corta en Banfield que juega de local con Platense.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Para 5, CC ya está re afuera con -3 DG.

La línea se corta en Banfield que juega de local con Platense.
si, ésta derrota lo baja a central Córdoba.
Mañana no queda otra que ganar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La tocó poco pero lo veo bien al Perrito

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Igual ya se sabia esto de que estabamos al limite. De hecho es milagroso que aun tengamos chances habiendo sumado 1 de 9 de local vs CCO, Huracan y Aldosivi. Eso se paga. Ahi habia que sumar mucho mas y poder mechar un poco en otros partidos sobre todo cuando jugas copa-torneo local sin parar. Ahora fuiste y tenes que poner TODO en todos los partidos.
La unica para arrimarse era ganar 3 partidos seguidos, cosa que logramos nose como (por como veniamos digo) pero fijensé que ni así alcanza todavia y cualquier traspie ya casi que te mata. Es verdad tambien la mala leche la fecha pasada, como Estudiantes y sobre todo R*sin que lo hicieron ganar, fueron al ultimo minuto sino hoy el panorama era otro.

Y River no se cortó antes porque en la primer fecha pierde un partido inexplicable vs Estudiantes y porque a Argentinos y R*sin no les pudo entrar.

Mañana va estar jodidisimo nuestro partido, porque Argentinos levantó mucho y nosotros con Devecchi, Rodriguez y Troyanski en el equipo, mamita.
« Última Modificación: abril 16, 2021, 23:26:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Qué más van a esperar para fallar a favor o encontra de lanus banfield ? Jajaa parece que están especulando x si le sirve o no a algún otro.

Por otro lado mañana tenemos una final y ojalá Colon o los Santiagueños le saquen puntos a la empresa. Central y estudiantes deberían empatar el otro finde y que el domingo ocurra el milagro y gane gimnasia
Platense no creo que le saque puntos a banfield

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
si, ésta derrota lo baja a central Córdoba.
Mañana no queda otra que ganar.

Es el vaso medio lleno, es un rival menos y anula completamente la goleada en el NG.

Te firmo el 0-0 de cabeza en esa cancha de mierda. Dicho sea de paso, otra vez en el Monumental, por qué? otro muñequeo más para Rodo y el cínico guarda alta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Qué más van a esperar para fallar a favor o encontra de lanus banfield ? Jajaa parece que están especulando x si le sirve o no a algún otro.

Por otro lado mañana tenemos una final y ojalá Colon o los Santiagueños le saquen puntos a la empresa. Central y estudiantes deberían empatar el otro finde y que el domingo ocurra el milagro y gane gimnasia
Platense no creo que le saque puntos a banfield
Si absolutamente. Cómo no podía sér de otra manera, están especulando con los resultado en el fallo de Banfield-Lanus y cuando influya lo menos posible en la tabla de posiciones o clasificación lo mandarán.

Bien de impresentables y tercer mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Lo único q sé es q perdimos con cada mamerto y nos puede llegar a costar carísimo. Toda del DT. Sin excusa. Y no. Jamás encontró al equipo ni lo va a encontrar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué más van a esperar para fallar a favor o en contra de lanus banfield? Jajaa parece que están especulando x si le sirve o no a algún otro.

EXACTO. Están especulando con eso. No es sorprendente la verdad, SIEMPRE hacen lo mismo. Incluso el contenido del fallo no sabe todavía, porque también va a depender de los resultados.

Van a esperar esta fecha y tal vez la próxima y si le sacan los puntos a Banfield, lo harán en el momento en que ya se vea que de todos modos quedaban afuera.
En cambio, si se diera el caso que Banfield clasificara y sacándole los puntos, perdería esa clasificación, ahí resuelven en favor del Taladro y no le quitan los puntos.
« Última Modificación: abril 17, 2021, 02:01:33 por christian99 »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Colon se viene cayendo, para mi se quedan en la puerta..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Más allá de que nosotros somos horribles. Mamita, ayer central cordoba se hace todos los goles solos. Con nosotros no fallaron en una, le pegaban de 80 metros y hacían los goles. Equipos de mierda, fundados unicamente para darle puntos a boca y river
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

El colombiano ese contra nosotros fue impasable ayer parecía un amateur

Para mi peleamos con Racing y Estudiantes...River a la larga se clasifica

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Qué más van a esperar para fallar a favor o encontra de lanus banfield ? Jajaa parece que están especulando x si le sirve o no a algún otro.

Por otro lado mañana tenemos una final y ojalá Colon o los Santiagueños le saquen puntos a la empresa. Central y estudiantes deberían empatar el otro finde y que el domingo ocurra el milagro y gane gimnasia
Platense no creo que le saque puntos a banfield

Van a esperar a ver si Boca le da para clasificar o no a las eliminatorias. Si le da, le dan los puntos a Lanús. Si no, lo dejan cómo está para beneficiarlo. Esa zona está muy apretada y van a meter a la bosta como sea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No nos den más vida. Mantennos de una vez ustedes (Racing y Estudiantes). Todos nos dan aire siempre y nosostros papeloneamos. Ya me agote. Dennos el golpe letal porque este club me hace mierda la salud y sigo cayendo como un pelotudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El golazo que clavó Scocco.

PD: Sigue sin pegar una Gustavito Lopez  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Depender de Gimnasia, Arsenal y Platense jajajaja mañana va a ser de terror
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Imposible que arsenal le robe 1 punto a racing. Gimnasia 11 años sin ganarle a estudiantes y no se cuantos sin meterle 1 gol... a banfield le alcanza con la reserva...

Lo único que queda es que Colon y los santiagueños le saquen puntos a la empresa, estudiantes y central empaten la próxima. River le gane a banfield después de ganarnos, nosotros a Godoy Cruz y llegar a la última fecha afuera, pero con la chance de ganarle a la empresa y pasarlos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Gol del Arse ! Ni en pedo mantienen este resultado pero...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo mediocre que es el fútbol argentino, no hay forma de que este San Lorenzo siga vivo después de tantos papelones

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Lo mediocre que es el fútbol argentino, no hay forma de que este San Lorenzo siga vivo después de tantos papelones
Con poquito te llevas el torneo y tremendo lo mediocre que es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
La puta que te parió Davobe :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Con poquito te llevas el torneo y tremendo lo mediocre que es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se si con poquito, despues en los play off, hay equipos como river Colon talleres Vélez y tal vez bosta defensa o algún otro que ya desde el vamos iríamos con menos chances con cualquiera de esos...

Yo fui muy crítico con el torneo anterior un verdadero papelon.. este de entrada no me gustaba pero admito que está bueno, casi todos los partidos son por algo, si fuera con otro sistema claramente ya estaríamos afuera

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Mamita, que poronga que somos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mamita, que poronga que somos.

Yo te diría que si hubiéramos hecho bien las cosas, fuera de los 3 partidos que ganamos, con los 9 puntos que faltan, ganándole a godoy cruz y sólo con un punto entre River (muy difícil) y la empresa (horribles abajo), San Lorenzo estaría entre los 4.