Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 10  (Leído 8235 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Platense está ganando de momento en Banfield que si gana nos pasa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Terminó el primer tiempo. Demasiado Plantense eh. Le llegó un par de veces bonfil, seguro lo termine ganando, pero platense demasiado ordenado con los 11 burros que tiene en la cancha
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Finalizado el PT, va ganando Platense 1 a 0.

Bien hasta ahora el Calamar, es más peligroso de contra que Banfield atacando.

De hecho le anularon un segundo gol a Platense por un offside finito.

La figura de la cancha es Bertolo, que ahora me entero que en vez de jugar en Banfield juega en Platense. :eek:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La figura de la cancha es Bertolo, que ahora me entero que en vez de jugar en Banfield juega en Platense. :eek:

Increible lo que le paso a este muchacho, pensar que en el 2015 nos peleamos con las gallinas por Bertolo. Eligio River, se lesiono y nunca mas recupero el nivel que algun dia supo tener.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Finalizado el PT, va ganando Platense 1 a 0.

Bien hasta ahora el Calamar, es más peligroso de contra que Banfield atacando.

De hecho le anularon un segundo gol a Platense por un offside finito.

La figura de la cancha es Bertolo, que ahora me entero que en vez de jugar en Banfield juega en Platense. :eek:

pero en la del offside la hizo mal bertolo, era obvio que estaba adelantado el otro y se la tiró igual! le podría haber dado al arco.

igual él me parece malisimo y siempre me pareció horrible, menos mal q no vino. encima cancherito, piensa que es hazard
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
JAja recién se perdió un gol hecho por no abrirla y le pegó él. como lo odio a este chabon, no sé por qué
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
JAja recién se perdió un gol hecho por no abrirla y le pegó él. como lo odio a este chabon, no sé por qué

Lo saco ya si soy el pelado llop. Ya mismo. Juega para él y por cosas personales y sino no quiero pensar mal. Un hijo de mil puta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No puedo creer la camiseta de Banfield.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Increible como el torneo nos sigue dando chances.. Ahora tenemos que decir que gracias al punto contra El Bicho estamos clasificando.. Todo indica que se define en la ultima en Avellaneda...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuantos goles se va a comer PLATENSE ??????

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
estamos 4° que loco todo esto

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Depender de Gimnasia, Arsenal y Platense jajajaja mañana va a ser de terror
Y viste como es el fútbol, es así. Salvo River, hoy colon y Vélez los demás están más o menos el mismo nivel. Te cito para que nos demos cuenta que es infumable todo el el tiempo ese alarmismo de ser el peor equipo del mundo y que todo es un desastre. Ahí está, se dieron resultados que nadie imaginaba. Fútbol....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Pero estudiantes ya está arriba nuestro salga como salga por la diferencia de gol. Y como la semana pasada dije que rasin no le ganaba a arsenal, mañana Banfield no le gana a Platense

Me la jugué
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Que grande el Calamar, hermosa mano nos dió.


Quedan dos partidos de visitante contra River y Racing, yo ni me ilusiono, con solo imaginar a estos tipos jugando un mano a mano con la empresa por un cuarto puesto y perdiendolo, para alegria de Donodepipi, es para cortarse las pelotas.

Gracias a dios definimos de visitante...

De local era pecheada garantizada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se define en el Cilindro.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que grande el Calamar, hermosa mano nos dió.


Gracias a dios definimos de visitante...

De local era pecheada garantizada.

A Platense curiosamente le pasa lo mismo, perdio de local vs River rasin Colon y San Lorenzo y los 3 que gano (AAAJ, C.cordoba y Banfield) todos de visitante .

Igual por mas que demos vuelta, miremos resultados el problema somos nosotros .

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Depender de Gimnasia, Arsenal y Platense jajajaja mañana va a ser de terror.

Ja, ja, increíble. Gimnasia con 10 hombres le aguantó un empate de visitante a Estudiantes. Arsenal le ganó a Racing y Platense a Banfield.

Ojo, no es por criticarte el pronóstico que hiciste, eh. Era lo lógico que se podía esperar, pero ésto sirve de muestra de lo parejo que es el fútbol argentino.

TAN PAREJO que ya ni siquiera se puede decir que "Boca y River" estén muy por encima de los demás. Quizás en plantel sí, pero en los resultados no se corrobora tanto. Tal vez River sí esté un escalón arriba, pero Boca ha perdido varios partidos con cualquiera en este torneo. Y si me apurás un poco River también. Gallardo en estos últimos partidos parece que volviera a ser el equipo invencible, pero en las primeras fechas perdió con AAAJ y con Estudiantes, ojo. Un Estudiantes al que nosotros le ganamos fácil y con Dabobo de técnico.

Por eso digo que aquello de que "cualquiera le puede ganar a cualquiera" está totalmente vigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Ja, ja, increíble. Gimnasia con 10 hombres le aguantó un empate de visitante a Estudiantes. Arsenal le ganó a Racing y Platense a Banfield.

Ojo, no es por criticarte el pronóstico que hiciste, eh. Era lo lógico que se podía esperar, pero ésto sirve de muestra de lo parejo que es el fútbol argentino.

TAN PAREJO que ya ni siquiera se puede decir que "Boca y River" estén muy por encima de los demás. Quizás en plantel sí, pero en los resultados no se corrobora tanto. Tal vez River sí esté un escalón arriba, pero Boca ha perdido varios partidos con cualquiera en este torneo. Y si me apurás un poco River también. Gallardo en estos últimos partidos parece que volviera a ser el equipo invencible, pero en las primeras fechas perdió con AAAJ y con Estudiantes, ojo. Un Estudiantes al que nosotros le ganamos fácil y con Dabobo de técnico.

Por eso digo que aquello de que "cualquiera le puede ganar a cualquiera" está totalmente vigente.

Claramente el mensaje fue en otro sentido jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Me la jugué
te la hubieses jugado un poco mas ,tenias que poner que perdia river y ganaba gimnasia x 3 goles jajaja

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
No puedo creer el culo q tiene el DT éste. Todos los resultados jugaron para él. Con todos los puntos q regalamos deberíamos estar punteros
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Depender de Gimnasia, Arsenal y Platense jajajaja mañana va a ser de terror



la semana pasada dije que rasin no le ganaba a arsenal, mañana Banfield no le gana a Platense

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Recién vi que ganó Platense y venía a buscar los mensajes de _nico

Crack

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estos resultados me hacen dar más bronca por no haber ganado el Sábado, teniendo 17 puntos nos dolería menos la casi segura derrota contra River, ya que en la próxima fecha nos podrían pasar Rcing y Central pero solo por un punto, y con un empate en el monumental ni perdiamos el puesto.
Ahora perdiendo la próxima y teniendo una de esas fechas dónde no pegamos una, nos pueden llegar a pasar 4 equipos.

Pero bue, que sea lo que tenga que ser. Lpqtp Dabove

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Estos resultados me hacen dar más bronca por no haber ganado el Sábado, teniendo 17 puntos nos dolería menos la casi segura derrota contra River, ya que en la próxima fecha nos podrían pasar Rcing y Central pero solo por un punto, y con un empate en el monumental ni perdiamos el puesto.
Ahora perdiendo la próxima y teniendo una de esas fechas dónde no pegamos una, nos pueden llegar a pasar 4 equipos.

Pero bue, que sea lo que tenga que ser. Lpqtp Dabove

No perdiste 2 puntos el sábado, ganaste 1. Nos cagaron a pelotazos y no la vimos en todo el ST, ni empatar mereciamos. En otro momento eso era un Aldosivi 2.0.

Por como se dió la fecha, termina valiendo mucho ese punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
te la hubieses jugado un poco mas ,tenias que poner que perdia river y ganaba gimnasia x 3 goles jajaja

Milagros no hago jajajaj





Jajajajajajaja

Recién vi que ganó Platense y venía a buscar los mensajes de _nico

Crack

Me vas hacer llorar  :lloron:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: