Autor Tema: Agustín Rossi  (Leído 1773 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo tiró el chavo fucks. Que si Andrada no se va interesa en San Lorenzo.

Es un recontra si. Ojalá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Lo traigo ayer.

Pero no hay chances. 10 palos era la opción en lanús.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Buen arquero, ojalá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo quiere nadie por la denuncia de violencia de genero en su contra, y mas justamente acá en San Lorenzo donde tenes a Tinelli quién es (aparentemente) conciente e involucrado con temas sobre el feminismo y la lucha contra la violencia de genero...

Te das cuenta que es todo una pantomima lo de los clubes de fútbol..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si es para reemplazar a Tinelli, lo re traigo al Chivo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No le fue bien en Boca, Lanus tampoco lo compró cuando pudo hacerlo. Es un NO definitivo.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
No le fue bien en Boca, Lanus tampoco lo compró cuando pudo hacerlo. Es un NO definitivo.

Perdón pero no coincido. En boca le costó al principio, después salió 2 veces campeón. En la final con river de la libertadores, fue figura en el primer partido. En lanús le fue bien también, no lo compraron porque la opción era 10 millones de dólares.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Perdón pero no coincido. En boca le costó al principio, después salió 2 veces campeón. En la final con river de la libertadores, fue figura en el primer partido. En lanús le fue bien también, no lo compraron porque la opción era 10 millones de dólares.

campeon a pesar de el me parece, lo querian linchar en boca

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Al margen de si es viable por su precio, con la denuncia de violencia de género qué van a hacer?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
No ni ahi.
Jerarquia loco la puta madre. Traigan un puto arquero experimentado y jerarquico!!!!! No estas buscando un enganche o un extremo q valen un huevo. ESTAS BUSCANDO UN ARQUEEO

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Al margen de si es viable por su precio, con la denuncia de violencia de género qué van a hacer?
Una denuncia por si sola no dice nada, distinto es si tiene sentencia firmada, caso contrario no debería ser un impedimento para que no venga.
En todo caso San Lorenzo debería poner una cláusula de rescision sin costo alguno para el club si es que la justicia lo declare culpable.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Hizo toda la secundaria conmigo, no me hablo mucho ahora porque se agrandó un poco, pero cuando atajaba en Chaca con mis amigos íbamos a verlo. Sería lindo  :enamorado:
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está entre los que mencioné como "buenos candidatos" para el arco de San Lorenzo.

No va a venir ni en pedo, por cuestiones de Boca, ajenas a San Lorenzo.

Pero éste al menos está bien apuntado, que busquen otro por el mismo camino.

P.D: Y digo que no va a venir porque tarde o temprano va a terminar como arquero titular de Boca, es muy joven todavía. Andrada se va a ir en cualquier momento y Boca lo sabe, entonces no lo van a largar fácil. Por eso lo dieron a préstamo a Lanús, pero sólo 1 año y con una opción impagable, porque lo siguen considerando para Boca.

San Lorenzo no puede comprarlo ni en pedo. Si lo dieran a préstamo acá, sería pan para hoy y hambre para mañana, no nos serviría. Amén de que, como todos los jugadores que vienen de Boca, va a pretender cobrar fortunas, como pasa con Peruzzi.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Me gusta, es joven y tiene bastante experiencia en el lomo


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
En Lanus atajo de manera excelente, y en su vuelta a Boca los pocos partidos que tuvo tambien..
Me re gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que dicen que no rindió en Boca están equivocados. Se bancó el arco de Boca con 21 años, algo totalmente inédito.

Tuvo errores de juventud, como todo arquero de esa edad y entró en un momento de dudas, pero después se repuso, con mucha personalidad. A punto tal que fue la figura de la cancha en la final de la Libertadores con River (el partido de ida en la Bombonera).

Ahora recién tiene 24 años, es un arquerazo, tanto para atajar como para salir a cortar y a descolgar centros.

El único problema es que Boca no lo va a largar, salvo tal vez un préstamo, siempre y cuando se confirme la continuidad de Andrada. Antes no.

Y un préstamo por 1 año, como lo tuvo Lanús, sin poder comprarlo, no sé si nos conviene.

Obviamente que en lo inmediato nos solucionaría el problema del arquero, pero en un mediano plazo si se va, volvés a estar igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una denuncia por si sola no dice nada, distinto es si tiene sentencia firmada, caso contrario no debería ser un impedimento para que no venga.
En todo caso San Lorenzo debería poner una cláusula de rescision sin costo alguno para el club si es que la justicia lo declare culpable.
Hizo que no lo dejaran jugar en USA y el club (por pose o por real interés) se ha mostrado atento a estas cuestiones.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hizo que no lo dejaran jugar en USA y el club (por pose o por real interés) se ha mostrado atento a estas cuestiones.
En la medida que no haya una sentencia una denuncia es solo eso. Despues hay que probar la denuncia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Hizo toda la secundaria conmigo, no me hablo mucho ahora porque se agrandó un poco, pero cuando atajaba en Chaca con mis amigos íbamos a verlo. Sería lindo  :enamorado:

Descartado por agrandado  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Jaja ya la veo Rossi por los dos Romero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
es el arquero a traer, tenes arquero por 10 años facil
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No va a venir ni en pedo. El otro día fue titular en Boca y a futuro los bosteros lo cuentan más a éste que a Andrada. Por una cuestión obvia de edad también, ya que tiene solo 25 años Rossi.

Como muchísimo lo podrán dar un año a préstamo, pero a nosotros eso no nos sirve.

Y ojo que a mí me encanta Rossi, eh. Lo propuse en mil mensajes. Pero lamentablemente no va a venir.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Jaja ya la veo Rossi por los dos Romero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sería de extrañar que lo cambien por los Romero y encima tengamos que poner 7-8 millones arriba . Si a Tinelli le reporta guita a su cuenta personal te aseguro que ya lo está considerando.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Arquerazo.

No ni ahi.
Jerarquia loco la puta madre. Traigan un puto arquero experimentado y jerarquico!!!!! No estas buscando un enganche o un extremo q valen un huevo. ESTAS BUSCANDO UN ARQUEEO
Cual sería un arquero de jerarquía para vos? A mi me gustaría Keylor Navas.
« Última Modificación: abril 21, 2021, 13:47:11 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo traigo anteayer.