Autor Tema: Tévez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas  (Leído 13046 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Y aun así, la capacidad recaudatoria de un impuesto como este es muy alta, nada que ver con lo que se puede recaudar bajándole el sueldo a unos cientos de políticos o a unas decenas de jueces. Y con lo de los jueces estoy de acuerdo, obvio, pero no es gran cosa a nivel presupuestario.
no,no me refería a lo presupuestario sino a que seria el mismo caso de buscar artilugios para no pagar un impuesto
en cambio bajarse el sueldo es otra cosa,creo que nadie le esta pidiendo eso al "jugador del pueblo"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
¿Y lo de comparar la guita que se recauda con un impuesto con la que se podría obtener si los políticos se bajaran el sueldo?

Educación Cívica no era su fuerte pero matemática tampoco.

Mas alla de la dificultad con el concepto de orden de magnitud, que bue.

Hay muchas cuestiones validas para plantear el tema sueldo de jueces y políticos.
IIGG de lso jueces, linealidad con SMVM, el currito de los viáticos, el tema de los asesores, etc
No es necesario termearla
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
no,no me refería a lo presupuestario sino a que seria el mismo caso de buscar artilugios para no pagar un impuesto
en cambio bajarse el sueldo es otra cosa,creo que nadie le esta pidiendo eso al "jugador del pueblo"

Ah, sí, coincido ahí. Aparte que varios políticos aun en fase 1 laburaron un montón y se tenían que desplazar, supongo que serán una minoría pero los responsables de salud no pararon de laburar. Los jueces, en cambio, se rascaron la garcha desde su casa casi todo el tiempo, sería más lógico pedirle a la casta esa de hijos de puta que se bajen el sueldo antes que a los políticos.

Mas alla de la dificultad con el concepto de orden de magnitud, que bue.

Hay muchas cuestiones validas para plantear el tema sueldo de jueces y políticos.
IIGG de lso jueces, linealidad con SMVM, el currito de los viáticos, el tema de los asesores, etc
No es necesario termearla

Obvio que el tema de los salarios de los políticos y jueces es recontra debatible y tiene muchísimas aristas, pero a Juancito lo que más le molesta es que le cobren un impuesto a gente que tiene muchísima guita y que lo más probable es que a él nunca le toque pagar en caso de que dejaran este impuesto para siempre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Obvio que el tema de los salarios de los políticos y jueces es recontra debatible y tiene muchísimas aristas, pero a Juancito lo que más le molesta es que le cobren un impuesto a gente que tiene muchísima guita y que lo más probable es que a él nunca le toque pagar en caso de que dejaran este impuesto para siempre.

Hay unos cuantos multimillonarios a nivel mundial que exigen este impuesto, y en forma permanente
 

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo no me quejé y pagué.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cobrar un impuesto = manguear plata ajena  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

El aspiracionalista de siempre atacando una medida que nunca lo va a perjudicar.
En Argentina si lo es. Igual no estoy ni cerca de defender al macrista hijo de puta este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gastón no entiende que no me molesta que la gente rica pague impuestos. De hecho, si a Tevez le hacen pagar , no voy a ir ni en pedo a defenderlo a ningún lado.

El concepto que no sos capaz de abstraer, más allá de la clase social, es que medio país menos los Justicieros sociales como vos tengamos que ser constantemente afanados en favor de los más necesitados una y otra vez.

Impuesto a esto, impuesto a lo otro, ayuda por esto, ayuda por lo otro... Che, bárbaro... Pongamos la plata.

Impuesto a esto, impuesto a lo otro... Pandemia, más impuestos... Otro aporte extraordinario... CHE DALE. QUE HACEN CON LA GUITA?

ESTAN fundiendo a la clase media, y vamos a ser todos pobres directamente. Y el día que no haya ricos, porque los Tevez , Galperin, se vayan del país.. a quien le van a pedir guita? No la veo a Ofea Fernández y a los Moyano o a los Kirchner repartiendo sus mangos.

Yo si fuera Tevez te meo en el ojo a vos y a todos estos imbéciles . Sabes cómo haría? Agarró toda esa guita, y la reparto en todos los comederos habidos y por haber. Cuánta menos plata pase por las manos de un Político argentino, mejor.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Comparar lo de Tévez y el 20% restante que se niegan a pagar el aporte, con una reducción de sueldos de legisladores no tiene goyete. Solo cabe en la cabeza de puristas antipolíticos, que suponen que los impuestos se van en choreo.
En primer lugar el Estado Nacional tuvo que preparar el sistema hospitalario y conseguir recursos para bancar la que se venía.
Hubo que comprar desde barbijos hasta equipos para UTI.
Una vez con el Covid presente se ocupó de ayudar a los más necesitados. Las 10 lucas del IFE puede representar relativamente poco para muchos de nosotros, pero para una familia pobre de toda pobreza puede significar la diferencia entre almorzar o no almorzar. Desde ya que es insuficiente.
La ayuda a empresas para evitar despidos, ayuda que debió ser discriminada entre quienes la necesitaban y quienes no.
Inversión en investigación
ompra de vacunas con los siguientes precios:
Sputnik V - Menos de 10 dólares (8 euros)
Sinopharm - 72 dólares (60.4 euros)????
AZ 2.8 dólares
Logística para transporte de las vacunas.
Etc, Etc.
¿Alguien tiene idea del costo de un día de internación en terapia intensiva?
Y por si fuera poco la bomba de la pandemia sobre una economía hecha añicos por el mejor equipo de los últimos 50 años.



"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es una estupidez impresentable decir que solamente el Gobierno de Macri hizo mierda al País. Era Macri o SCIOLI. Con el Manco nos hubiera ido como el reverendisimo ojete, pese a que esto es contrafactico pero viendo como dejó la Provincia, no le imagino el País que hubiera dejado, sería catastrófico.

Chicos, después con qué cara le piden a Lammens y a Tinelli una autrocritica?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tenés toda la razón es contrafáctico. Que Macrí y sus CEOs hicieron mierda el país es indudable. Continuó la linea historica saqueadora Dictadura, Carlo y De la Rúa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es una estupidez impresentable decir que solamente el Gobierno de Macri hizo mierda al País. Era Macri o SCIOLI. Con el Manco nos hubiera ido como el reverendisimo ojete, pese a que esto es contrafactico pero viendo como dejó la Provincia, no le imagino el País que hubiera dejado, sería catastrófico.

Chicos, después con qué cara le piden a Lammens y a Tinelli una autrocritica?

Nadie dijo "solamente". Estás hablando solo.
La decadencia no se explica sin el PRN y el m*nemismo.

Scioli que iba a hacer él y lo que iba a hacer Macri. Una se cumplió.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Mira como lo quiere blanquear a MM

La economía cayo en 3 de sus 4 años de gestión
Recibio un pbi de casi 600 mil millones.. se fue en 400 mil (8 años de retroceso)
Recibio pbi per capita de 13 mil dolares (de los mas altos de la region junto a chile y uruguay), se fue en 9 mil
Recibio pobreza de 27 puntos (habiendo bajado entre 25 y 30 puntos del 2003 al 2015), la aumento casi 10 puntos
Recibio una desocupacion de 6%, la llevo a dos digitos
Salario minimo mas alto de la region, lo dejo en el noveno puesto
La industria retrocedio 13 años

Y asi podriamos seguir
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mira como lo quiere blanquear a MM

La economía cayo en 3 de sus 4 años de gestión
Recibio un pbi de casi 600 mil millones.. se fue en 400 mil (8 años de retroceso)
Recibio pbi per capita de 13 mil dolares (de los mas altos de la region junto a chile y uruguay), se fue en 9 mil
Recibio pobreza de 27 puntos (habiendo bajado entre 25 y 30 puntos del 2003 al 2015), la aumento casi 10 puntos
Recibio una desocupacion de 6%, la llevo a dos digitos
Salario minimo mas alto de la region, lo dejo en el noveno puesto
La industria retrocedio 13 años

Y asi podriamos seguir

Si bajo entre 25 y 30, la recibió con menos de 27
Si la recibió con 27, entonces bajó mas que 25 y 30

Las 2 cosas al mismo tiempo no pueden ser
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
En Argentina si lo es. Igual no estoy ni cerca de defender al macrista hijo de puta este

No, ni en Argentina ni en ningún otro lugar cobrar un impuesto es manguear plata ajena.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Gastón no entiende que no me molesta que la gente rica pague impuestos. De hecho, si a Tevez le hacen pagar , no voy a ir ni en pedo a defenderlo a ningún lado.

El concepto que no sos capaz de abstraer, más allá de la clase social, es que medio país menos los Justicieros sociales como vos tengamos que ser constantemente afanados en favor de los más necesitados una y otra vez.

Impuesto a esto, impuesto a lo otro, ayuda por esto, ayuda por lo otro... Che, bárbaro... Pongamos la plata.

Impuesto a esto, impuesto a lo otro... Pandemia, más impuestos... Otro aporte extraordinario... CHE DALE. QUE HACEN CON LA GUITA?

ESTAN fundiendo a la clase media, y vamos a ser todos pobres directamente. Y el día que no haya ricos, porque los Tevez , Galperin, se vayan del país.. a quien le van a pedir guita? No la veo a Ofea Fernández y a los Moyano o a los Kirchner repartiendo sus mangos.

Yo si fuera Tevez te meo en el ojo a vos y a todos estos imbéciles . Sabes cómo haría? Agarró toda esa guita, y la reparto en todos los comederos habidos y por haber. Cuánta menos plata pase por las manos de un Político argentino, mejor.

Un impuesto que van a pagar los 12.000 tipos más ricos del país es fundir a la clase media... Juan, aprovechá que abrieron las escuelas y pasate un rato cuando estén dando matemática.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Están las cosa dadas vuelta. 10.000 tipos con muuucha guita han pagado el aporte extraordinario por única vez. Noticia buena. Otros 2.000 entre quienes se encuentran Tévez y el compañero Juan XII que no quieren aportar. ¿Si se va Tévez nos arruina?, ¿nos quedaremos sin parques eólicos? ¿Tévez aporta algo al país o se sirve de él?, ¿estamos todos locos?
Moyano es toda la bosta que quieran, andá a decirle a un camionero. A un basurero.
Los Kirchner con medidas capitalistas mejoraron la situación de grandes sectores de la población, promovieron el reconocimiento de derechos a sectores discriminados, se construyeron viviendas, escuelas, hospitales. AUH, Ley de genéricos. Ya se que "serrobarontodo"
"...medio país menos los Justicieros sociales como vos tengamos que ser constantemente afanados en favor de los más necesitados una y otra vez."
Y seguimos: "...No la veo a Ofea Fernández y a los Moyano o a los Kirchner repartiendo sus mangos."
¿Qué idea de sociedad tiene esta gente?
Imagínense estar en la situación de quien busca un resto de morfi, si es que queda, en la basura. Solo eso. Imagínense también viviendo solos en medio de la Puna, librados a su talento y haciendo méritos, buscando el agua, cultivando lo poco que se pueda, esquilando alguna llama para tejerse un abrigo, etc., etc, etc. El hombre que logra todo gracias a su esfuerzo exclusivamente estaría más que feliz demostrándose a si mismo lo capo que es.
Te quisiera ver en esa Juancito XI

Meter en la misma bolsa a un benefactor social como Tévez y a un paladín del libre mercado y la libre competencia con políticos que procuraron el retorno al Estado de Bienestar es cosa de una notable ingenuidad o de una hijaputez sin límites.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ah, sí, coincido ahí. Aparte que varios políticos aun en fase 1 laburaron un montón y se tenían que desplazar, supongo que serán una minoría pero los responsables de salud no pararon de laburar. Los jueces, en cambio, se rascaron la garcha desde su casa casi todo el tiempo, sería más lógico pedirle a la casta esa de hijos de puta que se bajen el sueldo antes que a los políticos.

Obvio que el tema de los salarios de los políticos y jueces es recontra debatible y tiene muchísimas aristas, pero a Juancito lo que más le molesta es que le cobren un impuesto a gente que tiene muchísima guita y que lo más probable es que a él nunca le toque pagar en caso de que dejaran este impuesto para siempre.
A propósito de Juancitos , antipolíticos, liberotarios, terraplanistas y demás
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
A propósito de Juancitos , antipolíticos, liberotarios, terraplanistas y demás


Muy bueno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, ni en Argentina ni en ningún otro lugar cobrar un impuesto es manguear plata ajena.
Si. En Argentina si.

Aca en vez de bajar el gasto, solo se piensa en recaudar mas. Eso es manguear guita. Y lo hacen con los pobres, clase media y clase alta... Ojala fueran progresivos pero aca no pasa.

Mientras discuten estas cosas el gobierno decreto que las transferencias a apps de pago pagan impuesto al cheque ahora jajaja
Formentando la economia en negro este pais, algun dia los argentinos tendremos que hablar de la oligarquia estatal.
Cuando se ponga en discusion una reforma tributaria como se debe, este pais recien ahi podra salir adelante. Mientras sigamos pagando los impuestos mas altos en % para seguir teniendo un pais destruido, sin inversion, sin financiamiento, sin pensar en largo plazo y con indices de inflacion de dos digitos.

Y no, no estoy defendiendo a los macristas hijos de puta estos antes que salga un boludo X a decirlo. Argentina se debe como pais todo eso, la inflacion afecta mas al pobre que al rico... pero no es tema de agenda central, ahi te das cuenta que a nadie le importan los pobres
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un impuesto que van a pagar los 12.000 tipos más ricos del país es fundir a la clase media... Juan, aprovechá que abrieron las escuelas y pasate un rato cuando estén dando matemática.
Yo no dije que por este impuesto se funde el país, Gastón.  Vení al colegio conmigo de última.

Y respondiendo a esa burda imagen. Será difícil gobernarnos, pero a los esclavos como ustedes es fácil. Hacer el dedito en V y hacerse  millonario sin que ustedes cuestionen algo.. Son esclavos empobrecidos y siempre lo serán.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si. En Argentina si.

Aca en vez de bajar el gasto, solo se piensa en recaudar mas. Eso es manguear guita. Y lo hacen con los pobres, clase media y clase alta... Ojala fueran progresivos pero aca no pasa.

Mientras discuten estas cosas el gobierno decreto que las transferencias a apps de pago pagan impuesto al cheque ahora jajaja
Formentando la economia en negro este pais, algun dia los argentinos tendremos que hablar de la oligarquia estatal.
Cuando se ponga en discusion una reforma tributaria como se debe, este pais recien ahi podra salir adelante. Mientras sigamos pagando los impuestos mas altos en % para seguir teniendo un pais destruido, sin inversion, sin financiamiento, sin pensar en largo plazo y con indices de inflacion de dos digitos.

Y no, no estoy defendiendo a los macristas hijos de puta estos antes que salga un boludo X a decirlo. Argentina se debe como pais todo eso, la inflacion afecta mas al pobre que al rico... pero no es tema de agenda central, ahi te das cuenta que a nadie le irmportan los pobres
Los esclavos te van a acusar de hereje. Tu mensaje es claro y contundente, compañero. No hay ningún tipo de dudas. Solo para agregar que el día que el Señor mayor, Gastoncito y tantos miles personas entiendan esto, Argentina va a ser un lugar más viable.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo no dije que por este impuesto se funde el país, Gastón.  Vení al colegio conmigo de última.

Y respondiendo a esa burda imagen. Será difícil gobernarnos, pero a los esclavos como ustedes es fácil. Hacer el dedito en V y hacerse  millonario sin que ustedes cuestionen algo.. Son esclavos empobrecidos y siempre lo serán.
En todo caso lo difícil de gobernarnos es la conclusión de lo escrito más arriba. Curiosamente hace 6 años fue Cristina que se refirió a lo difícil de gobernarnos por razones muy diferentes a lo que decís. Debés recordar que esa dificultad sería justamente por la defensa de los derechos conquistados. Muy diferente a lo planteado por Aliverti.
Desde la creación del IVA me avivé que algo no andaba bien en la política tributaria. A tal punto que, salvo el asunto de las retenciones, la falta de cambios profundos en lo tributario, concretamente el que hace a la progresividad, fue la mayor deuda dejada por nuestro gobierno Kirchnerista.
En cuanto a la esclavitud de las mayoría del pueblo la peor es la que tan bien disimula el neoliberalismo al hablar de libertad.
Los peronistas sabemos muy bien sobre la lucha por la verdadera independencia, abundan hechos de resistencia brutalmente reprimidos por los "libertadores" a partir de la absurdamente llamada Revolución Libertadora, que además de asesinar como siempre lo hicieron se sumaron al FMI.
No somos nosotros los esclavos. Fueron quienes abrieron las puertas para entregarse a los poderosos. Un buen ejemplo es la entrega que hizo la "aristocracia" porteña en las invasiones inglesas cuando abrieron sus puerta y las piernas de sus hijas a los civilizadores invasores.
Así nos va desde que aún eramos colonia, querido Rey.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si. En Argentina si.

Aca en vez de bajar el gasto, solo se piensa en recaudar mas. Eso es manguear guita. Y lo hacen con los pobres, clase media y clase alta... Ojala fueran progresivos pero aca no pasa.

Mientras discuten estas cosas el gobierno decreto que las transferencias a apps de pago pagan impuesto al cheque ahora jajaja
Formentando la economia en negro este pais, algun dia los argentinos tendremos que hablar de la oligarquia estatal.
Cuando se ponga en discusion una reforma tributaria como se debe, este pais recien ahi podra salir adelante. Mientras sigamos pagando los impuestos mas altos en % para seguir teniendo un pais destruido, sin inversion, sin financiamiento, sin pensar en largo plazo y con indices de inflacion de dos digitos.

Y no, no estoy defendiendo a los macristas hijos de puta estos antes que salga un boludo X a decirlo. Argentina se debe como pais todo eso, la inflacion afecta mas al pobre que al rico... pero no es tema de agenda central, ahi te das cuenta que a nadie le importan los pobres

Primero que argentina no es el pais con los impuestos mas altos...
Y segundo si la carga impositiva fuera el gran problema.. centro america deberia ser un paraiso.. sin embargo los paises que se destacan un poco lo hacen basicamente gracias a que encontraron la manera de explotar el turismo o por que son paraisos fiscales.. caso republica dominicana o panama.. el resto son paises muy pobres

Luego tenes paises con presion fiscal baja que si consiguen atraer inversiones y un crecimiento economico.. pero no trasladan ese crecimiento a la sociedad, a una mejor calidad de vida.. mexico es un gran ejemplo de esto que hace decadas esta con el mismo modelo y no logra resolver el problema de la pobreza.. practicamente casi la mitad de la poblacion es pobre

Agarra colombia tambien.. paraguay.. peru.. todos con estallidos sociales en este ultimo tiempo... siguen siendo paises muy pobres el que te dice que esos paises estan mejor que argentina te miente, si estos paises midieran la pobreza como la medimos nosotros les daría mas alto que nuestro lamentable 42%..

https://twitter.com/danyscht/status/1377625945083940869

En fin entiendo que el gasto es alto comparando con los paises de la region y que habria que bajarlo un poco.. pero ojo porque el otro modelo tampoco te resuelve los problemas de fondo, pueden profundizarlos y no solo eso.. pueden obstruir el desarrollo de un pais.. y no hace falta ponerse a ver como viven nuestros vecinos (y como vivieron... porque... sacando a argentina que tuvo la suerte de tener un peron, un hirigoyen... en el resto de sudamerica.. literalmente en todo el siglo 20 se destacaron las politicas economicas liberales.. sirvieron de algo?).. hay que mirar un poco lo que paso en nuestra historia con esos modelitos.. dictadura, década del 90, alianza, macrismo..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Si. En Argentina si.

Aca en vez de bajar el gasto, solo se piensa en recaudar mas. Eso es manguear guita. Y lo hacen con los pobres, clase media y clase alta... Ojala fueran progresivos pero aca no pasa.

Mientras discuten estas cosas el gobierno decreto que las transferencias a apps de pago pagan impuesto al cheque ahora jajaja
Formentando la economia en negro este pais, algun dia los argentinos tendremos que hablar de la oligarquia estatal.
Cuando se ponga en discusion una reforma tributaria como se debe, este pais recien ahi podra salir adelante. Mientras sigamos pagando los impuestos mas altos en % para seguir teniendo un pais destruido, sin inversion, sin financiamiento, sin pensar en largo plazo y con indices de inflacion de dos digitos.

Y no, no estoy defendiendo a los macristas hijos de puta estos antes que salga un boludo X a decirlo. Argentina se debe como pais todo eso, la inflacion afecta mas al pobre que al rico... pero no es tema de agenda central, ahi te das cuenta que a nadie le importan los pobres

Un impuesto es una exacción coactiva de parte del Estado, por eso no es manguear.

Ahora bien, que consideres que sea injusto y regresivo el sistema fiscal estoy completamente de acuerdo pero esa es otra discusión.

Yo no dije que por este impuesto se funde el país, Gastón.  Vení al colegio conmigo de última.

Y respondiendo a esa burda imagen. Será difícil gobernarnos, pero a los esclavos como ustedes es fácil. Hacer el dedito en V y hacerse  millonario sin que ustedes cuestionen algo.. Son esclavos empobrecidos y siempre lo serán.

¿Ah, no? Pero decís que están fundiendo a la clase media en un debate sobre este impuesto en particular y dijiste que este impuesto era una imbecilidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Cuiden a los ricos que nos vamos a quedar sin ricos. Guarda eh. Un problemón que se vayan sobretodo los que evaden impuestos y tienen la mayoría de su fortuna afuera
« Última Modificación: mayo 10, 2021, 20:34:30 por christian_cuervo_lugano »