¿Cuándo estuvo en duda la legalidad de lo que hizo? Presentó un recurso que es legal, ahora ojalá que la justicia no le dé la razón porque decir que es confiscatorio un impuesto de un 3,5% es un sinsentido total.
Está bien que presente ese recurso así que más en evidencia que es un egoísta y que el pueblo le importa un carajo.
No quizás no estuvo en duda eso, pero decirle hijo de puta a alguien que legalmente está amparado no me parece correcto, que se yo. Para algo también están las leyes.
Después, también podemos discutir lo de egoísmo. Se cae de maduro que el tipo es un egoísta, ¿ahora quién de acá no lo es? Digo, no porque un empresario pague o no esto, es más o menos egoísta. Si la ley le dice que lo pague, lo va a tener que hacer si o si.
Y por otro lado, podemos presentar la discusión de que a él, el pueblo le importa un carajo. También es probable, pero no es su responsabilidad. Y voy más allá, alguno realmente piensa que la guita está va a ir destinada a mejoras en infraestructura hospitalaria ? A mejores sueldos a los médicos? para poner un ejemplo. Esta gente viene mal gestionando hace décadas, y digo mal gestionar por ser bueno. La guita esta que entra va a parar a un agujero negro, el pueblo no se va a ver beneficiado.
Me gustaria decir que estamos en un país donde podemos confiar en los políticos. Ahí te digo, dejense de joder, estamos en una situación extraordinaria, los que tienen guita que pongan un poco y podemos estar mejor. Pero no es nuestro caso, como dije anteriormente, esa guita se la van a chupar ellos y con suerte a la población le queda alguna gotita.