Autor Tema: Tévez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas  (Leído 13161 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Carlos Tevez se presentó en la Justicia para no pagar el impuesto a las grandes fortunas

Lo hizo esta tarde, un día antes de que venza el pago obligatorio del aporte solidario. Tal como hicieron otros empresarios, argumenta que es "confiscatorio". La causa recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°4, a cargo de la doctora Rita Ailán, según confirmaron fuentes judiciales a Doble Amarilla.

Carlos Tevez se presentó en la Justicia para no pagar el impuesto a las grandes fortunas. Lo hizo en la tarde de este jueves, un día antes del vencimiento del pago obligatorio del aporte solidario. La causa recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°4, a cargo de la doctora Rita Ailán, según confirmaron fuentes judiciales a Doble Amarilla.

Al igual que otros empresarios, el jugador de Boca argumenta que el impuesto es "confiscatorio". Se trata de un proceso de conocimiento con el que se busca conseguir que el juez determine si el aporte debe pagarse o no. Lo mismo hizo hace pocos días, entre otros, Gabriel Bouzat, ex socio del ministro de la Corte Carlos Rosenkratz.

Durante los días previos al vencimiento de la obligación de presentar declaración jurada y pagar el aporte solidario extraordinario, que es este viernes 16 de abril, hubo un aluvión de presentaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. Se sumaron a más de 80 que ya estaban registradas desde la semana pasada, entre ellas la de Bouzat. Algunas ya fueron resueltas y en determinado caso de manera favorable a empresarios que buscan no pagar el impuesto, a través de medidas cautelares.

Las demandas se hicieron, específicamente, después de la resolución que le ordenó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no cobrarle (momentáneamente) a un directivo de la empresa Globant. Frente a la chance de no pagar el tributo, se produjo una catarata de presentaciones.

Tal fue el aluvión que los 12 juzgados de lo Contencioso Administrativo Federal recibieron, al menos, una causa que involucraba el aporte solidario a las grandes fortunas. Fue en forma de procesos de conocimiento, con el objetivo de establecer la constitucionalidad o no del impuesto a la riqueza y si es "confiscatorio" o no de los aportes. También se sumaron, en forma particular, presentaciones en la justicia federal de algunas provincias.


https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Tevez-ante-la-Justicia-para-evitar-pagar-millonario-impuesto-a-la-riqueza-20210415-0025.html
« Última Modificación: abril 16, 2021, 06:52:04 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El jugador del pueblo macrista. Concentra la verdadera identidad bostera. Inserción en grandes sectores populares y conducción elitista antipueblo.
Jugaba en All Boys con su apellido de nacimiento Martínez, el materno.
Boca, ya con Macri lo va a buscar. Convencen al matrimonio que lo crió, su tía Martínez y su pareja Segundo Tévez. Haciendo uso de la patria potestad All Boys acepta largarlo por u$s 10.000
Todo redondito para que un crack nacido en el potrero acabe siendo un trucho inversor de un grupo de corrupto con prácticas propias de quien abandona sus orígenes. Un calco del engendro bostero que Macri construyó


"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que se puede esperar de esta basura al que le dicen 'EL HUMILDE'
El jugador del pueblo tenia nombre y se llamaba Diego Armando Maradona

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo peor es leer los muertos de hambre que lo defienden jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Un hijo de puta "cuello de mondongo" y todos los que lo defienden

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Rata de Macri

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685


El 10 ya no está pero por lo menos nos queda su legado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No veo problema, hace todo por vía legal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No veo problema, hace todo por vía legal.

Nadie planteó que lo que haga sea ilegal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nadie planteó que lo que haga sea ilegal.
Entonces cual es el problema ? A ustedes les viene algún servicio o creen que hay algún error en alguna factura y no la pelean ? Por poner un ejemplo boludo nada más.

"Lo que está bien" y "lo que está mal" es una cuestión de cada uno. La justicia determinará si lo tiene que pagar o no, ahora putearlo por presentar algo que parece tener un amparo legal...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajjajajjaj lo arrastrado que tenes que ser para defender al macrista hijo de puta este

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Entonces cual es el problema ? A ustedes les viene algún servicio o creen que hay algún error en alguna factura y no la pelean ? Por poner un ejemplo boludo nada más.

"Lo que está bien" y "lo que está mal" es una cuestión de cada uno. La justicia determinará si lo tiene que pagar o no, ahora putearlo por presentar algo que parece tener un amparo legal...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pero acá no parecería haber ningún problema eh. Solo que no quieren pagar. Y quienes lo defienden, tal vez no saben que pagan más impuestos que el mono cuello quemado (en proporción, obviamente)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Entonces cual es el problema ? A ustedes les viene algún servicio o creen que hay algún error en alguna factura y no la pelean ? Por poner un ejemplo boludo nada más.

"Lo que está bien" y "lo que está mal" es una cuestión de cada uno. La justicia determinará si lo tiene que pagar o no, ahora putearlo por presentar algo que parece tener un amparo legal...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y mirá, si me deducen mal el impuesto a las ganancias lo peleo. Ahora, cuando viene bien deducido no voy con un juez y le digo "no quiero pagar esto porque me parece que está mal".
Esa es la diferencia entre lo que planteás y lo que está haciendo Tevez (como el resto de los brutalmente millonarios de este país).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Entonces cual es el problema ? A ustedes les viene algún servicio o creen que hay algún error en alguna factura y no la pelean ? Por poner un ejemplo boludo nada más.

"Lo que está bien" y "lo que está mal" es una cuestión de cada uno. La justicia determinará si lo tiene que pagar o no, ahora putearlo por presentar algo que parece tener un amparo legal...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El problema está en que es millonario, que lo que tenga que pagar por ese impuesto no le va a afectar mucho en su economía porque después de pagarlo va a seguir siendo millonario, porque en un momento en que el país necesita recursos el tipo, de puro egoísta que es, está haciendo todo lo posible por no dar una mano.

No entiendo cómo defendés a alguien que hace algo que a vos te perjudica. Como te dijo pablocuervocdg más arriba, vos en proporción pagás mucho más que el sorete bostero este.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Entonces cual es el problema ? A ustedes les viene algún servicio o creen que hay algún error en alguna factura y no la pelean ? Por poner un ejemplo boludo nada más.

"Lo que está bien" y "lo que está mal" es una cuestión de cada uno. La justicia determinará si lo tiene que pagar o no, ahora putearlo por presentar algo que parece tener un amparo legal...

Es una rata asquerosa. Hizo guita jugando a la pelota, no es un veterano de guerra. Que se vaya a cagar el y su egoísmo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Lo veo lógico, por qué tendría que pagarlo pudiendo no hacerlo si las vías que utiliza son legales.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Lo veo lógico, por qué tendría que pagarlo pudiendo no hacerlo si las vías que utiliza son legales.
Yo por lo unico que veo logico es por una cuestion de PANDEMIA GLOBAL.

Donde en otros paises se cobran impuestos a millonarios, y tambien existen situaciones donde hay solidaridad...

por mas que use la via legal, esta claro que por su propio peso va a caer, cuando salga todo a flote lo de los parques eolicos. :)


CARLITOS da un paso para negarse, y tal vez tener una carta cuando jueguen a los parques eolicos en tribunales.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
A los que lo justifican: ¿está rica la pija de los millonarios?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Perfecto.
Perfecto dice el liberpelotudo.
Tevez se lleno de guita a costa del estado con los parques eolicos y no quiere pagar impuesto a ese mismo estado, y vos decis "perfecto".

Mas boludo imposible

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los que están de acuerdo con lo de Tévez, creo que tienen razón, supongo que cualquiera puede recurrir a la justicia. En cuanto al derecho del recurso le cabe a cualquier ciudadano. El asunto es que acá se trata de la acción de Tévez en particular
Para mí es otro traidor a su clase. Cosa de miserables. ¿Declarará ganancias sin dibujo como corresponde? ¿y quienes están de acuerdo? El destino de la recaudación se distribuye de la siguiente manera:
20% del dinero recaudado será destinado para garantizar el abastecimiento de suministros médicos, 20% para socorrer a pequeñas y medianas empresas, otro 20% para becas estudiantiles, 15% para desarrollos sociales y el 25% restante para proyectos de gas natural.
Hay que reconocer que lo suyo no va por el gas natural, como es un tipo preocupadísimo por la no contaminación invierte en proyectos de energía eólica, gracias mil Carlitos. ¡jugador del Pueblo!

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)