Autor Tema: Lucas Chaves (AAAJ)  (Leído 4047 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
187 cm. mide Herrera. Aprueba "el apto físico" con lo justo. Ahí. Yo preferiría uno un poco más alto, pero ponele que está bien.

En una época, como bien decís, era una muralla, a mí también me gustaba. Pero después bajó bastante el nivel. Una noche se comió un gol contra Independiente, de esos muy-muy increíbles, que salió como hasta la mitad de cancha a papar moscas, parecía que había tenido un brote psiquiátrico.

Después de eso, anduvo regular hasta que perdió el puesto y creo que después se había ido. Ahora volvió a Talleres pero juega a veces, otras veces es suplente del quemero Marcos Díaz.

Que hablando de todo un poco, decí que es MUY QUEMERO, pero es buen arquero Díaz y gran atajador de penales. Tiene 35 años y 188 cm. de altura. Y hasta en Boca las pocas veces que atajó, anduvo bien. No creo que pueda ser una opción, pero como arquero no me disgusta.
Considero que esa irregularidad es producto de su falta de motivación y no por falta de patos como Monetti o Migliore por ejemplo, quizás haya llegado a su máximo ahí y necesitaba cambiar de aire, cosa que no se acomodó tampoco donde haya ido, Rey por ejemplo alto arquero y se volvió también , depende las circunstancias con las que se encuentren afuera, pero acá , en San Lorenzo quizás encuentre nuevamente su lugar en el mundo. Es el arquero que tiene que traer.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
El Arquero a traer es Martin Campaña.
Socio refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Basta de petisos no puede medir menos de 1.85

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El Arquero a traer es Martin Campaña.
Por favor, no.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Al Chino Rochet de Nacional hay que traer. 28 años, 1.90.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
El Gol que le hizo A. Romero el otro día...

Mejor que se quede ahi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Comparto lo que dicen algunos, la estatura es fundamental en un arquero salvo que sea crack como Fillol u otros que nombraron, particulamente me gusta Herrera de Talleres pero seguro que Fassi nos pediría un monton de guita, en general en el fútbol argentino se pide mucho dinero por cualquier jugador, yo apuntaría al mercado uruguayo o paraguayo donde también hay buenos arqueros

Desconectado churi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
para mi el arquero no puede sailr de Unsain o Herrera de talleres...