Autor Tema: Lucas Chaves (AAAJ)  (Leído 4057 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
la fuente jajajajaja
de todos modos, traer por traer me pareceria mal, quedate con devechi y torrico o trae uno bueno en serio

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No es mejor que los que tenemos. O uno de jerarquía o nada, la gente tiene que ser inteligente también para pedir.

Si no es de jerarquía entonces un chico de inferiores puede pelear, seamos vivosssssssssssssssssssssss.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Que es jerarquia en el arco? Chiquito Romero? Herrera? Se me rien las pelotas.
No lo vieron atajar ni un partido a Chavez y le bajan el pulgar porque es enano jaja. Miren futbol y despues opinemos sobre un jugador. Chavez es de lo mejor del futbol argentino sin mencionar que es el mejor por escandalo con los pies, lo vi mil veces atajar y hasta lo vi en cancha varias veces. Es muy pero muy bueno y muy rara vez se manda alguna cagada, cosa que nos estaria faltando, no?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Estaría bueno tener una fuente que pueda considerarse... pero bue.



Video de Youtube, para chusmear un poco. Para señalar, usa los pies; se ven como 4 penales atajados.

https://www.youtube.com/watch?v=j-v_bAHTfbE
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ja, bueno, somos pocos y nos conocemos, decía mi tío. Igual, para ésto no necesito muchos párrafos.

Un arquero de 178 cm. no sirve para equipo grande y eso no es opinable. Punto.
Ni entro a discutir si es bueno o malo porque eso queda en segundo plano. Del arquero primero hay que mirar el físico y si aprueba en eso, después viene todo lo demás.

Claro, con el físico solo no alcanza. Devecchi por ejemplo aprueba ese ítem, pero después es malísimo en lo técnico. Ahora si no aprobás lo primero, no podés pasar a lo demás. Por más que seas un gran nadador, si no te dan el apto físico, no podés ni entrar al agua.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 19:00:33 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ja, ja, ja, bueno, somos pocos y nos conocemos, decía mi tío. Igual, para ésto no necesito muchos párrafos.

Un arquero de 178 cm. no sirve para equipo grande y eso no es opinable. Punto.
Ni entro a discutir si es bueno o malo porque eso queda en segundo plano. Del arquero primero hay que mirar el físico y si aprueba en eso, después viene todo lo demás.

Claro, con el físico solo no alcanza. Devecchi por ejemplo aprueba ese ítem, pero después es malísimo en lo técnico. Ahora si no aprobás lo primero, no podés pasar a lo demás. Por más que seas un gran nadador, si no te dan el apto físico, no podés ni entrar al agua.
Coincido
Condición necesaria pero no suficiente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es mejor que los que tenemos. O uno de jerarquía o nada, la gente tiene que ser inteligente también para pedir.

Si no es de jerarquía entonces un chico de inferiores puede pelear, seamos vivosssssssssssssssssssssss.

El problema no es lo que pide la gente, sino lo que pide el idiota del DT. A Melano y Trojanski no los pedimos nosotros.

Y respecto a lo de inferiores, el puesto de arquero es especial, totalmente aparte de cualquier otro. Cuando sale un arquero de jerarquía de inferiores, normalmente se sabe muchos años antes de que llegue a Primera. Antes incluso de que llegue a Reserva. Los últimos fueron Saja y Orión.

Hoy en Reserva tenés al pibe López Kaleniuk que aprueba lo físico con 190 cm. de altura, pero ojo, flaco como un junco y muy livianito. Lo tendrían que ensanchar con entrenamiento. Bah, hace rato debieron haberlo hecho. Hace como dos años que está en reserva y NADIE de los que miran inferiores dio grandes referencias de él. Es una incógnita, pero tiene la presunción en contra, porque si fuera excelente ya se sabría. Es el único que yo probaría en un futuro mediato. Igual ahora se rompió los meniscos de la rodilla y es baja por varios meses.

Y después está un tal Rivadeneira, que ataja ahora en la Reserva, que es más bajito que Cháves, mirás la foto de la formación y es más petiso que los laterales. Los volantes le sacan media cabeza. Es una risa directamente. No entiendo como puede llegar hasta ahí en San Lorenzo.

Entonces, siendo baja por lesión López Kaleniuk, no tenés nada. Si se va Monetti, te quedan Devecchi que puede ser un digno suplente y Torrico con 41 años y sus últimos 6 meses de actividad. Que tendríamos que estar pensando más en el partido homenaje y despedida en la cancha.

Sí o sí hay que traer un arquero de jerarquía en junio. El problema que tenemos es el DT, que solo se le ocurren jugadores que ya tuvo. En Godoy Cruz tuvo a Burian y en AAAJ tuvo a Chaves. Suena uno y ahora suena el otro. Era cantado.

Espero que los dirigentes se planten por una vez y piensen en San Lorenzo, dejando de lado los pelotudos pedidos del DT, que si no clasifica en el torneo y pierde un par de partidos por la Sudamericana, lo van a rajar y después los clavos nos quedan.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 21:00:36 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1.79 mide, muy poco para un arquero. Vamos a seguir sufriendo con los centros.

Ojalá fueran "solo" los centros. En los tiros libres, si van más o menos bien colocados, las ve pasar todas. Y en pelotas en movimiento si le patean esquinado, también.

Lo único que tiene bueno Chaves es que es ágil y rápido para salir a atorar o cortar al borde del área. Lo opuesto de Devecchi. Pero también hay arqueros de 193 cm. que son igual de ágiles, como Andrada. San Lorenzo tiene que apuntar a uno así.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 21:01:01 por christian99 »

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ni idea cuanto mide Herrera, si le da la talla, pero una vez contra nosotros era un paredón, es el que mas confianza me genera.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Defendes a Devecchu. Andate solo papa jaja

No, no defiendo a Devecchi.
De hecho fui de los pocos que pidió a Torrico contra Platense para darle ritmo y que ataje contra Santos:

Si Torrico está físicamente bien para el viernes, tiene que atajar Torrico. Es EL momento y EL partido para probar cómo está.

Chau payaso. Llevas 3 días en el foro y ya nadie te toma en serio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
No, no defiendo a Devecchi.
De hecho fui de los pocos que pidió a Torrico contra Platense para darle ritmo y que ataje contra Santos:

Chau payaso. Llevas 3 días en el foro y ya nadie te toma en serio.

Lo defendiste recien pendejo nabo, en la pag anterior.
3 dias si. Fijate despues habla.

Tomame como te guste, me da igual. No opino para satifacer a la masa, de hecho me importa un carajo.

Opino lo q pienso. Y generalmente en el futbol erro poco. Fijate quien hizo el post del dilema del 3 cuando Pittoncito hacia goles. Fijate hace unos años q todos los giles como vos decian q a ese Jonas Acevedo le daba para SL y yo dije q le daba para el ascenso. Fijate donde esta.
Fijate los post de Gattoni horrible cuando nadie le daba la nafta para decirlo.

La diferencia sustancial entre vos y yo. Vos opinas de grupo, como buen gil. Yo en esa no entro ni ahi. Digo lo q veo y lo q pienso sin medir la histeria de la gente. Repito, me importa un carajo...

Deberias implementar lo mismo nabin!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
He visto partidos de AAAJ solo para verlo atajar a este y por el lateral izquierdo. No me falles papá, me estoy inmolando acá!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
La verdad que para buscar a un arquero enano y joven la pongo toda por el venezolano Fariñez que es un fenómeno y está colgado en Francia
Igualmente no me disgusta Chaves, de lo que hay en el medio local es de lo mejorcito. Pero sí, siempre prefiero arqueros altos (Agustín Rossi, Guido Herrera, por ej)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ni idea cuanto mide Herrera, si le da la talla, pero una vez contra nosotros era un paredón, es el que mas confianza me genera.

187 cm. mide Herrera. Aprueba "el apto físico" con lo justo. Ahí. Yo preferiría uno un poco más alto, pero ponele que está bien.

En una época, como bien decís, era una muralla, a mí también me gustaba. Pero después bajó bastante el nivel. Una noche se comió un gol contra Independiente, de esos muy-muy increíbles, que salió como hasta la mitad de cancha a papar moscas, parecía que había tenido un brote psiquiátrico.

Después de eso, anduvo regular hasta que perdió el puesto y creo que después se había ido. Ahora volvió a Talleres pero juega a veces, otras veces es suplente del quemero Marcos Díaz.

Que hablando de todo un poco, decí que es MUY QUEMERO, pero es buen arquero Díaz y gran atajador de penales. Tiene 35 años y 188 cm. de altura. Y hasta en Boca las pocas veces que atajó, anduvo bien. No creo que pueda ser una opción, pero como arquero no me disgusta.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
1.79 mide, muy poco para un arquero. Vamos a seguir sufriendo con los centros.
5 centímetros menos que el mejor arquero de nuestra historia, lo de la altura es una boludes

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Juega bien este pibe?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
5 centímetros menos que el mejor arquero de nuestra historia, lo de la altura es una boludes

No es ninguna boludez, Cordone. Si te referís a Torrico, mide 186 cm. o sea 7 más que Chaves. Eso es una bestialidad de diferencia para un arquero. Ante el mismo tiro al arco, al mismo lugar, uno llega y el otro no.

El petiso tiene que tener siempre una ubicación perfecta, una fuerza de piernas descomunal más una agilidad de gacela y con todo eso puede descontar algo de la desventaja de la altura.

Pero aún así es muy difícil, porque bien se dice que lo que Natura no da, Salamanca no presta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Bien apuntado, el tema es que nos van a pedir 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si a Christian no le gusta entonces lo traigo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No es ninguna boludez, Cordone. Si te referís a Torrico, mide 186 cm. o sea 7 más que Chaves. Eso es una bestialidad de diferencia para un arquero. Ante el mismo tiro al arco, al mismo lugar, uno llega y el otro no.

El petiso tiene que tener siempre una ubicación perfecta, una fuerza de piernas descomunal más una agilidad de gacela y con todo eso puede descontar algo de la desventaja de la altura.

Pero aún así es muy difícil, porque bien se dice que lo que Natura no da, Salamanca no presta.
Los hombros arrancan 7 cm más arriba, y le gana en largo de brazos 3.5 cm más.
Son 10 centímetros de diferencia.

Desde mi humilde punto de vista, el umbral es 1.83/ 1.85 (justo Villar, excepción que confirma la regla).

Va a haber arqueros cracks de 1.80, pero que lo demuestren en otros equipos. Basta de experimentos. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Navarro mide 1.90 eh

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Otro Enano...

Prefiero al otro arquero que era de Argentinos, a Lanzilotta. Pero siempre voy a preferir a Guido Herrera.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Navarro mide 1.90 eh
Ser alto no te hace bueno, pero ser “petiso” te puede dificultar las cosas. Sin contar a los mejores del mundo (donde vas a encontrar tipos de casi dos metros), vas a ver que Armani y Andrada miden arriba del metro noventa, Arias está ahí nomás y Sosa mide 1,85.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Ser alto no te hace bueno, pero ser “petiso” te puede dificultar las cosas. Sin contar a los mejores del mundo (donde vas a encontrar tipos de casi dos metros), vas a ver que Armani y Andrada miden arriba del metro noventa, Arias está ahí nomás y Sosa mide 1,85.
Si, obvio. La altura en el arquero es importante y es innegable. También hay que tener en cuenta que en el fútbol europeo por lo general los jugadores son altos, el promedio de Argentina es bajo a comparación. El tema es que Christian está medio obsesionado con el tema altura en el arquero y en el 5. Acaba de decir que le importa mas la altura que si ataja bien.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
¿Cuánto mide Barovero?

no creo que sea mas alto que Chaves

la altura no te garantiza nada

pd: Unsain será muy bueno pero se manda cada cagada que acá lo putearian en 2 partidos.