Autor Tema: Diego Diaz, lobby para que los romero se vayan.  (Leído 14977 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Che algunos usuarios acá hablaban mal de los Romero y se hacían los cocoritos...yo no me olvidó eh!


Se comieron enterita la de los medios

Terrible, hace año y medio que se comen TODAS las operetas de los medios contra los Romero y contra San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Reitero, vos creés que el tipo va a salir por los medios sin el ok de los hermanos? Imposible, es el tipo que convive con ellos todos los días. Si empezaron una operación mediática es con el visto bueno de los pibes a los cuales les que da solo un año de contrato ya.
las ganas q tenes q sea real y se vayan. en todos los posts q podes metes fichas en contra de los dos mejores jugadores q tenemos. como ahora no podes hablar x el nivel de juego q estan demostrando, te viene barbaro la movida de los medios tratando de sacarlos de nuestro club para llevarlos a la bosta.
no se van a ir y te va a doler mucho

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajaja parece mentira que todavía haya foristas que se sigan comiendo TODAS las operetas eh, mirá que ya pasamos varios eh

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Winchester si tenes la nota/audio ponelo sino es como dicen, te estas comiendo la opereta. El tan famoso "desde el entorno me dicen que se mueren por jugar en boca"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Reitero, vos creés que el tipo va a salir por los medios sin el ok de los hermanos? Imposible, es el tipo que convive con ellos todos los días. Si empezaron una operación mediática es con el visto bueno de los pibes a los cuales les que da solo un año de contrato ya.
Si. Pasa todo el tiempo con las mujeres de los jugadores y las redes sociales por ejemplo.

Ni sabemos que es tan cercano es el tio este, ni nada. El gordo palacios dijo "es un tio cercano", el mismo tipo que en Agosto del año pasado dijo "Vienen los romero con su chef y 10 personas mas" cosa que era absoluta mentira.

Lo que diga o no el tio, a mi no me importa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Fantasía fue el único que se indigno y dijo algo como "estamos hablando de San Lorenzo y en seguida lo enganchan con boca y quieren sacarle los jugadores a San Lorenzo, están operando, es una falta de respeto "

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Winchester si tenes la nota/audio ponelo sino es como dicen, te estas comiendo la opereta. El tan famoso "desde el entorno me dicen que se mueren por jugar en boca"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero todos escuchamos lo mismo, o sea, no es que el tipo habló en ruso. Habló el tipo que convive con ellos, como si hablara tu vieja o tu mujer. El gran problema es que al hincha de los otros equipos les molesta que los jugadores hagan lobby para jugar en River o Boca, es algo natural en la vida aspirar a más y está perfecto. El audio con la nota completa debe estar en youtube.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
las ganas q tenes q sea real y se vayan. en todos los posts q podes metes fichas en contra de los dos mejores jugadores q tenemos. como ahora no podes hablar x el nivel de juego q estan demostrando, te viene barbaro la movida de los medios tratando de sacarlos de nuestro club para llevarlos a la bosta.
no se van a ir y te va a doler mucho

Si se van o se quedan me da lo mismo realmente. Como ya lo dije en otros posteos, no son Acosta y Gorosito, ni Silas y Biaggio, ni Ortega Sanchez y Perazzo, ni Insúa y Rinaldi y así podríamos seguir con otras duplas de armador y delantero que realmente la rompieron en SL.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si se van o se quedan me da lo mismo realmente. Como ya lo dije en otros posteos, no son Acosta y Gorosito, ni Silas y Biaggio, ni Ortega Sanchez y Perazzo, ni Insúa y Rinaldi y así podríamos seguir con otras duplas de armador y delantero que realmente la rompieron en SL.

Winchester, si te dan lo mismo entonces estás viendo los partidos de espalda. Si da lo mismo entonces que sigan jugando Troyanski, Melano y Jalil Elías. Y después vení a contarme la hazaña de haber visto dos pases al compañero.

Y yo no estoy hiper fanatizado, porque estoy de acuerdo que no son ni Silas, ni Romagnoli o el Beto. Habrá que ver si al final del camino dejan algo como estos últimos.

Pero que sin ellos es una murga es irrefutable. Que te quedaría decente? Ramírez? Di Santo con lo que demostró las ultimaas fechas? Uvita? El sacrificó de palacios? Y para de contar ...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cavani
romero
torreira
ahora los romero
paolo guerrero
kanemann
correa

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Gaich

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Winchester, si te dan lo mismo entonces estás viendo los partidos de espalda. Si da lo mismo entonces que sigan jugando Troyanski, Melano y Jalil Elías. Y después vení a contarme la hazaña de haber visto dos pases al compañero.

Y yo no estoy hiper fanatizado, porque estoy de acuerdo que no son ni Silas, ni Romagnoli o el Beto. Habrá que ver si al final del camino dejan algo como estos últimos.

Pero que sin ellos es una murga es irrefutable. Que te quedaría decente? Ramírez? Di Santo con lo que demostró las ultimaas fechas? Uvita? El sacrificó de palacios? Y para de contar ...

Entiendo lo que decís, pero acá la gente se cree que son algunas de las duplas que nombré antes y lejos de serlo. Los demás son de caucho? Si, ahora bien, en un posteo leí que eran los mejores jugadores del fútbol argentinoa...  :cansadocasla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
entiendo y tampoco digo q sean de lo mejor de la historia de SL. ahora vos criticas a los romero xq aun no nos dieron ningun titulo, pero de esas duplas q nombras, salvo uno, con el resto no ganamos ningun titulo (insúa y rinaldi el ascenso, se puede agregar). ojo q no desmerezco la calidad de juego ni capacidad goleadora de esas otras duplas q sin darnos titulos nos dieron muchas alegrias, pero midamos a todos con la misma vara

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
entiendo y tampoco digo q sean de lo mejor de la historia de SL. ahora vos criticas a los romero xq aun no nos dieron ningun titulo, pero de esas duplas q nombras, salvo uno, con el resto no ganamos ningun titulo (insúa y rinaldi el ascenso, se puede agregar). ojo q no desmerezco la calidad de juego ni capacidad goleadora de esas otras duplas q sin darnos titulos nos dieron muchas alegrias, pero midamos a todos con la misma vara

Pero no, pará, no lo digo por haber ganado títulos, lo hablo desde la calidad de jugador o lo que le dieron a SL en la cancha (con o sin títulos, olvidate de eso). Pero ojo, tal vez hay diferencias de edad muy notorias entre los foristas y es imposible que un chico de 15 o 20 años tenga la vara de uno de mi edad o mayor que yo. Son de mayor calidad que sus compañeros?, claramente, ahora, son los cracks que te quieren hacer ver? Y no se, te di 4 o 5 ejemplos de duplas a lo largo de un par de décadas como para tener de referencia. El gran problema es que el hincha de SL está acostumbrado a comer del tacho de basura, ese es el problema hoy.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A mi me parece que la vara es desmedida ayudado por lo que se vivio o vio durante los ultimos 4 años, donde nos pasamos comiendo mierda.
Si se tiene en cuenta que durante estos años, fuimos a la tribuna o prendimos la tv de visitante, y nos toco ver a Merlini, Corujo, Botta, Mussis, el Chymmi Avila que aca se tropezaba solo, Belluschi en modo retirado 2 años, Castellani, Damian Perez, Geronimo Poblete, Ariel Rojas, Fertoli, Renteria, Camilo Salazar, Gustavo Torres, Cachila Arias, Santiago Vergini, Heladerita Menossi y debe haber alguno más.

Y de repente te aparecen estos dos pibes, fue como agua en el desierto.......

Creo que las dos cosas son verdaderas:
Que sin los Romero San Lorenzo es una murga con algun buen valor individual
Y que los Romero son grandisimos jugadores, que aportan calidad, pero que todavia falta para poder afirmar si son idolos o jugadores determinantes de los que te ganan campeonato/copa.

En fin, me fui a la mierda desvirtuando ja.......Pasa que la opinion de lo de Diego Diaz es fácil. Hay que quitarle el carnet directamente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Entiendo lo que decís, pero acá la gente se cree que son algunas de las duplas que nombré antes y lejos de serlo. Los demás son de caucho? Si, ahora bien, en un posteo leí que eran los mejores jugadores del fútbol argentinoa...  :cansadocasla:
y si viejo


river y boca traen por millones, y fracasan, sacan buenos jugadores y se van al toque, el ultimo bueno que tuviste en el futbol argentino cual fue?

Lautaro martinez??, o alguno de river? no se, cardona por los medios? y vos tenes dos jugadores donde nuevamente como grande podemos figurar en todos lados, y lo desaprovechamos...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Pero no, pará, no lo digo por haber ganado títulos, lo hablo desde la calidad de jugador o lo que le dieron a SL en la cancha (con o sin títulos, olvidate de eso). Pero ojo, tal vez hay diferencias de edad muy notorias entre los foristas y es imposible que un chico de 15 o 20 años tenga la vara de uno de mi edad o mayor que yo. Son de mayor calidad que sus compañeros?, claramente, ahora, son los cracks que te quieren hacer ver? Y no se, te di 4 o 5 ejemplos de duplas a lo largo de un par de décadas como para tener de referencia. El gran problema es que el hincha de SL está acostumbrado a comer del tacho de basura, ese es el problema hoy.
ah, ahi estamos de acuerdo. si es solo x la calidad y no x lo ganado, creo q estan x debajo de las duplas q mencionaste (insua y rinaldi no la vi xq era chico y como vivo en el interior no me llevaban a la cancha). a las otras sí, al menos x tv (q ya se pasaban mas partidos aunq sea en diferido). a pipo y beto, silas y biaggio sí los vi en cancha muchisimas veces.
hablando al final vamos coincidiendo.
ah, diego diaz es un hijo de mil putas q hay q sacarle el carnet y prohibirle la entrada al club. (esto como para retomar el post)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entiendo lo que decís, pero acá la gente se cree que son algunas de las duplas que nombré antes y lejos de serlo. Los demás son de caucho? Si, ahora bien, en un posteo leí que eran los mejores jugadores del fútbol argentinoa...  :cansadocasla:
Hoy no sé cuántos mejores que ellos hay en el fútbol argentino. Y considerando que los compañeros muchas veces no le devuelven una redonda, hay que ver cómo jugarían Suárez, Tévez o Cardona si tuvieran de 5 al torito Rodríguez y tuvieran que tirar paredes con Troyansky o Melano.

Y curiosamente hablando de Melano, es raro que le des con un caño a los Romero siempre que hay algún post de ellos (sea de como jugaron, lo que dijo el tío o de qué color usan las medias cuando se van de vacaciones) pero sostengas que Melano es un buen jugador. Es rara la vara que usas para medir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Hoy no sé cuántos mejores que ellos hay en el fútbol argentino. Y considerando que los compañeros muchas veces no le devuelven una redonda, hay que ver cómo jugarían Suárez, Tévez o Cardona si tuvieran de 5 al torito Rodríguez y tuvieran que tirar paredes con Troyansky o Melano.

Y curiosamente hablando de Melano, es raro que le des con un caño a los Romero siempre que hay algún post de ellos (sea de como jugaron, lo que dijo el tío o de qué color usan las medias cuando se van de vacaciones) pero sostengas que Melano es un buen jugador. Es rara la vara que usas para medir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sostengo esto y lo afirmo, claro que es un buen jugador, nunca dije que fuese un crack ni nada por el estilo. No es cambiar ninguna vara, ahora bien, te pintan que los mellizos son mega cracks, son muy buenos jugadores, si, están por encima de la media del plantel, claramente, ¿Quién puede dudar eso? Ahora, SL tiene una historia, larga, muy larga, arriba, te puse arriba 4 o 5 duplas en su posición extremadamente superiores, pero por afano, incomparables a los paraguayos, ergo, reitero, imposible tener criterios parecidos a edades diferentes, hoy un chico de 15 o 20 años ve a los Romero y cree que son Dios y Jesús encarnados en un campo de juego y no dejan de ser muy buenos jugadores, pero no hay mucho más que lo que ves. Convengamos que están hace casi dos años, alternaron con casi todos los DT, no estamos hablando de que siempre fueron indiscutibles ni mucho menos. Hoy en SL la vara está bajísima, muy pero muy baja para considerar a alguien crack, ídolo o como quieran llamarle.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sostengo esto y lo afirmo, claro que es un buen jugador, nunca dije que fuese un crack ni nada por el estilo. No es cambiar ninguna vara, ahora bien, te pintan que los mellizos son mega cracks, son muy buenos jugadores, si, están por encima de la media del plantel, claramente, ¿Quién puede dudar eso? Ahora, SL tiene una historia, larga, muy larga, arriba, te puse arriba 4 o 5 duplas en su posición extremadamente superiores, pero por afano, incomparables a los paraguayos, ergo, reitero, imposible tener criterios parecidos a edades diferentes, hoy un chico de 15 o 20 años ve a los Romero y cree que son Dios y Jesús encarnados en un campo de juego y no dejan de ser muy buenos jugadores, pero no hay mucho más que lo que ves. Convengamos que están hace casi dos años, alternaron con casi todos los DT, no estamos hablando de que siempre fueron indiscutibles ni mucho menos. Hoy en SL la vara está bajísima, muy pero muy baja para considerar a alguien crack, ídolo o como quieran llamarle.
Primero, no estoy diciendo que sean cracks. Son nada más (y nada menos) los mejores jugadores del plantel por escándalo, y con rodaje son top 5 del fútbol argentino. El hecho de que hayan alternado habla más de los técnicos que de ellos, si desde el día 1 hicieron diferencia con goles y asistencias.

Segundo, que no hayan rendido acá igual que Gorosito y Acosta, Silas y Biaggio, Romagnoli y Romeo o la dupla que se te ocurra es tan cierto como que ninguno tuvo los burros al lado que tienen estos 2, pero es otro tema. Tampoco entiendo por qué compararías a Ángel con un 9 goleador cuando no es su función, pero igual se entiende el punto.

Y con respecto a Melano, no, no es un buen jugador. Fue un buen jugador hace 6 años cuando jugaba en Lanús, y eso que recién tiene 28, no se está retirando. Después de eso se fue a alternar en la MLS, jugó 6 meses en Estudiantes y 1 año en Atlético Tucumán. Y si aplicamos las comparaciones con ex jugadores que jugaron en su puesto, del 90 para acá hay mínimo 20 que son más que él, desde Estévez hasta Salgueiro. No encara, no desborda, no pivotea, no cabecea, no patea al arco, no asiste, no tira centros, no distribuye, no marca, no sé realmente qué hace en cancha además de robar el sueldo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
https://twitter.com/cometadevecchi/status/1385030033199222786/photo/1

Que le pasa al violin este? Se ve que la debe tener atragantada que sea un periodista tan pero tan falopa, que solo busca hacerse amigos de los jugadores. Y que ninguno de los dos alguna vez le hayan dado una nota o esos moviles que esta el impresentable de Quique Fellman. No tengo dudas que por esta razon los odia y los bardea tanto

Cuando sera el dia que en el ambiente del futbol argentino se acabe esta crotera de que los periodistas te apoyan o no, dependiendo si les das notas. El otro dia miraba que Camoranesi estuvo con Fantino en ESPN, y entre tantas cosas que conto, dijo que en la Juventus (imagino que en todos los clubes sera asi) los jugadores solo dan notas cuando el club lo permite... Ojala algun dia pase esto aca y se acabo todo este mundo farandulero bien de cuarta
« Última Modificación: abril 21, 2021, 23:06:49 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Quien le dió la oportunidad de laburar en los medios a este pedazo de re sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Quien le dió la oportunidad de laburar en los medios a este pedazo de re sorete
El presidente.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118