Autor Tema: Diego Diaz, lobby para que los romero se vayan.  (Leído 12766 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
ya me sume ala boludez de la cuenta, no creo que  se la bajen, que forro hijo de mil putas es, ojala alguien lo recontra cague a piñas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Es imposible que vayan a boca, no caigan en estás operaciones baratas que hacen tyc el trolo Vignolo y esos. Diego Díaz es nefasto, se merece una buena trompada

Tengo un amigo que labura en TyC y el interés es real. De ahí a que sea posible es otra cosa

Cómo hace 6 meses, 1 año o 2. Que dejen de vender humo.
« Última Modificación: abril 14, 2021, 15:28:12 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Están viendo la editorial' de Vignolo? Comparandonos con boca y dando a entender que la exigencia en boca por historia por hinchas títulos es otra y en San Lorenzo, "bueno, para mí lnhincja su club es el más importante, pero no es así, hay escalas boca es lo máximo y después bueno, entiendo a la gente de San Lorenzo, pero hay escalas.", dando a entender que somos como arsenal jugando la copa y no tenemos exigencia y es valorable está participación en la copa.  BASTA LOCO

No hay que darle de comer a esta gente. Dejen de mirarlos y no se van a hacer mala sangre. Miren a los youtubers. A Lafourcade, De la fuente, Muzzu (mucho no me lo fumo). Gente que quiere al club e informa.


Paso noches hablando de vos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay que darle de comer a esta gente. Dejen de mirarlos y no se van a hacer mala sangre. Miren a los youtubers. A Lafourcade, De la fuente, Muzzu (mucho no me lo fumo). Gente que quiere al club e informa.

Igual lo de "no darle de comer" sirve para los partidarios, no para tipos como Vignolo. Justamente ellos operan para los que le dan de comer, lease Boca. Les chupa un huevo lo que opinen los de San Lorenzo, no les movemos la aguja.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
y pensar q hay gente q se comía todas las operetas de diego diaz y queria llevar a los romero a ezeiza y ahora este mismo tipo dice q tendrian q estar en la bosta. ahora se daran cuenta x donmde venia la mano?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y pensar q hay gente q se comía todas las operetas de diego diaz y queria llevar a los romero a ezeiza y ahora este mismo tipo dice q tendrian q estar en la bosta. ahora se daran cuenta x donmde venia la mano?

Rosales, dirigente de San Lorenzo que es dueño de Radio Continental, donde justamente está éste payaso.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y pensar q hay gente q se comía todas las operetas de diego diaz y queria llevar a los romero a ezeiza y ahora este mismo tipo dice q tendrian q estar en la bosta. ahora se daran cuenta x donmde venia la mano?
y para que boca se coma 3 en bolivia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ir pueden ir tranquilamente, despues de lo de buffarini, que era un tipo destinado a ser amado por siempre por el hincha de SL, no hay ningun jugador por el que se pueda poner la mano en el fuego (algun enfermito tipo Barrientos y pará de contar, hasta Saja que les hacia gestos todos los partidos podría haber terminado en boca)

Lo que yo creo es que los romero terminan su contrato y se van a la mierda (A brasil, a cerro, a mexico o cualquier otro lado), despues de la verdugueada cosmica que se comieron desde antes de llegar por parte del periodismo tendrían muy poco cerebro para ir al club mas cabaretero del planeta. Si en boca jugás bien 2 partidos sos la madre teresa de calcuta, superman, batman y peron juntos. Si jugás mal sos la peor mierda del futbol (mas de lo que ya eran en SL hasta hace 2 semanas), el que arma el cabaret, el que no se la pasa al 9, etc... Si van a jugar a boca están locos

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Los paraguas son jugadores que pueden ir tranquilamente a Boca y tengo la sensacion que en algun momento jugaran ahi.

Ahora bien, viendo lo del programa de hoy, medio ASCO lo de diego Diaz, no solo hablan todo el tiempo de Boca, sino que una noticia de SL la formaron en nota para hablar de Boca!
ASQUEROSO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No hay que darle de comer a esta gente. Dejen de mirarlos y no se van a hacer mala sangre.

Tenía que llegar la solución mística: "cambien de canal que está todo bien y la operación contra San Lorenzo desaparece mágicamente".

Que vos elijas apagar la tele o cambiar de canal no evita que el club esté y siga siendo pisoteado. Preferís ser ignorante para sentirte en paz con vos mismo, mientras el club besa la lona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Ir pueden ir tranquilamente, despues de lo de buffarini, que era un tipo destinado a ser amado por siempre por el hincha de SL, no hay ningun jugador por el que se pueda poner la mano en el fuego (algun enfermito tipo Barrientos y pará de contar, hasta Saja que les hacia gestos todos los partidos podría haber terminado en boca)

Lo que yo creo es que los romero terminan su contrato y se van a la mierda (A brasil, a cerro, a mexico o cualquier otro lado), despues de la verdugueada cosmica que se comieron desde antes de llegar por parte del periodismo tendrían muy poco cerebro para ir al club mas cabaretero del planeta. Si en boca jugás bien 2 partidos sos la madre teresa de calcuta, superman, batman y peron juntos. Si jugás mal sos la peor mierda del futbol (mas de lo que ya eran en SL hasta hace 2 semanas), el que arma el cabaret, el que no se la pasa al 9, etc... Si van a jugar a boca están locos
Resalto esto pq es realmente increible lo del pitu contra Boca... hay otro jugador hincha con ese grado de odio a Boca?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Resalto esto pq es realmente increible lo del pitu contra Boca... hay otro jugador hincha con ese grado de odio a Boca?

Si, literalmente a Tito Villalba nuestros dirigentes lo vendieron a Boca.
1 día después estaba viendo el básquet (me acuerdo porque fui a ese partido).
1 día después se cayó la venta porque Tito no quiso ir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cuenta es la que están denunciando? En qué red social?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Le hice eso en Instagram. Hay un motivo que es "información falsa".

Le tenemos que bajar la cuenta entre todos muchachos.

Ponen "Denunciar" - "Denunciar Cuenta" - "Publica Contenido que no debería estar en Instagram" - "Información Falsa".
Estaría bueno juntar gente (100/200/300 los que sean) y denunciar cuentas bajo esta denominación.
En una de esas no la volvemos grupo de choque en redes sociales en favor de san Lorenzo, nuestro, o del capricho que tengamos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, literalmente a Tito Villalba nuestros dirigentes lo vendieron a Boca.
1 día después estaba viendo el básquet (me acuerdo porque fui a ese partido).
1 día después se cayó la venta porque Tito no quiso ir.

Si, pero es diferente. Tito no es que odie a Boca, sino que es cuervo de verdad. Ojo, no lo hace menos! Pero no es el tipo de jugador que le haría gestos a boca a lo Barrientos o Saja.

Lo de Tito es amor a San Lorenzo, no odio a Boca.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Las frases más relevantes que dijo el tío de los Romero. Aclaro que sería el padre, en definitiva por la función que cumplió en la crianza de los hermanos.

Tiró:
"Son muy profesionales"
"Complementarían muy bien en Boca"
"En una cena comentaron que les gustaría jugar en Boca"
"Sería lo máximo que jueguen en Boca".
"Son muy profesionales y creo que van a cumplir su contrato con SL"
"Riquelme es el ídolo de ellos"


Igual está bueno escucharlo porque el tono que usa es notorio como para entender el ímpetu que le pone a todo lo que expresó. No es lo mismo leerlo que escuchar al allegado.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Si aca son suplentes de troyanski, yo me iría a cualquier lado

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por este tipo de cosas es que se me van las ganas de seguir fútbol, son un asco periodistas de mierda.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No entiendo que quieren "denunciar" con información falsa, salió el que sería casi el padre de los jugadores a hablar, en vivo, escuchen el audio. Aparte ¿Uds se creen que el tipo va a salir a hablar sin haber consultado antes a sus pibes?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No entiendo que quieren "denunciar" con información falsa, salió el que sería casi el padre de los jugadores a hablar, en vivo, escuchen el audio. Aparte ¿Uds se creen que el tipo va a salir a hablar sin haber consultado antes a sus pibes?

Tambien salieron los padres de Cavani, Torreira, el propio Felipe Melo, y el unico que vino fue De Rossi jubilado a comer asado y probar dulce de leche

Si ellos quieren van a ir a boca, sino no, por mas ganas que tenga Diego Diaz o quien mierda sea

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
No entiendo que quieren "denunciar" con información falsa, salió el que sería casi el padre de los jugadores a hablar, en vivo, escuchen el audio. Aparte ¿Uds se creen que el tipo va a salir a hablar sin haber consultado antes a sus pibes?

Raja de acá Diego Díaz
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Che algunos usuarios acá hablaban mal de los Romero y se hacían los cocoritos...yo no me olvidó eh!


Se comieron enterita la de los medios

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ta jodida la cuarentena, se ve que diego diaz no llega a fin de mes. darle cabida es peor

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, literalmente a Tito Villalba nuestros dirigentes lo vendieron a Boca.
1 día después estaba viendo el básquet (me acuerdo porque fui a ese partido).
1 día después se cayó la venta porque Tito no quiso ir.
Es cierto, me lo cruce en San Antonio esa noche post partidos y todos le cantabamos "tito no se va" en la pizzeria. Fenomeno total, le pedi una foto y me dijo que no se iba a boca ni a gancho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Tambien salieron los padres de Cavani, Torreira, el propio Felipe Melo, y el unico que vino fue De Rossi jubilado a comer asado y probar dulce de leche

Si ellos quieren van a ir a boca, sino no, por mas ganas que tenga Diego Diaz o quien mierda sea

Reitero, vos creés que el tipo va a salir por los medios sin el ok de los hermanos? Imposible, es el tipo que convive con ellos todos los días. Si empezaron una operación mediática es con el visto bueno de los pibes a los cuales les que da solo un año de contrato ya.