Autor Tema: Diego Diaz, lobby para que los romero se vayan.  (Leído 14886 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Están viendo la editorial' de Vignolo? Comparandonos con boca y dando a entender que la exigencia en boca por historia por hinchas títulos es otra y en San Lorenzo, "bueno, para mí lnhincja su club es el más importante, pero no es así, hay escalas boca es lo máximo y después bueno, entiendo a la gente de San Lorenzo, pero hay escalas.", dando a entender que somos como arsenal jugando la copa y no tenemos exigencia y es valorable está participación en la copa.  BASTA LOCO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es un plan ultra minucioso. Es como si este fuese la última etapa del plan donde finalmente los meten en Boca.

Hay que entender algo muy importante, Tinelli y el entrenador SON PARTE DE ESTE PLAN, no se olviden de esto por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Me parece más grave cuando estás pelotudeces que se tenían que ir las armaba el solo. Con esto de ir a Boca lo veo como un mensaje del canal, hablemos de Boca que vende el cuádruple. Si se fijan desde que empezó el año que están con los refuerzos de Boca y que van a traer a Cavani, y a Buffon, y a Messi, y a Mbappe... Después traen a Soldano igual, pero el mono hincha de Boca compra como loco
« Última Modificación: abril 14, 2021, 13:22:28 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me animo a arriesgar, porque acá nunca se sabe, pero sería el último tiro en el pie que se puede dar esta dirigencia. Veo imposible que pasen de San Lorenzo a Boca. Todo este puterío es para mover el rating, nada más. Lamentablemente, el empleado de Rosales nos forrea para su beneficio.

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no estan entendiendo que boca perdio la billetera del gobierno no?
no tiene con que pagar
no pueden

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
No tengo instagram pero denuncien! Bajemosle la cuenta. Hay que darle donde les duele.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Me importa un choto boca. Que usen a otro club para hablar de boca. Hay que hacer algo urgente. Que se puede hacer ? Porque la dirigencia no lo hará

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Tengo un amigo que labura en TyC y el interés es real. De ahí a que sea posible es otra cosa

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Tengo un amigo que labura en TyC y el interés es real. De ahí a que sea posible es otra cosa
Y pero como no va a ser real si son los mejores jugadores del futbol argentino, junto con Matias Suarez, por escandalo? cualquiera los quisiera tener en el plantel, de ahi a que ellos decidan irse...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como te están meando Tinelli, la concha bien de tu madre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Moretti es un hijo de mil puta como el resto, pero apunta a ser presidente del Club. Ni en pedo les vende sus jugadores a Boca.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y pero si les da los jugadores a bosta tinelli queda en pelotas futbolisticamente hablando y lo limpia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Y pero como no va a ser real si son los mejores jugadores del futbol argentino, junto con Matias Suarez, por escandalo? cualquiera los quisiera tener en el plantel, de ahi a que ellos decidan irse...

que decidan ir y que los puedan pagar, hoy boca no puede ni llevarse a uno menos con roman qu es mas agarrado que la mierda .... toda la vida fueron asi los periodistas dicen que boca quiere a cavani buffon guerrero etc etc y despues traen a franco soldano o a pol fernandez a prestamo porque no lo pueden comprar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Moretti es un hijo de mil puta como el resto, pero apunta a ser presidente del Club. Ni en pedo les vende sus jugadores a Boca.
Pero tampoco sale a decir nada, nosotros no nos morfamos la opereta de este merquero pero sabes la cantidad que si? Por algo lo hacen, el hincha es muy pelotudo. No entiendo los dirigentes estando en ese lugar de privilegio como no hacen nada, es realmente increíble.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero tampoco sale a decir nada, nosotros no nos morfamos la opereta de este merquero pero sabes la cantidad que si? Por algo lo hacen, el hincha es muy pelotudo. No entiendo los dirigentes estando en ese lugar de privilegio como no hacen nada, es realmente increíble.

Porque es el hijo resentido de Tinelli. La única que hace es subir fotos en Twitter como su ex líder.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me sumo a denunciarle la cuenta


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No es casualidad, el enemigo esta adentro

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estos tipos después entran con alfombra roja al NG, sólo en San Lorenzo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
  • VAMOS A VOLVER
Sorete, hijo de puta, la impotencia que da que anden con total libertad denigrando a SL y nadie salga a defenderlo, y nosotros no podemos hacer mucho más. Ojalá uno de nosotros tuviese 10 minutos un micrófono al aire, hijos de puta.
Párrafo aparte para los bosteros, cada vez les tengo más asco, quiero verlos quedar afuera en primera ronda por favor.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Puteenlo por instagram que contesta jajaja. Ayer le puse de todo y lo veía y no me contestaba, le puse anda a chupar las cenizas de viejo y me contestó hijo de remil puta jajaja.

es un estupido, genera violencia. se nos rie en la cara, nos descansa. es un imbecil
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Está bien y lo felicito a Diego Díaz porque eso es lo que nos merecemos

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Puteenlo por instagram que contesta jajaja. Ayer le puse de todo y lo veía y no me contestaba, le puse anda a chupar las cenizas de viejo y me contestó hijo de remil puta jajaja.

es un estupido, genera violencia. se nos rie en la cara, nos descansa. es un imbecil
jajajaj que hdp