Autor Tema: Diego Diaz, lobby para que los romero se vayan.  (Leído 14849 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/cometadevecchi/status/1385030033199222786/photo/1

Que le pasa al violin este? Se ve que la debe tener atragantada que sea un periodista tan pero tan falopa, que solo busca hacerse amigos de los jugadores. Y que ninguno de los dos alguna vez le hayan dado una nota o esos moviles que esta el impresentable de Quique Fellman. No tengo dudas que por esta razon los odia y los bardea tanto

Cuando sera el dia que en el ambiente del futbol argentino se acabe esta crotera de que los periodistas te apoyan o no, dependiendo si les das notas. El otro dia miraba que Camoranesi estuvo con Fantino en ESPN, y entre tantas cosas que conto, dijo que en la Juventus (imagino que en todos los clubes sera asi) los jugadores solo dan notas cuando el club lo permite... Ojala algun dia pase esto aca y se acabo todo este mundo farandulero bien de cuarta

Esto si me sorprende aun mas de este diaz, que fue lo que hizo y porque no esta juzgado? jamas me entere.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Los boludos somos nosotros que despues lo vemos en una marcha y no le decimos ni A.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No lo vi...

Pero supongo pegándole a los paraguayos, nada nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a ver que les pegue hoy, que el paraguayo recupero la pelota tirandose como un 5 de marca y el otro desbordo al gran montiel
la puta q te pario trolo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Feo día para ser Diego Díaz.

Aparte por el personaje que creó, tiene que fingir que está contento. Que cansador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No me parece adecuado llamarlo trolo, más cuando se lo puede mencionar con el ya histórico "pajín"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece adecuado llamarlo trolo, más cuando se lo puede mencionar con el ya histórico "pajín"

Pajín y robacunas se ajusta perfectamente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este pelotudo de mierda no hay dia que no le pegue a los Romero.

No hay un solo día que no pida que se les rescinda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Lo de este pelotudo es claramente un enojo y capricho porque nunca le dieron una nota a este tarado que le gusta ser amigo de los jugadores. Fíjense que todos los falopas que le dan notas siempre los defienden, y a los que no tratan de pegarles cómo pueden.

Así se maneja esta gente nefasta que está en el periodismo en Argentina. Por eso como decía unos.mensajes atrás con respecto a lo que contaba Camoranesi. Que lindo sería que todos los clubes le prohiban a los jugadores dar notas, salvo que ellos las autoricen, se les termina el curro a estos impresentables

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Lo peor de todo es que este tipo trabaja en radio continental que es de Rosales. Asique ya no se que pensar.. Porque permite que los basuree de esta forma?. Todo podrido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
No, que se queden. Lei que se quedan despues de Junio :thumbup1:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
El "cuervazo" fatal este es una ratita de Bover, siempre atento a sus intereses. No le importa absolutamente nada el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.