Autor Tema: Renunció Guede  (Leído 4166 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Aguirre llegó a cuartos de la libertadores...Guede no ganó ni un misero partido ni en la zona de ronda

todo lo que vos quieras, pero a partir de que el agarro el club se empezo a jugar feo...si se ganaba algun partido jugando mal puede ser discutible, pero a partir de que el agarro el club empezo a caer el nivel del plantel
el nivel del plantel empieza alla post final con lanus, después de eso empezamos a ser un gigante que se pego una siesta..un gigante dormido hoy por hoy, citando a donodepipi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Agregale el histórico cambio de Cerutti en el entretiempo. En mi vida había visto ni volví a ver algo así.
Yo creo que Guede trabajó mucho, pero tuvo en seis meses errores que lo describen perfectamente.
Ese partido fue lo peor que ví de un técnico en mi vida. Mussis de 5 solo con Ortigoza y Belluschi totalmente ajenos a la marca, Buffarini de stopper por derecha, Romagnoli (con 36 años y 3 operaciones de ligamentos cruzados) de carrilero por izquierda y doble 9. Tras cartón saca al mejor jugador del equipo para quitarle intensidad (según él mismo dijo). Increíble que no nos hubieran clavado 8 pepas. Y ni hablar de la insistencia de Ortigoza de 5 solo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
TRAIGAN A GUEDE YA.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pablo Guede y Pipo Gorosito, favor de mantener sus celulares siempre encendidos y con la batería bien cargada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ese partido fue lo peor que ví de un técnico en mi vida. Mussis de 5 solo con Ortigoza y Belluschi totalmente ajenos a la marca, Buffarini de stopper por derecha, Romagnoli (con 36 años y 3 operaciones de ligamentos cruzados) de carrilero por izquierda y doble 9. Tras cartón saca al mejor jugador del equipo para quitarle intensidad (según él mismo dijo). Increíble que no nos hubieran clavado 8 pepas. Y ni hablar de la insistencia de Ortigoza de 5 solo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se si fue peor eso que decis, o el dia que mando a Ortigoza solo de 5 como si fuera Kante o cuando mando a Mercier de central. Que justamente los DT que mandan a un tipo que juegan en otra posicion a la cueva, los vienen preparando meses y meses en entrenamientos. A este muñeco se le ocurrio un dia mandar a Mercier de 2 y ver que onda, Dios mio...

Igual a Guede no lo puedo ni ver, ni lo quiere aca, pero al lado de este gordo pastelero que tenemos hoy en dia, y con algunos nombres que tenemos, yo creo que le iria bastante bien. Obviamente si hace las cosas como una persona normal y no se le ocurre poner a Elias de 6 o sacar en el ET a Angel Romero...

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pablo Guede y Pipo Gorosito, favor de mantener sus celulares siempre encendidos y con la batería bien cargada.

 :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
Ese partido fue lo peor que ví de un técnico en mi vida. Mussis de 5 solo con Ortigoza y Belluschi totalmente ajenos a la marca, Buffarini de stopper por derecha, Romagnoli (con 36 años y 3 operaciones de ligamentos cruzados) de carrilero por izquierda y doble 9. Tras cartón saca al mejor jugador del equipo para quitarle intensidad (según él mismo dijo). Increíble que no nos hubieran clavado 8 pepas. Y ni hablar de la insistencia de Ortigoza de 5 solo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Dijo que sacó a Cerutti para que se abriera la punta para tirar centros...insolito argumento...creo que en ese entretiempo habia 25000 personas en la cancha nadie sacaba a Cerutti salvo el dt visitante (para hacernos un mal) y el nuestro...es dia estaba en la cancha pensé que lo sacaba por lesion no habia otra explicacion .....pero bueno es un genio incomprendido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cómo que Bauza fracasó en la libertadores????¿??¿?

Todo lo que dijiste se aplica al patón, que dejó un equipo que sin DT salió subcampeón.

Quedó afuera de fase de grupos siendo campeón. Todo bien con los 2 brazucas, pero Guaraní eliminó al Corinthians. Metimos 7-8 puntos. es muy poco para una fase de grupos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Aguirre llegó a cuartos de la libertadores...Guede no ganó ni un misero partido ni en la zona de ronda

A Almirón le fué 1 millón de veces mejor que a Pellegrini las 2 veces que jugó la Libertadores con el campeón record, mientras que Almirón fué con 10 colombianos y le ganó al Palmeiras.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
A Almirón le fué 1 millón de veces mejor que a Pellegrini las 2 veces que jugó la Libertadores con el campeón record, mientras que Almirón fué con 10 colombianos y le ganó al Palmeiras.

Claro..y Pellegrin terminó dirigiendo All Boys y Almirón el manchester

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Quedó afuera de fase de grupos siendo campeón. Todo bien con los 2 brazucas, pero Guaraní eliminó al Corinthians. Metimos 7-8 puntos. es muy poco para una fase de grupos.

Curioso, porque en ese grupo, nos tocò como decís 2 brasileros, y 2 brasileros grandes, Corinthians y San Pablo (inèdito). En esa copa sacamos 7 puntos, ¿quien fue el campeòn de esa copa y cuantos puntos sacò en la fase de grupos?, River, sacando 7 puntos... en un grupo con un mexicano, peruano y boliviano...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A los que bancan a Guede me gustaría preguntarles, si se diera el milagro de que quedamos entre los primeros 4 de esta copa que estamos jugando ahora, y por alguna casualidad terminamos llegando a la final y la perdemos 4 a 0 por ejemplo con Vélez... en 2 años van a estar pidiendo a Dabove?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
A los que bancan a Guede me gustaría preguntarles, si se diera el milagro de que quedamos entre los primeros 4 de esta copa que estamos jugando ahora, y por alguna casualidad terminamos llegando a la final y la perdemos 4 a 0 por ejemplo con Vélez... en 2 años van a estar pidiendo a Dabove?
JAjaja pero si acá no le ganaste a aldosivi, central cordoba, huracan y aaaj de local. Igualita la campaña eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
JAjaja pero si acá no le ganaste a aldosivi, central cordoba, huracan y aaaj de local. Igualita la campaña eh

Guede ganó 0/6 partidos en Libertadores. Tenés que tener una mentalidad muy de equipo chico para pedirlo.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Le da para ganar un torneo local, lo de la final con lanus era al azar, para dirigir en copas es uno mas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar