Autor Tema: Renunció Guede  (Leído 4129 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
sinceramente jamás entendí porque acá ven como algo malo y no como un mérito que el tipo haya cambiado.
el lo quería al pichi? y la verdad que no, pero si así el equipo ganaba, lo ponía y terminó llegando a una final ganando todos los clasicos y no sé cuantos partidos consecutivos.

ojalá todos los dts fueran así y no que mueren con la suya.

no cambio no le quedo otra q ponerlo, es como decir que ahora Dabobo cambio por poner a los Romero, no cambio no le queda otra que ponerlos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
no cambio no le quedo otra q ponerlo, es como decir que ahora Dabobo cambio por poner a los Romero, no cambio no le queda otra que ponerlos
sí, igual no tardó tanto. y no fue sin explicación. todos los que cubren SL te dicen que mercier llegó pasado con su peso a la pretempoada, al primer partido que no jugó estaba la mujer subiendo cosas a tw y a instagram bardeando, y varias cosas más.

distinto es lo de los romero, que por lo menos lo que se ve desde afuera, es que son los tipos más profesionales del plantel
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Un vendehumo que se piensa que es un revolucionario, con su contratacion y la decision de no darle continuidad a Bauza, empezo el camino de las decisiones de mierda que nos llevo hasta donde estamos hoy.

Con Guede hicimos la peor campaña en nuestras participaciones en las Libertadores (no se compara con la del 2005 por la diferencia del plantel) y nos comimos un baile  de novela que yo personalmente no recuerdo haber visto en una cancha contra Lanus (que si, era un equipazo pero fue tremendo baile, no parecia una final).

Los mismos que lo defendian por llegar a una final jugando contra la mitad de los equipos, y empatando con Banfield de local dependiendo de otro resultado, son los que decian que Bauza perdio el campeonato 2015 (donde jugo con todos e hizo 61 puntos) por perder un par de puntos (como por ejemplo empatar con Banfield de local) por "cagon", relato que nos hizo muy mal.

Ojala no vuelva nunca.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Acá en San Lorenzo anduvo muy bien, Lanús nos vapuleó pero no hay un solo jugador de ellos que no haya tenido un partido 11 puntos... simplemente se despertaron falopeados y nos rompieron el orto. La campaña fue muy buena, goleamos a Boca, el equipo jugaba lindo...

También es cierto que teníamos un equipo mucho más guerrero y armado, pero me causa curiosidad como se desenvolverían los Romero en un esquema de Guede, se sabe que a este técnico le gusta el fútbol...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si hay algo peor que volver a traer a Guede, es traerlo en este momento.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un vendehumo que se piensa que es un revolucionario, con su contratacion y la decision de no darle continuidad a Bauza, empezo el camino de las decisiones de mierda que nos llevo hasta donde estamos hoy.

Con Guede hicimos la peor campaña en nuestras participaciones en las Libertadores (no se compara con la del 2005 por la diferencia del plantel) y nos comimos un baile  de novela que yo personalmente no recuerdo haber visto en una cancha contra Lanus (que si, era un equipazo pero fue tremendo baile, no parecia una final).

Los mismos que lo defendian por llegar a una final jugando contra la mitad de los equipos, y empatando con Banfield de local dependiendo de otro resultado, son los que decian que Bauza perdio el campeonato 2015 (donde jugo con todos e hizo 61 puntos) por perder un par de puntos (como por ejemplo empatar con Banfield de local) por "cagon", relato que nos hizo muy mal.

Ojala no vuelva nunca.
Coincido en todo, yo no lo quiero ni cerca, pero creo que fue un tipo que laburó bastante, al que el sin fin de vagos y charlatanes que vinieron después le subieron el precio.
sí, igual no tardó tanto. y no fue sin explicación. todos los que cubren SL te dicen que mercier llegó pasado con su peso a la pretempoada, al primer partido que no jugó estaba la mujer subiendo cosas a tw y a instagram bardeando, y varias cosas más.

distinto es lo de los romero, que por lo menos lo que se ve desde afuera, es que son los tipos más profesionales del plantel
Al Pichi llegó y lo puso de 2. Mercier no rindió, se quejó y el demente arrancó jugando con Mussis o con Ortigoza solo de 5. Así nos fue.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo amo al Pichi pero en esa pretemporada llegó excedido de peso y midió pija con Guede. Después se puso bien y por jerarquía termino volviendo al equipo y "salvando" las papas pero negar lo primero sería faltar a la verdad.
Guede como todo tiene sus cosas buenas y malas, laburaba, un estado fisico impecable y se jugaba lindo en ciertas partes.
Estaba medio loco a veces y eso lo pagabas caro pero bueno en ese momento estabamos dulces, hoy al lado de Dabove es Guardiola.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Un vendehumo que se piensa que es un revolucionario, con su contratacion y la decision de no darle continuidad a Bauza, empezo el camino de las decisiones de mierda que nos llevo hasta donde estamos hoy.

Con Guede hicimos la peor campaña en nuestras participaciones en las Libertadores (no se compara con la del 2005 por la diferencia del plantel) y nos comimos un baile  de novela que yo personalmente no recuerdo haber visto en una cancha contra Lanus (que si, era un equipazo pero fue tremendo baile, no parecia una final).

Los mismos que lo defendian por llegar a una final jugando contra la mitad de los equipos, y empatando con Banfield de local dependiendo de otro resultado, son los que decian que Bauza perdio el campeonato 2015 (donde jugo con todos e hizo 61 puntos) por perder un par de puntos (como por ejemplo empatar con Banfield de local) por "cagon", relato que nos hizo muy mal.

Ojala no vuelva nunca.
Cierren el post

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Viene con Mercier de 5?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
sinceramente jamás entendí porque acá ven como algo malo y no como un mérito que el tipo haya cambiado.
el lo quería al pichi? y la verdad que no, pero si así el equipo ganaba, lo ponía y terminó llegando a una final ganando todos los clasicos y no sé cuantos partidos consecutivos.

ojalá todos los dts fueran así y no que mueren con la suya.
es que para mi nunca cambio, porque el no juega como jugaba ese SL que llego a la final, terminamos jugando como los jugadores estaban acostumbrados, mas a lo bauza.
por eso para mi no se le puede adjudicar esa final, porque fue toda del plantel, su método no trajo buenos resultados.
y no se puso solo en contra a Mercier, se puso en contra a todos los referentes con el quilombo del juvenil en un vuelo.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hay que ir a buscar a este Sr DT, hoy veo como la mejor opción que puede levantar el rendimiento del plantel

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Un vendehumo que se piensa que es un revolucionario, con su contratacion y la decision de no darle continuidad a Bauza, empezo el camino de las decisiones de mierda que nos llevo hasta donde estamos hoy.

Con Guede hicimos la peor campaña en nuestras participaciones en las Libertadores (no se compara con la del 2005 por la diferencia del plantel) y nos comimos un baile  de novela que yo personalmente no recuerdo haber visto en una cancha contra Lanus (que si, era un equipazo pero fue tremendo baile, no parecia una final).

Los mismos que lo defendian por llegar a una final jugando contra la mitad de los equipos, y empatando con Banfield de local dependiendo de otro resultado, son los que decian que Bauza perdio el campeonato 2015 (donde jugo con todos e hizo 61 puntos) por perder un par de puntos (como por ejemplo empatar con Banfield de local) por "cagon", relato que nos hizo muy mal.

Ojala no vuelva nunca.




Tal cual.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Algunos parece que se olvidan que ese 4 a 0 a los bosteros también tiene que ver con la ida de Arruabarrena. O que a Mercier lo tuvo que poner porque todos se le pusieron de culo. Ese torneo fue TODO de los jugadores, tan así que ante un planteo digno (y sin Ortigoza) nos hicieron 4 goles.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Un grande jugaba lindo San lorenzo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Un grande jugaba lindo San lorenzo

Mentira, no jugaba lindo. Lindo se jugaron algunos partidos con Pizzi y con Aguirre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Algunos parece que se olvidan que ese 4 a 0 a los bosteros también tiene que ver con la ida de Arruabarrena. O que a Mercier lo tuvo que poner porque todos se le pusieron de culo. Ese torneo fue TODO de los jugadores, tan así que ante un planteo digno (y sin Ortigoza) nos hicieron 4 goles.

Directamente se olvidan de como jugabamos.. Eramos un asco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
JAja un asco (!) un equipo que ganó 7 partidos seguidos y todos los clasicos. seguramente.

No eramos vistosos, seguro. Pero un asco no eramos. Después que puso a Mercier y etc el equipo era ordenado y tenía arriba a Blanco, Belluschi, Cerutti, Blandi, etc y con eso le alcanzaba. Pero decir que eramos un desastre como si nos pelotaron todo el partido me parece un poco mucho.
De hecho recuerdo a River le pegamos un paseo barbaro, a Independiente allá le ganamos bien, a colon en la pelultima ganamos sin dificultades, a Huracan de local le ganamos bien, a gc cruz en mendoza etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
JAja un asco (!) un equipo que ganó 7 partidos seguidos y todos los clasicos. seguramente.

No eramos vistosos, seguro. Pero un asco no eramos. Después que puso a Mercier y etc el equipo era ordenado y tenía arriba a Blanco, Belluschi, Cerutti, Blandi, etc y con eso le alcanzaba. Pero decir que eramos un desastre como si nos pelotaron todo el partido me parece un poco mucho.
De hecho recuerdo a River le pegamos un paseo barbaro, a Independiente allá le ganamos bien, a colon en la pelultima ganamos sin dificultades, a Huracan de local le ganamos bien, a gc cruz en mendoza etc.

Si vamos a mirar solo los resultados no podriamos debatir mas, cerremos el foro y listo..
Increiblemente nuestros 2 mejores partidos fueron contra Boca y River, el resto pobrisimo.. Nombraste 2 partidos justamente en que los rivales nos dominaron totalmente (Independiente y Colon).. Ganamos muchos partidos jugando peor que el rival y esto se termino evidenciando en la final..

Y ni hablar de las locuras que hacia este tipo, como poner a Ortigoza solo de 5 o la historica linea de 3 sin carrileros y con Buffarini de stopper..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si vamos a mirar solo los resultados no podriamos debatir mas, cerremos el foro y listo..
Increiblemente nuestros 2 mejores partidos fueron contra Boca y River, el resto pobrisimo.. Nombraste 2 partidos justamente en que los rivales nos dominaron totalmente (Independiente y Colon).. Ganamos muchos partidos jugando peor que el rival y esto se termino evidenciando en la final..

Y ni hablar de las locuras que hacia este tipo, como poner a Ortigoza solo de 5 o la historica linea de 3 sin carrileros y con Buffarini de stopper..
Agregale el histórico cambio de Cerutti en el entretiempo. En mi vida había visto ni volví a ver algo así.
Yo creo que Guede trabajó mucho, pero tuvo en seis meses errores que lo describen perfectamente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo salvo el nivel descomunal de belluschi ese año y a Aguirre también.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
  Está metiendo exito tras exitos  ultimamente..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Está mas que claro que fué uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, detrás de Bauza, Pellegrini, Ramón Diaz que son 3 pesos pesadisimos e incomparables con cualquier mortal. Aún así dejó 1 titulo, clasificación a Copas, una base armada, una idea de juego, un subcampeonato... pero fracasó en Copa Libertadores (igual que Pellegrini, Bauza y Ramón), lo cual tampoco es una locura en San Lorenzo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Está mas que claro que fué uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, detrás de Bauza, Pellegrini, Ramón Diaz que son 3 pesos pesadisimos e incomparables con cualquier mortal. Aún así dejó 1 titulo, clasificación a Copas, una base armada, una idea de juego, un subcampeonato... pero fracasó en Copa Libertadores (igual que Pellegrini, Bauza y Ramón), lo cual tampoco es una locura en San Lorenzo.

Cómo que Bauza fracasó en la libertadores????¿??¿?

Todo lo que dijiste se aplica al patón, que dejó un equipo que sin DT salió subcampeón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Está mas que claro que fué uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, detrás de Bauza, Pellegrini, Ramón Diaz que son 3 pesos pesadisimos e incomparables con cualquier mortal. Aún así dejó 1 titulo, clasificación a Copas, una base armada, una idea de juego, un subcampeonato... pero fracasó en Copa Libertadores (igual que Pellegrini, Bauza y Ramón), lo cual tampoco es una locura en San Lorenzo.

a guede se le puso la vara alta desde el día en que piso las puertas del club, por eso mucha gente se olvida que dejo clasificación a copas, una supercopa contra los sucios de siempre, una base de juego y un plantel de alto rendimiento que luego lamentablemente fue degradado por aguirre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
a guede se le puso la vara alta desde el día en que piso las puertas del club, por eso mucha gente se olvida que dejo clasificación a copas, una supercopa contra los sucios de siempre, una base de juego y un plantel de alto rendimiento que luego lamentablemente fue degradado por aguirre

Aguirre llegó a cuartos de la libertadores...Guede no ganó ni un misero partido ni en la zona de ronda