Autor Tema: Murió Mauro Viale  (Leído 10976 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.

el hijo es una basura hijo de mil puta que militó en contra de las medidas sanitarias desde que empezó y ahora en contra las vacunas. Ah, pero también se queja de la suba de casos. Ojalá lo revienten a trompadas a la bolsa de pus esa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Entonces es un hijo de puta a secas, el término "judío" dice algo más.

Totalmente, tenes razon, me equivoque al poner la palabra judio, aclaro que no soy racista, en ningun mensaje mio podran observar que odio a otras razas, religiones o culturas.

Pero me salió del alma, es tremendo hijo de puta.

Ahora si digo Hitler nazi hijo de puta, alguno saltara a reportarme? No, es mas algunos se sumarian a mi frase, y eso tambien es discriminación.

Depende de quien hables, saltan o no saltan.

Y convengamos que los judíos no son un pan de Dios, le tiran misiles a los palestinos todos los días, mientras los palestinos le tiran piedras.

Un poco de cordura.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 11:54:33 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Un tipo que le dice a otro, que estuvo involucrado en la bomba a la AMIA, sin fundamentos, es de mala persona, de basura.

Y no me olvido que llevaba gente para bastardearla en su programa, o reírse de sus problemas.

Memoria, nada mas. Ahora parece que es la madre Teresa de Calcuta.

Totalmente de acuerdo, dejen morir este post de mierda (no se para que comento ajja).

Entonces es un hijo de puta a secas, el término "judío" dice algo más.

Dicen judío de mierda y uhhhhh, wowwww, pero dicen negros de mierdas, cabezas, villeros y no pasa nada. Hay judíos buenos y judíos de mierdas, es así, como católicos, mormones, etc. No sean tan susceptibles, gente.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Dicen judío de mierda y uhhhhh, wowwww, pero dicen negros de mierdas, cabezas, villeros y no pasa nada. Hay judíos buenos y judíos de mierdas, es así, como católicos, mormones, etc. No sean tan susceptibles, gente.

Pero cuando veas cualquier tipo de discriminación reportalo.
Y si, hay judios buenos y malos, y católicos buenos y malos. NO hace falta aclarar la religión.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Pero cuando veas cualquier tipo de discriminación reportalo.
Y si, hay judios buenos y malos, y católicos buenos y malos. NO hace falta aclarar la religión.

Pero ¿por qué no?, con toda esa lógica que están cambiando, va a llegar un momento en el que no podamos decir "bostero de mierda", porque es discriminación aclarar el club de que una persona es hincha (?). El ser humano siempre buscó pertenecer o sentirse en pertenencia de algo, siempre y es inevitable no mencionar a donde pertenece para un insulto por ejemplo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
SALTEÑO DE MIERDA (reportado)

Tenes que decir, persona residente en salta de mierda, no entendes nada.

 :boluu:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero ¿por qué no?, con toda esa lógica que están cambiando, va a llegar un momento en el que no podamos decir "bostero de mierda", porque es discriminación aclarar el club de que una persona es hincha (?). El ser humano siempre buscó pertenecer o sentirse en pertenencia de algo, siempre y es inevitable no mencionar a donde pertenece para un insulto por ejemplo.

No podés comparar un insulto de cancha con un insulto racista.

SALTEÑO DE MIERDA (reportado)

Tenes que decir, persona residente en salta de mierda, no entendes nada.

 :boluu:

SI ustedes son felices discriminando, bien (o no tanto) por ustedes. Acá en el foro no se puede.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
No podés comparar un insulto de cancha con un insulto racista.

SI ustedes son felices discriminando, bien (o no tanto) por ustedes. Acá en el foro no se puede.

¿Por qué no se puede comparar?, ¿quién lo estableció así? y si la sociedad empieza a considerarlo como un acto discriminatorio, ¿no vas a decir mas "bostero de mierda" o "feminista de mierda"?, pensalo. Como dije, va a llegar un momento en el que no se pueda decir absolutamente nada, generación de cristal habían dicho ¿no?. Mirá que hay cosas importantes eh... pero se hace foco en estupideces (no es por vos, cuervo, lo digo en general).

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Por qué no se puede comparar?, ¿quién lo estableció así? y si la sociedad empieza a considerarlo como un acto discriminatorio, ¿no vas a decir mas "bostero de mierda" o "feminista de mierda"?, pensalo. Como dije, va a llegar un momento en el que no se pueda decir absolutamente nada, generación de cristal habían dicho ¿no?. Mirá que hay cosas importantes eh... pero se hace foco en estupideces (no es por vos, cuervo, lo digo en general).

La diferencia es que no hubo un genocidio y persecución a los hinchas de Boca.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Pero cuando veas cualquier tipo de discriminación reportalo.
Y si, hay judios buenos y malos, y católicos buenos y malos. NO hace falta aclarar la religión.

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ya te lo dije varias veces, pero como te meteria una trompada a lo Samid a Mauro para acomodarte las ideas, me caes para el reverendo orto.


El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.

capaz tenia ususario si hay cada infiltrado aca

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Creo que ya te lo dije varias veces, pero como te meteria una trompada a lo Samid a Mauro para acomodarte las ideas, me caes para el reverendo orto.



Tranquilo gordo bolsa de Nutella , volvé a hacer stand up que es lo tuyo Ruperta

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Como es tu nombre? Cuando me digas cual es tu nombre yo te contesto  :lol: :lol: :lol:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ya voy a averiguar quien sos, voy a ir hasta marconi y ruta 3 y te vas a tener que parar de manos.

Jsjajja pero qué cara de verga que sos que te hacés el picante por un foro, te pasa la dirección y después pedís perdón, cagón de internet, pedazo de bobo
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Creo que ya te lo dije varias veces, pero como te meteria una trompada a lo Samid a Mauro para acomodarte las ideas, me caes para el reverendo orto.




Ruperto, Samid no sabe pegar. 40 o 50 cm mas atrás lo noquea. Tenés menos calle que Venecia.
Lo mejor de ese video es un jovato de seguridad que aprovecha la volada para pegarle una patada al pasar. Si alguno se copa que lo comparta.
Desde lo periodístico, Viale era un mierda, Igual no festejo la muerte de nadie, ni siquiera lo haría con el lechocito que es un millón de veces peor que el padre.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jsjajja pero qué cara de verga que sos que te hacés el picante por un foro, te pasa la dirección y después pedís perdón, cagón de internet, pedazo de bobo

Ándate a la concha bien de tu madre pedazo de hijo de puta, ojala que a tu mama la pise el 88. Perdon? Cuando pedi perdon, pedazo de drogadicto.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684

Ruperto, Samid no sabe pegar. 40 o 50 cm mas atrás lo noquea. Tenés menos calle que Venecia.
Lo mejor de ese video es un jovato de seguridad que aprovecha la volada para pegarle una patada al pasar. Si alguno se copa que lo comparta.
Desde lo periodístico, Viale era un mierda, Igual no festejo la muerte de nadie, ni siquiera lo haría con el lechocito que es un millón de veces peor que el padre.

Acá hay un análisis de la pelea que coincide con lo que vos decís:

https://twitter.com/ValArgen/status/1114941006489821185

Samid había dicho que el viejo que le pega las patadas a Viale era un portero del canal al que Viale no saludaba, por eso se desquitó. Más tarde se supo que era un testaferro de Samid al que el gordo le dejó debiendo plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Acá hay un análisis de la pelea que coincide con lo que vos decís:

https://twitter.com/ValArgen/status/1114941006489821185

Samid había dicho que el viejo que le pega las patadas a Viale era un portero del canal al que Viale no saludaba, por eso se desquitó. Más tarde se supo que era un testaferro de Samid al que el gordo le dejó debiendo plata.

Gaston, acá Samid explica quien era el viejo que le pegó la patada, al parecer era el portero en realidad al que Viale lo ninguneaba siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=1kXaI-88Q0E&t=941s&ab_channel=LESA

Minuto 10:26 




Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Gaston, acá Samid explica quien era el viejo que le pegó la patada, al parecer era el portero en realidad al que Viale lo ninguneaba siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=1kXaI-88Q0E&t=941s&ab_channel=LESA

Minuto 10:26

Sí, sí, esa es la versión de Samid, pero parece que es mentira, era un hombre de "confianSa" de Samid:


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Sí, sí, esa es la versión de Samid, pero parece que es mentira, era un hombre de "confianSa" de Samid:




Nooo tremendo ajja, lo loco es que Samid a esta altura del partido se siga haciendo el boludo y haya creado ese mito del portero. Oro puro ajja.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684

Nooo tremendo ajja, lo loco es que Samid a esta altura del partido se siga haciendo el boludo y haya creado ese mito del portero. Oro puro ajja.

Claaaro. Yo me enteré hace unos días de esto, todo el mundo cree que era el portero y era chamuyo de Samid.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Acá hay un análisis de la pelea que coincide con lo que vos decís:

https://twitter.com/ValArgen/status/1114941006489821185

Samid había dicho que el viejo que le pega las patadas a Viale era un portero del canal al que Viale no saludaba, por eso se desquitó. Más tarde se supo que era un testaferro de Samid al que el gordo le dejó debiendo plata.

Jajaja! Excelente!
Par de cosas. Samid en vez de tirar ese cortito de mierda que solo Karadagián podía meter con eficacia, tendría que haber dado medio pasito atrás para que la piña tenga recorrido o directamente, en ese cuerpo a cuerpo, mandarle cabezazo al mentón.
Tendría que volver a ver el video pero si mal no recuerdo las caídas de Viale fueron mas bien patinadas, algo bastante lógico si el periodista tenía calzado fino de suela de cuero y el piso era algo resbaladizo.
Aguante el viejo testaferro!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ándate a la concha bien de tu madre pedazo de hijo de puta, ojala que a tu mama la pise el 88. Perdon? Cuando pedi perdon, pedazo de drogadicto.

Jajajaja que le pasabaaaa