Autor Tema: Murió Mauro Viale  (Leído 10899 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están diciendo eso ahora. Por complicaciones por el covid.

había entrado a una UTI hace 2 días nomas. Falla multisistemica dicen.
« Última Modificación: abril 11, 2021, 22:16:39 por pancho jasen »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Samid campeón por abandono

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Le pegó bien fulminante. Se había vacunado el jueves, a los dos días arrancó con síntomas (lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna) y hoy domingo muere. Una locura si fue así de rápido como lo están contando.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que dirá el opereta sorete del hijo que se la pasa relativizando la situación y cuestionando cuánta medida sanitaria toma el gobierno

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • Sanlorenzo
Que dirá el opereta sorete del hijo que se la pasa relativizando la situación y cuestionando cuánta medida sanitaria toma el gobierno
Tremendo , seguramente lo siga haciendo por amor al billete de la nacion
+

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8050
Que dirá el opereta sorete del hijo que se la pasa relativizando la situación y cuestionando cuánta medida sanitaria toma el gobierno
estara dolido obvio, pero seguira cobrando los sobres del poder para hablar tanta ganzada malisiosa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Lo veia todos los dias por lo gral. Bah de fondo. El tipo hiper hincha huevos con el bicho. Hasta el viernes estuvo ahi normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Que dirá el opereta sorete del hijo que se la pasa relativizando la situación y cuestionando cuánta medida sanitaria toma el gobierno
Pobre pibe, posta que dira

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
QEPD

El forrito del hijo recapacitará un poco me imagino o seguirá vendiendo pescado podrido?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Lo internaron el Sábado, y hoy le habían sacado la respiración asistida, (osea que no estaba tan mal aparentemente), se murió de un paro, capaz tenía alguna patología previa, y el corazón no aguanto, triste pero ojalá sea eso, porque si el virus muta a algo tan fulminante cagamos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Cherquis Bialo sobre Mauro Viale: “Ha muerto en su propia campaña. Ha muerto un hombre que ha luchado fuertemente desde la comunicación, informando para prevenir, para tomar conciencia de que estamos hablando cuando hablamos del COVID-19”.

Y algo que lei recien:
"Tantos periodistas negando la pandemia y haciendo campaña contra las vacunas y se fue a morir justo el que nunca subestimó la situación. Qué injusto."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tremenda noticia. De los que mas se cuido de los medios.


Y estaba sano.  :boluu:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2559
Lo mato la vacuna... no hay que vacunarse!!!

Fuente? En qué te basas?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Lo mato la vacuna... no hay que vacunarse!!!

Y si. Contra la estupidez no hay vacuna y la gente como vos lamentablemente se sigue reproduciendo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Que ironía del destino la del sorete de Jonathan Viale.

QEPD Mauro

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Es posible que al ya estar contagiado, y darse la vacuna que quizás contiene una carga del virus, le haya pegado peor? Porque es muy raro, en 3 dias lo mato la enfermedad.
Igual pregunto desde la ignorancia, ni siquiera se si la vacuna que se dio tiene el virus u otra cosa

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
QEPD

Aunque siempre me pareció medio infumable parecía un tipo bastante sano como para que en dos días se le deteriore tanto la salud
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Lo veia todos los dias por lo gral. Bah de fondo. El tipo hiper hincha huevos con el bicho. Hasta el viernes estuvo ahi normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Si ..pero iba a los estudios del canal que el protocolo no existe...en la tv circula el bicho como loco...si te cuidas de verdad tenes que salir por zoom no ir ahi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Pfff que locura, me dijeron que se vacunó el Jueves y hasta ese momento estaba lo mas bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pfff que locura, me dijeron que se vacunó el Jueves y hasta ese momento estaba lo mas bien.

Ya salio a declarar Chiche en America que lo mato la vacuna y que era un tipo muy sano.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Un tipo que por un punto de rating, hacia cualquier cosa, humillaba y faltaba el respeto a cualquiera en vivo, un tipo bastante nefasto, al menos lo que se veía, desconozco como era en la vida real...
Fuerza a la familia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
QEPD.
Muchos años de periodismo.
Y lo otro, que me tiene los huevos al plato la incertidumbre sobre este bicho de mierda, y sus respuestas científicas, no lo que la gilada mediática diga.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Que dirá el opereta sorete del hijo que se la pasa relativizando la situación y cuestionando cuánta medida sanitaria toma el gobierno

Hace mil no lo escuchaba pero recuerdo que el año pasado haberlo escuchado decir "esto no es joda eh" y darle importancia al virus.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
Lo mato la vacuna... no hay que vacunarse!!!
hablo el científico

Y ahora el hijo, canosa y algún pelotudo más va a salir a decir esto


Un tipo que por un punto de rating, hacia cualquier cosa, humillaba y faltaba el respeto a cualquiera en vivo, un tipo bastante nefasto, al menos lo que se veía, desconozco como era en la vida real...
Fuerza a la familia.
coincido no era un Santo, aunque acá con el covid si se puso las pilas