Autor Tema: Murió Mauro Viale  (Leído 10880 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aclaro sobre todo para los que no contestaron con sarcasmo, que cuando hablo del debate es sobre la seguridad de la vacuna y ese debate por mas que no quieran, se está dando. El debate NO ES sobre vacuna si o vacuna no. Aclaro esto por un par de comentarios irónicos que entienden lo que quieren entender para poder hacer chistes.

De hecho yo acá estoy, ansioso para que abran la inscripción de +65 por mi vieja.

Como en tu caso, hay miles esperando (mi vieja también es +60 y está en la misma).
A mi viejo le toca hoy por ser mayor de 70 (primera dosis).

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Cada tanto cuando hacia zapping lo miraba en la tele y me parecio siempre respetuoso y buen periodista.
Que en paz descanse  :bajon:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ya voy a averiguar quien sos, voy a ir hasta marconi y ruta 3 y te vas a tener que parar de manos.

Si me decís a mi, Obligado 4182.

Por otra parte, me da lástima por la persona que sos, ¿que le vas a enseñar a tus pibes siendo así? mamita...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Cada tanto cuando hacia zapping lo miraba en la tele y me parecio siempre respetuoso y buen periodista.
Que en paz descanse  :bajon:
No tanto (buen periodista si, respetuoso no..), forreaba a sus compañeros y encima adorador del Che Guevara, era bastante hdp, pero aún así QEPD, era buen periodista.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
No tanto (buen periodista si, respetuoso no..), forreaba a sus compañeros y encima adorador del Che Guevara, era bastante hdp, pero aún así QEPD, era buen periodista.
Ah, vos sos de los que piensan que las revoluciones se hacen a los besos...
Pero, generalmente son los mismos que piden a las botas, y se autodenominan libertarios. Que matete chiquis.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Mamita querida, disculpen que me meta, pero se estan invitando a cagarse a palo en un foro de san lorenzo en un posteo de mauro viale? nefasto e insolito por donde se lo mire, ni stingy se animo a tanto

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Debes conocer a los pibes de KITTY MOTOS Y GALLOLI MOTOS, conocidos míos. El viernes a la mañana paso por ahí si queres resolver algún problema te espero en la rotonda de la 21. Ya que sos tan machito para decirle a los demás usuarios que me reporten, salí un poco a la calle y vas a ver que poco poder que tenes afuera de este forito.

Viernes 11 hs paso. Estate con la azulgrana asi te reconozco. No te escondas eh.

El viernes, a las 11, con los pibe de hello kitty motos y gallo motos, en la rotonda de la 21, con una camiseta de san lorenzo.
No querés que te esperen con un cafe y 3 medialunas tambien??

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
jaja no se si venian siguiendo el posteo, pero dice que me va a buscar porque dije que le reportaran el comentario donde dijo "Judío hijo de puta".

Sólo eso.

Maaamita posho.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
avisen como sale la pelea, ahora me generó intriga
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguno que viva cerca que se cope y vaya a filmar todo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nada mejor que homenajear a Mauro Viale en su posteo con una pelea a puñetazo limpio..

Ustedes no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33971
Yo prefiero pelearme en el centro, donde haya gente y con la policía al lado.

https://youtu.be/AcCEIBFrCPg

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Noo yo no me voy a arrepentir
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
un dia deberiamos juntar guita como se hizo para los metros y alquilar ahi en castro barros lo de boxeo y que todos los que una vez se citaron vayan

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15979
Invitar a pelear a alguien en un foro porque le reporto un mensaje es lo más parecido que podes encontrar a un hijo que sale de dos hermanos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ahora mas tranquilo me arrepiento de invitarte a pelear. Pero no me arrepiento de decir que sos un pollerudo, tenes que ser muy maricon para decir "reporten, no lo citen".

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Gente, en vez de citarlo reporten esos mensajes por favor.

Reporten este comentario asi lo borran.

No sabía. Hecho.

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ahora mas tranquilo me arrepiento de invitarte a pelear. Pero no me arrepiento de decir que sos un pollerudo, tenes que ser muy maricon para decir "reporten, no lo citen".

Es más útil para los moderadores. No todos entran a todos los posteos, se hace de onda, no es un laburo remunerado. No está mal que todos colaboremos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
Ahora mas tranquilo me arrepiento de invitarte a pelear. Pero no me arrepiento de decir que sos un pollerudo, tenes que ser muy maricon para decir "reporten, no lo citen".


para para para

no te arrepentis de usar el judio hdp ?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.
Nooo, mejor persoma es el negacionista del hijo, él y la Canosa son el norte.Claro que sí.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Un tipo que le dice a otro, que estuvo involucrado en la bomba a la AMIA, sin fundamentos, es de mala persona, de basura.

Y no me olvido que llevaba gente para bastardearla en su programa, o reírse de sus problemas.

Memoria, nada mas. Ahora parece que es la madre Teresa de Calcuta.

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un tipo que le dice a otro, que estuvo involucrado en la bomba a la AMIA, sin fundamentos, es de mala persona, de basura.

Y no me olvido que llevaba gente para bastardearla en su programa, o reírse de sus problemas.

Memoria, nada mas. Ahora parece que es la madre Teresa de Calcuta.

Entonces es un hijo de puta a secas, el término "judío" dice algo más.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".