Autor Tema: Murió Mauro Viale  (Leído 10882 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
https://youtu.be/nVCUt5SrEaU

El día que Perazzo fue Platini. Cuando mi abuelo me dijo que Walter había convertido un golazo, estuve toda la tarde/noche prendido al televisor porque tenía que verlo. Maravillosos años '80.

Q.E.P.D. Mauro Viale

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es posible que al ya estar contagiado, y darse la vacuna que quizás contiene una carga del virus, le haya pegado peor? Porque es muy raro, en 3 dias lo mato la enfermedad.
Igual pregunto desde la ignorancia, ni siquiera se si la vacuna que se dio tiene el virus u otra cosa
Por éstas cosas se hacen estudios intensivos de las vacunas antes de sacarlas al mercado, obviamente el tiempo acá no lo permitió.
Viale sufrió una trombosis, y ya habían dudas de este efecto adverso en la vacuna AstraZeneca, en teoría a Viale le aplicaron la china, la cual ayer fue señalada como poco efectiva por los mismos chinos.

Confirmar o negar un efecto adverso de la vacunación bajo su condición de infectado por covid es imposible, hoy no hay estudios concluyentes de eso para ningún lado, el que lo hace es porque tiene intereses de un lado o del otro.

El pelado Beto..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Lo mato la vacuna... no hay que vacunarse!!!

Reporten este comentario asi lo borran.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Estaba leyendo que la supervivencia de un paciente con covid-19 que sufre un paro cardíaco es muy baja. Hay estudios que han hecho que dice que solo el 60,4% muere en las 24 horas luego del paro y solo el 23% sobrevive luego de 30 días del paro ( en comparación con los que no están infectados que es alrededor del 37-39%).

Ya ni te cuento esta estadística fuera de un hospital (83% a las 24 horas y solo el 4,7 de supervivencia para los infectados luego de 30 días contra el 9% con personas sin infectar).

Esto es basado en un estudio de Suecia, esta es la fuente: www.abc.es/salud/enfermedades/abci-paro-cardiaco-y-covid-19-combinacion-letal-202102051139_noticia_amp.html

(Si alguno se pone exquisito, puedo buscarle el DOI más tarde aunque no estudio esa especialidad para criticar o juzgar, solo se me ocurren preguntas pero no quiero extender esto)

Y si le sumamos que Mauro Viale es paciente de riesgo...
« Última Modificación: abril 12, 2021, 06:03:30 por lea-cuervo »

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Q.E.P.D., Mauro.

Te podía caer bien o mal. Para muchos no era una persona agradable en el lugar de laburo, e incluso conozco gente que laburó con él y me la contó de adentro y me decía que era para nada agradable y algunas cositas que lo describió un usuario más arriba. Pero también habrá sido generoso y habrá dado muchas manos importantes. Cada uno lo irá a recordar de una manera distinta.

Su trayectoria, indiscutible. Tipo que pasó por todas. Ahí justamente subieron relatos de él a San Lorenzo. Eran un histórico esos relatos entre los 85-90, que uno hoy joven escuchabas aquellos y decís "ah mirá, este era Mauro Viale, mirá vos, relataba fútbol".

https://youtu.be/rjYotDz2Tz4

Tema aparte, la gente ya anda sembrando miedo con las vacunas.  :boluu:
Miles de personas se pusieron vacunas rusa, inglesa, china, etc. y no les pasó nada. Hay que ver realmente que lo mató a Mauro.
« Última Modificación: abril 12, 2021, 06:51:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
posta les gustaban los relatos de mauro viale??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mato la vacuna... no hay que vacunarse!!!

Qué corto de mente que sos  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
posta les gustaban los relatos de mauro viale??

A mí me hacen acordar a los 80, sí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No lo soportaba, pero su relato era una música conocida desde mi juventud. Lo lamento.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
que problema tenes? estoy inventando algo?
mando el enlace de cada captura que estoy pegando..

Es la verdad, si les cuesta aceptarla no es mi problema.

Forro de mierda. Vos estás diciendo que lo mató la vacuna. Algo totalmente incomprobable.

O sea, ¿si yo me vacuno hoy y mañana me pisa el bondi vas a decir que me mató la vacuna también?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Encima repiten que se dio la vacuna china que tiene 50% de eficacia y ni siquiera leen que esa es la que aplican en Chile. Que boludos son los antivacunas mamaaa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.

¿Debate de que te morís por coronavirus porque te inyectaron la vacuna? Jamás lo vi. Si tenés alguna nota al respecto pasala por favor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.

Yo creo que el problema está en el mensaje que da el periodismo en general en decir que lo que mata es la vacuna y no el COVID, entonces eso genera más pánico en la gente y le da más de comer a los antivacunas. Que hay animosidad por confundir las cosas no me cabe la menor duda.
Lo que siempre han explicado los científicos (al menos, lo que pude comprender) es que la vacuna, sea para la enfermedad que sea, sirve para generar anticuerpos, que no quiere decir que combata precisamente a ése síntoma, sino que si uno se la llegase a agarrar, va a estar neutralizado por el efecto de la vacuna. Después, cada organismo tiene una capacidad de reacción diferente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.
Igual aunque le hubieran dado la Sputnik no hubiera llegado a producir los anticuerpos.

No hay debate pero ya escuché a 3 virologos/infectologos que la vacuna aplicada mientras se cursa la enfermedad no potencia ningún cuadro.

En vez de preocuparse por las vacunas hay que preocuparse por las nuevas cepas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.

Te contesto por partes.

La vacuna de Sinopharm (que no es la misma que la de Sinovac a pesar de que muchos creen que porque ambas están hechas en China son lo mismo) fue aprobada acá en Argentina para mayores de 60. Por eso se le está dando a mayores.

La Sputnik sigue siendo prioridad para la gente mayor. Pero la realidad es que hoy entran mas vacunas de Sinopharm que Sputnik. Entonces o se le da a los mayores la de Sinopharm o no se le da ninguna, la ecuación es esa. No es que tenemos 15 vacunas distintas para elegir.

Sobre lo último. Lo de la seguridad de la vacuna creo que es obvio. Todos sabemos que son aprobaciones de emergencias y hay ciertos riesgos. En Reino Unido está el tema de la trombosis por la de Astrazeneca (20 millones de dósis administradas, 79 casos de trombosis, de los cuales 19 fallecieron, o sea que una de cada 250mil personas tiene una consecuencia grave, entiendo que está en margenes ARCHIMEGA RAZONABLES). Y en EE.UU están con el tema de la de Johnson & Johnson también con casos de trombosis aunque no pude encontrar cuántos casos sobre cuántos vacunados.
La alternativa es no estar vacunado y seguir colapsando el sistema hospitalario.
A mi me ofreces una vacuna que tengo 1 chance de 250mil de sufrir trombosis y mi respuesta es "venga el líquido". Estoy seguro que debes tomar algún medicamento ocasionalmente. Lee los efectos adversos. Te aseguro que pasan en mas de 1 cada 250mil personas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Te contesto por partes.

La vacuna de Sinopharm (que no es la misma que la de Sinovac a pesar de que muchos creen que porque ambas están hechas en China son lo mismo) fue aprobada acá en Argentina para mayores de 60. Por eso se le está dando a mayores.

La Sputnik sigue siendo prioridad para la gente mayor. Pero la realidad es que hoy entran mas vacunas de Sinopharm que Sputnik. Entonces o se le da a los mayores la de Sinopharm o no se le da ninguna, la ecuación es esa. No es que tenemos 15 vacunas distintas para elegir.

Sobre lo último. Lo de la seguridad de la vacuna creo que es obvio. Todos sabemos que son aprobaciones de emergencias y hay ciertos riesgos. En Reino Unido está el tema de la trombosis por la de Astrazeneca (20 millones de dósis administradas, 79 casos de trombosis, de los cuales 19 fallecieron, o sea que una de cada 250mil personas tiene una consecuencia grave, entiendo que está en margenes ARCHIMEGA RAZONABLES). Y en EE.UU están con el tema de la de Johnson & Johnson también con casos de trombosis aunque no pude encontrar cuántos casos sobre cuántos vacunados.
La alternativa es no estar vacunado y seguir colapsando el sistema hospitalario.
A mi me ofreces una vacuna que tengo 1 chance de 250mil de sufrir trombosis y mi respuesta es "venga el líquido". Estoy seguro que debes tomar algún medicamento ocasionalmente. Lee los efectos adversos. Te aseguro que pasan en mas de 1 cada 250mil personas.

Permitime corregirte: todos los expertos que vi, escuché o leí dicen que la probabilidad de que te agarre una trombosis con la de AstraZeneca es de 1 entre 1.000.000 (creo que la cifra exacta era 1,6 entre 1.000.000). Así que yo también firmaría para que me den esa vacuna. Venga el líquido.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es posible que al ya estar contagiado, y darse la vacuna que quizás contiene una carga del virus, le haya pegado peor? Porque es muy raro, en 3 dias lo mato la enfermedad.
Igual pregunto desde la ignorancia, ni siquiera se si la vacuna que se dio tiene el virus u otra cosa
Si, puede suceder
no entiendo como no controlan a los que le pegan las vacunas. Con todo tu sistema inmune debilitado van y se pegan virus inoculado
Es una locura, mas en una enfermedad de la cual paso solo 1 año y aun no se sabe un carajo (evidentemente)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Dejo lo que opinaron algunos médicos

Arnaldo Casiró
"“Llegó tarde a la vacuna. Tenemos que esperar los informes médicos, pero lo que es seguro es que Mauro Viale se vacunó ya contagiado. Esto es muy importante de remarcar: los síntomas primarios no fueron efecto de la vacuna”

“Vemos muchos pacientes que se vacunan y empiezan con síntomas a las 48 horas. La vacuna te da inmunidad después de 14 a 21 días, depende de cuál sea”

“no es una complicación habitual en los pacientes de Covid lo que le pasó a él”

“El Covid tiene dos etapas. Una primera etapa que dura 7 días en la que el virus se reproduce rápidamente y se da el momento de mayor contagiosidad. Y una segunda etapa inflamatoria en la que se producen este tipo de cuadros”

“Él empezó con una neumonía y pasó de una terapia intensiva a una intermedia, cuando tuvo el evento que le provocó la muerte. Hay que ver si tenía una patología cardiovascular previa y desconocida. ”

"las posibilidades son que haya tenido una complicación por una una trombosis por la neumonía o que tuviera una patología previa desconocida” El médico tampoco descartó la posibilidad de que en el cuadro haya tenido influencia “el estrés de la internación”.


Eduardo Lopez
"Las complicaciones cardíacas están descriptas en los posibles cuadros de coronavirus. Los mismos receptores del pulmón están en el músculo cardíaco"


Conrado Estol
"Pudo haber tenido un infarto y que el deterioro de la enfermedad lo hubiese precipitado" mientras que dijo: "Descarto lo de la vacuna. En ningún caso se demostró que haya hecho esto".


https://www.clarin.com/sociedad/muerte-mauro-viale-complicacion-habitual-paso-dice-experto_0_t60gPEFua.html
https://www.airedesantafe.com.ar/actualidad/la-hipotesis-del-doctor-conrado-estol-la-muerte-mauro-viale-n197111


« Última Modificación: abril 12, 2021, 12:19:52 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por éstas cosas se hacen estudios intensivos de las vacunas antes de sacarlas al mercado, obviamente el tiempo acá no lo permitió.
Viale sufrió una trombosis, y ya habían dudas de este efecto adverso en la vacuna AstraZeneca, en teoría a Viale le aplicaron la china, la cual ayer fue señalada como poco efectiva por los mismos chinos.

Confirmar o negar un efecto adverso de la vacunación bajo su condición de infectado por covid es imposible, hoy no hay estudios concluyentes de eso para ningún lado, el que lo hace es porque tiene intereses de un lado o del otro.

Ya fue refutado




https://www.globaltimes.cn/page/202104/1220774.shtml
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Che si es una persona mayor, por que no le dieron la rusa?

Sigo sin entender por que no se le da prioridad a la gente mayor, no me entra en la cabeza. Y en tema vacunas la prioridad es la que aparentemente es la "mejor" vacuna, la mas efectiva y segura y TIENE QUE SER PARA LOS VIEJOS, no me entra en la cabeza que no lo hagan.

Con respecto a la seguridad de las vacunas, lo que afirmó el cuervo es para borarrle el mensaje sin dudas, puede ser que la vacuna haya tenido que ver o no, eso nunca lo vamos a saber como para afirmarlo pero el debate sobre la seguridad de las mismas es un debate que se tiene que dar eh, no lo escondan bajo la alfombra. De hecho se está dando en todo el mundo, desconozco si se trata en la tele porque no consumo pero el debate está.
No. Hay debates q no se van a dar nunca. La tierra no es plana por ejemplo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gente, en vez de citarlo reporten esos mensajes por favor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 714
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Gente, en vez de citarlo reporten esos mensajes por favor.

No sabía. Hecho.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ya voy a averiguar quien sos, voy a ir hasta marconi y ruta 3 y te vas a tener que parar de manos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Aclaro sobre todo para los que no contestaron con sarcasmo, que cuando hablo del debate es sobre la seguridad de la vacuna y ese debate por mas que no quieran, se está dando. El debate NO ES sobre vacuna si o vacuna no. Aclaro esto por un par de comentarios irónicos que entienden lo que quieren entender para poder hacer chistes.

De hecho yo acá estoy, ansioso para que abran la inscripción de +65 por mi vieja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!