Autor Tema: Murió Mauro Viale  (Leído 10881 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Jajaja! Excelente!
Par de cosas. Samid en vez de tirar ese cortito de mierda que solo Karadagián podía meter con eficacia, tendría que haber dado medio pasito atrás para que la piña tenga recorrido o directamente, en ese cuerpo a cuerpo, mandarle cabezazo al mentón.
Tendría que volver a ver el video pero si mal no recuerdo las caídas de Viale fueron mas bien patinadas, algo bastante lógico si el periodista tenía calzado fino de suela de cuero y el piso era algo resbaladizo.
Aguante el viejo testaferro!

jajaja Es más o menos lo que dice el análisis de la pelea.

Viale se cae por un empujón y porque hay un escalón, no es que Samid lo tira de una piña. Y también se cae por las patadas del viejo testa. De todas maneras si el matarife tomaba más distancia hubiera beneficiado a Viale que era más alto y tenía los brazos más largos.

Lo que nunca nadie comentó fue lo buena que estaba la rubia de jean que entra a querer separar. Se la ve de espaldas nada más pero se nota que estaba de buen ver la muchacha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Gran post. Yo creo que samid tira asi porque no se animó a romperle la cara. Se contuvo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gran post. Yo creo que samid tira asi porque no se animó a romperle la cara. Se contuvo

Naah con esa buzarda no podía hacer otra cosa desde esa distancia y suponiendo que no entrenó nunca boxeo o artes marciales

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Naah con esa buzarda no podía hacer otra cosa desde esa distancia y suponiendo que no entrenó nunca boxeo o artes marciales

Coincido. El que para mí se contuvo fue Viale que en un momento lo tenía a tiro pero se arrepiente, supongo que por ser el conductor del programa, a Samid en cambio le chupaba un huevo todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
jajaja Es más o menos lo que dice el análisis de la pelea.

Viale se cae por un empujón y porque hay un escalón, no es que Samid lo tira de una piña. Y también se cae por las patadas del viejo testa. De todas maneras si el matarife tomaba más distancia hubiera beneficiado a Viale que era más alto y tenía los brazos más largos.

Lo que nunca nadie comentó fue lo buena que estaba la rubia de jean que entra a querer separar. Se la ve de espaldas nada más pero se nota que estaba de buen ver la muchacha.

Busqué el video y sí, Viale cae por el tropezón con el escalón primero y después por una patada del viejito,  el único héroe en ese kilombo. Y confirmo lo de la rabiu, está buena la peti.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Naah con esa buzarda no podía hacer otra cosa desde esa distancia y suponiendo que no entrenó nunca boxeo o artes marciales
Y pero no le pone fuerza. Yo digo al primer golpe, es casi un empujoncito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
¿Esto fue en el 2002, no?

Lo glorioso que fue ese momento televisivo que casi 20 años después seguimos discutiéndolo y apreciando nuevos detalles. Una bizarreada hermosa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
¿Esto fue en el 2002, no?

Lo glorioso que fue ese momento televisivo que casi 20 años después seguimos discutiéndolo y apreciando nuevos detalles. Una bizarreada hermosa.


Es excelente la verdad, no te cansas nunca de ver el video de nuevo. Es como la pelea, que para mi está en el top 1, cuando se agarran esos locos en cronica, en el programa de Anabella Ascar.
"Mira lo que me hiciste Torry!!", después de toda la cagada a palos, siguieron el programa, el otro con la boca rota hablando ajjaa, de lo mejor.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672

Es excelente la verdad, no te cansas nunca de ver el video de nuevo. Es como la pelea, que para mi está en el top 1, cuando se agarran esos locos en cronica, en el programa de Anabella Ascar.
"Mira lo que me hiciste Torry!!", después de toda la cagada a palos, siguieron el programa, el otro con la boca rota hablando ajjaa, de lo mejor.

No sabía que habían seguido el programa con uno cagado a palos jajaja

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Nefasto como el 80% del periodismo argentino. No entiendo como el hijo le salió como le salió, todo lo opuesto a lo que fué este tipo.

Disculpen, aunque haya muerto no lo convierte en una mejor persona. Que se yo. Tampoco le estoy pegando ahora que no se puede defender... y aunque el esté vivo, tampoco se defendería porque estoy en un foro y estoy opinando, y para mi es y será un miserable.
Cual seria el 20% no nefasto?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido. El que para mí se contuvo fue Viale que en un momento lo tenía a tiro pero se arrepiente, supongo que por ser el conductor del programa, a Samid en cambio le chupaba un huevo todo.
Si, en un momento Viale mira para atrás como buscando ver si sigue estando en vivo o ya fueron al corte para encarar otra vez al gordo..
Y el "no, eso no, eso no.." fue básicamente las dudas de mantener su imagen de conductor o mandar todo al carajo y responderle la trompada, cosa que gracias a dios ganó y nos dejó para la posteridad uno de los momentos más bizarros de la TV argentina.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Mira esa data del supuesto portero jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cual seria el 20% no nefasto?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Seguramente los que laburan en La Nacion+
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ándate a la concha bien de tu madre pedazo de hijo de puta, ojala que a tu mama la pise el 88. Perdon? Cuando pedi perdon, pedazo de drogadicto.

Bobo, típico bobo de internet, quedaste como un gil y como un cagón, como lo que sos en realidad, pelotudo fantasma injunable, repito, te pasaron la dirección y pediste perdón comiéndote los mocos, porque sos un CAGÓN CARA DE VERGA
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Quedaste pillo bobodeloeste
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta


Tenia razón Viale, tremendo antisemita Samid
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438


Tenia razón Viale, tremendo antisemita Samid
En el video de la famosa pelea ya le dice "judio de mierda" en un momento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
En el video de la famosa pelea ya le dice "judio de mierda" en un momento
Estuvimos 20 años del lado incorrecto de la pelea...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En el video de la famosa pelea ya le dice "judio de mierda" en un momento
Si. Veo que muchos no lo saben pero Samid viene de una familia de árabes musulmanes, por eso Mauro Viale le dijo que avaló el atentado a la AMIA.

El trasfondo de la pelea digamos son dos comunidades religiosas minoritarias en el país.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
En el video de la famosa pelea ya le dice "judio de mierda" en un momento

te corrijo le dice judio hijo de puta jajajajaja

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Che ojo con ese pibe Tyncho CASLA que es jodido en serio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Ah mira como siguió el post..
A mí me gustó más la de Caruso, las fintas, la gorra, el poli..
Hubo magia ahí.
Desvirtuó? O vamos por el lado de la discriminación, ja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Ah mira como siguió el post..
A mí me gustó más la de Caruso, las fintas, la gorra, el poli..
Hubo magia ahí.
Desvirtuó? O vamos por el lado de la discriminación, ja
Arma el post capaz nos enteramos de cosas como el supuesto portero de mauro jajajajaajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Estuvimos 20 años del lado incorrecto de la pelea...

Tal cual. Nos causaba gracia porque todos le teníamos bronca a Viale y Samid parece un personaje pintoresco cuand en realidad siempre fue un evasor antisemita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Che ojo con ese pibe Tyncho CASLA que es jodido en serio.

Jajajaja andás por este antro todavía
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.