Autor Tema: Copa de la liga - Fecha 9  (Leído 8617 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
A mirar todos los partidos con los 3 puntos adentro  :pulgares:

Hoy
Estudiantes - Aldosivi

El clásico de Avellaneda

Mañana :

Godoy - Arsenal

Aaaj - Central Córdoba SDE

Rosario Central - Banfield

River  - Colon
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Nos conviene que gane colon y aldosivi.

Primeros no vamos a salir y es al pedo, no sirve para nada.

Que colon saque mas diferencia y los que estan abajo nuestro no sumen mas.

socio numero: 80062

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Dudo mucho que la Bruja Verón mire Estudiantes Aldosivi estando Barcelona Real Madrid, con eso te digo todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
Pero la reconcha de tu madre

Pierde San lorenzo en basket, pierde messi, gana estudiantes sobre la hora

Racing-rojo ni lo miro, 6 goles de fertoli seguro

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que bronca! lo gana estudiantes al final con una jugada recontra descolgada, era 0 a 0!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Increible, en el ultimo minuto.

River va a ganar tambien y no se si Central podra ganarle a Banfield aunque tenga bajas.

Para mi quedamos 5tos esta fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cauteruccio y lpqtp

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Caute lo hizo a los 92. Siempre no se puede todo !

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Me dió mucho asco ese gol a los 93.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
PERDIMOS CON ALDOSIVI

Por esas sanlorenceadas habra que estar con la pija en el orto hasta la ultima fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué Aldosivi de mierda la puta madre y ese punto que les regalamos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Que fecha larga se viene la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
a hacer fuerza por el rosa hoy, por central y por colon

todavia se puede clasificar, para mi argentinos y los mufa son ganables, Godoy cruz jodido, y river bue, o hacemos la gran acade y nos colgamos del travesaño (y quizas no alcance) y nos comemos 4 y con baile
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
a hacer fuerza por el rosa hoy, por central y por colon

todavia se puede clasificar, para mi argentinos y los mufa son ganables, Godoy cruz jodido, y river bue, o hacemos la gran acade y nos colgamos del travesaño (y quizas no alcance) y nos comemos 4 y con baile

Firmo que River nos descosa el orto a goles, y llegar a 21 puntos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Tampoco todas las fechas vas a tener TODO a favor. Acá vas a ir "pagando" los partidos perdidos de local (ni que hablar como nos mata los goles en contra vs CCO en caso de igualar en puntos), y eso hoy pesa y hace que estes al limite y casi que no puedas perder mas puntos en lo que queda.
Encima estamos todos apretados y se va a definir en la ultima seguramente.
« Última Modificación: abril 10, 2021, 18:38:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Firmo que River nos descosa el orto a goles, y llegar a 21 puntos.
Firmo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Lo peor que podemos quedar es a 2 puntos del 2do si gana Banfield y todavía quedan 12, hay que seguir así que se puede. Hace 3 fechas atrás nos veíamos re afuera
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que equipo bloopero es Defensa, uno mínimo por partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Como nos cagó el gol sobre la hora de Estudiantes.

Banfield creo que tiene un montón de bajas por Covid todavía aunque Central no tiene mucho y para colmo le expulsaron a Vecchio el partido pasado y es de lo mejorcito.

En que quedó la quita de puntos a Banfield por el partido con Lanus? Nos vendría muy bien que le saquen los 3pts.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que asco me das defensa inmundicia

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como nos cagó el gol sobre la hora de Estudiantes.

Banfield creo que tiene un montón de bajas por Covid todavía aunque Central no tiene mucho y para colmo le expulsaron a Vecchio el partido pasado y es de lo mejorcito.

En que quedó la quita de puntos a Banfield por el partido con Lanus? Nos vendría muy bien que le saquen los 3pts.

No hay definición aun por eso.

Y lo de los contagiados es zarpado porque se le sumaron 9 MAS a los 15 o nose cuantos que ya tenian, como Lollo y Galopo que son titulares.

Esto es tremendo:

Cita
Así, son apenas ocho los profesionales que van a viajar a Rosario (el mínimo que exige el Reglamento para poder disputar un partido): Alejandro Cabrera, Alexis Sosa, Mauricio Cuero, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi, Ramiro Enrique, Ramiro Di Luciano (debutó en Primera frente a Estudiantes) y Juan Ignacio Rodríguez (hijo de Clemente, no tiene partidos en Primera aún). El resto de la delegación estará conformada por juveniles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es indescriptible la bronca que me dio el gol de Cauteruccio en el minuto 93' sobre 94' totales. De hecho, sacaron del medio y terminó. Literalmente la última bola.

Eran dos puntos que le sacábamos a Estudiantes y ya los dejábamos abajo, ahora lo seguimos teniendo un punto arriba.

Va a ser muy difícil porque son VARIOS los equipos que tenemos que pasar. Por más que parezca poco que sean 1 punto o 2, el tema es que son varios los equipos que nos llevan ese punto de ventaja, si fuera uno solo sería otro tema.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Esta fecha terminamos afuera, dudo muchisimo que nadie gane de los de abajo. Es el precio por el pésimo arranque y la penosa DG que teníamos. River por ejemplo está 2 puntos abajo pero tiene +7 DG, una locura. Estudiantes parecido y encima ahora nos pasó.

Lamentablemente a 4 fechas del final nuestra DG es irremontable, teniendo además partidos muy complicados. Hay que apuntar a ganar por el resultado que sea, si llegamos a definir por diferencia de gol estamos casi afuera. Te firmo lo que sea ganarle a AAAJ y a Rasin 1-0, después que pase lo que tenga que pasar.


En que quedó la quita de puntos a Banfield por el partido con Lanus? Nos vendría muy bien que le saquen los 3pts.

No hay definición aun por eso.

Ni ellos saben qué hacer.

Faltaría que hagan repetir el partido :lol:
« Última Modificación: abril 10, 2021, 21:16:04 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es indescriptible la bronca que me dio el gol de Cauteruccio en el minuto 93' sobre 94' totales. De hecho, sacaron del medio y terminó. Literalmente la última bola.

Eran dos puntos que le sacábamos a Estudiantes y ya los dejábamos abajo, ahora lo seguimos teniendo un punto arriba.

Va a ser muy difícil porque son VARIOS los equipos que tenemos que pasar. Por más que parezca poco que sean 1 punto o 2, el tema es que son varios los equipos que nos llevan ese punto de ventaja, si fuera uno solo sería otro tema.

Por eso yo no me canso de repetir que ojo con la diferencia de gol porque de los de arriba somos el peor y es muy probable que algun puesto termine igualado en puntos y ahi entra esa diferencia. Por eso me calenté tanto en el partido vs Aldosivi y Santos. Porque en ambos por ir a buscarlo nos regalamos atras increiblemente. Vos podes ir con todo, pero no es necesario te suicides. Ese punto vs Aldosivi puede llegar a ese fundamental. Y bue con Santos ni hablar, porque perder 1-2 si bien era malo tambien, te daba un minimo de esperanza mayor (hay q ser mas inteligentes al jugar algo de 180'). Pero en ambos pasó igual. Hasta te puedo contar el partido contra CCO, que nos hacen el 4to al final tambien.

Esta fecha terminamos afuera, dudo muchisimo que nadie gane de los de abajo. Es el precio por el pésimo arranque y la penosa DG que teníamos. River por ejemplo está 2 puntos abajo pero tiene +7 DG, una locura. Estudiantes parecido y encima ahora nos pasó.

Lamentablemente a 4 fechas del final nuestra DG es irremontable, teniendo además partidos muy complicados. Hay que apuntar a ganar por el resultado que sea, si llegamos a definir por diferencia de gol estamos casi afuera. Te firmo lo que sea ganarle a AAAJ y a Rasin 1-0, después que pase lo que tenga que pasar.


Tal cual, es lo que puse arriba. Estamos super apretados y casi sin chance de perder mas puntos por haber perdido todos esos partido de local insolitamente. Y hoy eso es lo que te hace pasar factura. Un traspié y un par de resultados de otros en contra y chau.