Autor Tema: Copa de la liga - Fecha 9  (Leído 8594 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Que robo hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El punto contra Aldosivi la concha de la madre. Ya ni hablo de otros resultados. Que bronca que da.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No lo puedo creer, me amargó la noche. Mirá como un robo en otro partido te puede tambien dejar afuera, hijos de mil puta. Y encima que ese que robó sea R*sin mas me amarga aun.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Y DESPUES LE DICEN EL CLASICO MAS GRANDE ......!! ! 0  :scared: :lol: :asustado: :fruncido: :tentado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Que mentira terminó siendo la Falcioneta

Le robaron el partido y sin el perro Romero pierden mucho en el medio campo. Si uno nuestro se come el gol de Menendez hoy, lo estamos puteando toda la semana.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Cómo está blanco con los árbitros
+

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Cómo está blanco con los árbitros

Y... las incorporaciones falopa le salieron bastante cara, tiene que cuidar su inversión

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un robo a mano armada.

Ganamos e igualmente es una fecha de mierda, que asco la reputisima madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Los dos partidos en el ultimo minuto, que calentura la concha de su madre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Recordemos que el hijo de mil puta de Vigliano fue el mismo que no vió el penal a Alexander Diaz en la última previo al gol de Aldosivi, pero sí cobra esta mierda.

Que asco es el fútbol argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Menos mal que ganamos, estábamos hasta la chota sino

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ahora es partido a partido, si perdemos 1 ya estamos afuera de todo, lamentablemente queda ganar casi todo y empatar lo menos posible.. nos salvó la fecha pasada porque está va horrible y quedan jugar river Banfield y cc
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y la próxima Rasin va con el último, que todavía no ganó en el campeonato :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebastian.e.chomicz

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Que calentura que tengo, la puta madre!!! Está pyme de mierda como robo en el último segundo con ese penal inexistente!!! Y dps dicen que nosotros robamos con el foro de Tinelli!! Mira a esta pyme de mierda de Rasin como con el viejo puto de Blanco roba y roba!!! Y encima en el último minuto, como Estudiantes!! Que bronca!!! La fecha viene muy para atrás!

Desconectado sebastian.e.chomicz

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Rasin, pyme de mierda!! Solo así ganas algo, robando como los últimos años!! Cuánta platita pone en viejo puto de Blanco??!! Me amargo la noche, mal que ganen estos soretes!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que asco todo, lo del sorete hijo de mil puta de Vigliano, la empresa de mierda esta y la re puta madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Y la próxima Rasin va con el último, que todavía no ganó en el campeonato :cansadocasla:

Le sacaron un empate a river, vamos a darles una chance jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Si quedamos 4tos es un negocion, pero ya es muy difícil que se te den los 3 resultados que faltan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No entiendo como nunca un jugador fajo a un referí
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como hará el periodismo para pegarle al arbitro que le regaló un clásico al club de sus amores eternamente mimado y que se desviven por ellos solo de lástima?

Escuchar a Vignolo gritandole todo desaforado "Goleador" a Copetti en la transmisión da asco, un jugador re contra falopa que hizo 10 goles en toda su carrera, el inflador que le meten al club chiquito es increíble.
« Última Modificación: abril 10, 2021, 23:43:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No entiendo como nunca un jugador fajo a un referí

Si no pasó en aquella final de Arsenal-Lanus con Merlos como arbitro, no va a pasar nunca.
« Última Modificación: abril 10, 2021, 23:46:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Que bronca me da como viene robando la empresa mufa de mierda esta, y encima en la ultima fecha nos cruzamos con estos, ya veo venir esa bombeada alevosa, la concha de su madre.
Todos juntos podemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Hasta Central Córdoba ahora gana y nos deja afuera. Y doy por descontado que River gana, nunca podés esperar nada favorable de estos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Pensé que por la irregularidad del torneo íbamos a quedar adentró esta fecha. No sé puede creer las meadas de hoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
La fecha pasada se dio todo... Que quieren???? Los horribles somos nosotros eh, recuerden los partidos que perdimos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!