Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29699 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Llegaba a ganar uno hoy, quien sea, te despedias de la copa 4 fechas antes.

Me tenía fe mañana hasta que vi el equipo nefasto que paró.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
el mejor resultado se dio. Mañana nos toca hacer los deberes a nosotros y estaremos otra vez en carrera.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nunca en mis 30 años pensé en festejar un EMPATE entre DOCE DE OCTUBRE y HUACHIPATO.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para los q no tienen el digital o flow

Espn3 aparece en el canal numero 8(o canal metro en el número q lo tengan), cuando juegan Sudamericana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 28, 2021, 13:34:52 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En cablevision básico ya lo agregaron en el canal 27 a espn3. Esta después de los dos fox sports.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Y en Directv alguien sabe en que canal lo pasan?
Socio refundador

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
En cablevision básico ya lo agregaron en el canal 27 a espn3. Esta después de los dos fox sports.

Golazo, gracias cablevision

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Para los q no tienen el digital o flow

Espn3 aparece en el canal numero 8(o canal metro en el número q lo tengan), cuando juegan Sudamericana

GENIO!

Ahora, la fecha pasada estoy segurísimo que no (al menos acá), recorrí toda la grilla y hasta la reprogramé por las dudas, pero nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41025
Independiente mete 6 de 6 como hay que hacer. Y nosotros papeloneamos la fecha 1 mamaaa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Entre la derrota nuestra con Huachipato City y ver a todos ganando e imponiendo localía me van a matar del asco.

Ganen hijos de puta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Empate de Huachipato y Rosario Central.

Aún seguimos con vida, tenemos que ganar si o si y quedamos a 2 del puntero.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si, 1 a 1.
Empate de Huachipato y Rosario Central.

Aún seguimos con vida, tenemos que ganar si o si y quedamos a 2 del puntero.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Empate de Huachipato y Rosario Central.

Aún seguimos con vida, tenemos que ganar si o si y quedamos a 2 del puntero.

Si, de hecho dependemos de nosotros (como siempre, de lo peor que nos puede pasar).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Dependemos de nosotros pero hay que ganar TODO, o sea al horno... ojala sigan empatando los demas pero ya seria un milagro del papa francisco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Hay que ganar probablemente todos los partidos... chau muchachos..  :silbador:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si con todas las cagadas que se mandó este Dabove, hoy gana y sigue con posibilidades y encima entramos entre los primeros 4 de la zona, voy a pensar que está santificado este tipo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Gremio le gana 5-0 a Aragua en 25 minutos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Dependemos de nosotros pero hay que ganar TODO

Yo creo que ganando tres y empatando el restante, dependiendo contra quién, nos alcanza.

Tenemos un partido con cada rival del grupo y dos con los paraguayos, yo creo que tranquilamente con 10 puntos estamos. Claro que de ahi a que pase siendo la murga que somos, hay un abismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Una nueva fecha que, talleres gana de visitante, ñuls tmb, Lanús está haciendo lo mismo, arsenal gana 3-0 ....

Y nosotros? Afuera en los primeros 3 partidos ...  No tengo ganas ni de escribir ..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo peor es que si empatan Huachipato y 12 de Octubre seguimos dependiendo de nosotros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Una nueva fecha que, talleres gana de visitante, ñuls tmb, Lanús está haciendo lo mismo, arsenal gana 3-0 ....

Y nosotros? Afuera en los primeros 3 partidos ...  No tengo ganas ni de escribir ..

Y al rojo lo cagaron a palos, le sacaron medio equipo, lo hicieron dormir en el piso, jugó con una lluvia de la concha de su madre y no perdió

Se imaginan nosotros en esa situacion? 4 nos comiamos y seguro deciamos "Y bueno, el contexto, derrota digna"

Ni hablar los de la libertadores, todos en puestos de clasificacion o ahi cerca

Lo peor es que si empatan Huachipato y 12 de Octubre seguimos dependiendo de nosotros.

Basta por favor, no nos hagamos mas esto

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Lo peor es que si empatan Huachipato y 12 de Octubre seguimos dependiendo de nosotros.

Los jugadores son tan hijos de puta como nosotros 2 de pelotudos, con todo respeto te lo digo, porque yo tmb mire la tabla y vi lo mismo, habría q ganarle por 2 a central y q empaten... Pero te juro q ya está, no voy a decir q me da lo mismo clasificar, pero..... Ya estoy cansado de sufrir por SL.

Pensa lo que estamos esperando, pensalo bien, un empate ....entre .........



12/10 vs HUACHIPATO
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Ya está, quedamos afuera. Contra central el dr indicó que no le interesa la sudamericana, después nos preguntamos como equipos como defensa la ganan. Fácil poniendo lo mejor en todos los partidos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Va esta camino a ser la peor participacion internacional en la historia de SL?

Y digo, lamentablemente no es que nos falten papelones en las copas... sólo pensando asi rapido tenemos la eliminacion con River (U) en el NG, la derrota con ¿Palestino? o ni me acuerdo el equipo ese que nos ganó en el NG y los eliminamos por meter mal un jugador, hemos hecho fases de grupos en la libertadores lamentables (llegando sin chances al ultimo partido), y hasta la eliminacion con lanus me dolió muchisimo (es vergonzosa por los 2 goles amateurs que nos hacen, pero al menos lanus era buen equipo y no nos dieron un penalazo)

Pero lo de este año es incalificable, no es que por nombre habia que pasar de ronda, HABIA QUE PASAR DE RONDA Y PUNTO, o minimo pelearla hasta el ultimo partido y quedarte afuera porque pegaste 23 pelotas en los palos y al rival le regalaron un penal, pero dar este asco y ser el primero de los 12 argentinos que están jugando copas en ser eliminados es una verguenza absoluta

Y no nos comamos el verso de que huachipato o 12 de octubre son equipos buenos a los que subestimamos y bla bla bla, porque despues pasan de ronda, los agarra un Gremio y les hacen 76 goles