Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29509 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El problema es la economía local. Con lo que vale un dólar en la argentina, es imposible que los equipos de acá compitan con los brasileños, por más que sean SAD. O se creen que sólo por privatizar los clubes van a llover dólares? Los ingresos van a ser los mismos, lo que cambia es la forma de administración. O sea, se hace lo que se le canta el culo al dueño.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Miren los valores de los clubes
Liga Brasilera

Liga Argentina


Y eso que tenemos 6 equipos mas de relleno


Ademas de este ''pequeño'' detallito

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El que no la ve es porque no quiere. Cada año el torneo nuestro va a ser peor y los de afuera van a mejorar muchisimo.
Se van a terminar de dar cuenta cuando se jubile Messi y la generación que nos dio la copa Argentina, ahí van a ser lo pobre que es este futbol.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El tema es que el mercado brasilero hace 2 o 3 años que estan pegando fuerte. Ellos te traen a Hulk, David Luiz, Willian, Filipe Luis, Dani Alves y vos aca te reforzas con la resaca del futbol argentino o con pibes que te sobraron (los buenos se los llevan a Europa a los 6 meses o 1 año maximo).

Todos jugadores +33 que vuelven de europa para retirarse en su pais

Paso toda la vida, no hace 2 o 3 años.

En brasil y aca tambien (en su momento veron, riquelme, ponzio, solari, cavenaghi, milito, tevez, lisandro lopez, mascherano, maxi rodriguez, heinze, zarate, gago, rojo, enzo perez etcetecetcetc)

En fin, es una buena racha de los brazucas.. como lo fue del 2014 al 2019 de clubes argentinos en libertadores.. llegando a 5 finales de 6.. con 3 campeones (y con el seleccionado metiendo 3 finales.. mundial y 2 copas americas)

« Última Modificación: octubre 06, 2021, 22:00:23 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Todos jugadores +33 que vuelven de europa para retirarse en su pais

Paso toda la vida, no hace 2 o 3 años.

Venía a decir lo mismo, si toda la vida los jugadores +33/34 vienen a retirarse al pais, cual es la novedad? Como mucho estarán acelerando el proceso 1 ó 2 años porque hay buenos billetes y nada mas. Son todos jugadores que bajaron de la cresta de la ola ya hace mucho. Cuando traigan a Neymar o Vinicius con 28 años ahi si me voy a empezar a preocupar

Mucho mas que todos esos jugadores para mi donde realmente muestran el poder economico es reteniendo a Gabigol tantos años, cosa que ningun equipo de aca podría, ese sí que marca la diferencia

La ultima sudamericana llegaron 3 argentinos a semis, este año el super puntero del brasileirao (y casi finalista de esta copa) fue menos los 2 partidos que este boca espantoso. Están en un buen momento como en 2010-2013 y nada mas, pero no me parece el apocalipsis del futbol argentino ni mucho menos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Todos jugadores +33 que vuelven de europa para retirarse en su pais

Paso toda la vida, no hace 2 o 3 años.

En brasil y aca tambien (en su momento veron, riquelme, ponzio, solari, cavenaghi, milito, tevez, lisandro lopez, mascherano, maxi rodriguez, heinze, zarate, gago, rojo, enzo perez etcetecetcetc)

En fin, es una buena racha de los brazucas.. como lo fue del 2014 al 2019 de clubes argentinos en libertadores.. llegando a 5 finales de 6.. con 3 campeones (y con el seleccionado metiendo 3 finales.. mundial y 2 copas americas)



Igual ojo, en los ultimos años esto en Argentina no se ha dado, los jugadores de elite se retiran en otros lugares (Lavezzi, Zabaleta) o vuelven cuando ya no pueden jugar mas (caso Mascherano)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Igual ojo, en los ultimos años esto en Argentina no se ha dado, los jugadores de elite se retiran en otros lugares (Lavezzi, Zabaleta) o vuelven cuando ya no pueden jugar mas (caso Mascherano)..

Higuaín, Agüero se los esperaba para estos años en River e Independiente y naranja. No sé cuántos años firmó el Kun en Barcelona pero si decide volver en algùn momento va a estar re de vuelta.

Salvo alguna locura de Di María con Central, realmente no se ve nada de ese nivel de selección queriendo pegar la vuelta. No es solo "una mala racha".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Perdon pero si yo fuera Higuain no piso la argentina nunca mas en mi vida, hace años que no juega en la seleccion y le siguen haciendo memes por los goles errados en las finales. Se imaginan la cantidad de insultos y gastadas que se hubiera comido en el futbol argentino semana a semana?

Aguero ya fue avisando en los ultimos años que no se muere por volver y que se arrepiente de haber dicho que volvía cuando se fuera del City, pero seguramente termine viniendo al rojo  de ultima (Tiene 33 recien)

Lavezzi terminó retirandose a los 33 y jugando 3 años en china, no le daban mas las rodillas, sino aunque sea por guita hubiera jugado un poco mas allá

Di Maria dijo varias veces que no vuelve a Argentina por la inseguridad y la situacion del pais, probablemente se quede en Europa, aunque es muuuuy enfermo de Central

Messi no viene ni en pedo

Y en realidad... Batistuta, Crespo, Zanetti, Samuel, Sorin y un etc larguisimo tampoco volvieron nunca, no es que la cosa cambiara de golpe. Veron y Riquelme son mas la excepcion que la regla
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 21:59:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Igual ojo, en los ultimos años esto en Argentina no se ha dado, los jugadores de elite se retiran en otros lugares (Lavezzi, Zabaleta) o vuelven cuando ya no pueden jugar mas (caso Mascherano)..

Cómo que no? Volvió Rojo en el pináculo de su carrera.  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Paranaense campeón otra vez.

Golazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Miralo a Paranaense, pensar que hace unos años le haciamos 3 en su cancha. Ahora te das cuenta quien hizo las cosas bien y quien mal desde esa epoca hasta ahora.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que paso que hubo tan poco publico?

Pense que paranaense tenia mas hinchada.. imagino que en la final de la libertadores no va a quedar un solo espacio vacio.

Igual que falopa me parecio siempre el estadio centenario mas alla de la historia que tiene, por lo menos con estas finales lo remodelaron un poco
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Falopisima final

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que paso que hubo tan poco publico?

Pense que paranaense tenia mas hinchada.. imagino que en la final de la libertadores no va a quedar un solo espacio vacio.

Igual que falopa me parecio siempre el estadio centenario mas alla de la historia que tiene, por lo menos con estas finales lo remodelaron un poco

Es vergonzoso lo que paso.. La cancha estaba a un 20%, en una final internacional! Copiamos de Europa todo lo que no tenemos que copiar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Primera vez que no veo una final, San lorenzo te quita ganas de todo  :palo:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Las entradas para la final de lali estaban 200 dólares, no se para la sudaca pero no habria mucha diferencia y despues jugaron medio pelos. Paranaense no se cuan groso es y el otro no existe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Las entradas para la final de lali estaban 200 dólares, no se para la sudaca pero no habria mucha diferencia y despues jugaron medio pelos. Paranaense no se cuan groso es y el otro no existe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cualquier equipo de aca salvo los muy inexistentes onda Arsenal, Defensa o Patronato, hubiera llevado el triple que Paranaense

Colon cuantos hinchas tiene? Un par de cientos de miles? Mucho menos que Paranaense seguro, y metió como 30 lucas en paraguay

De sudamerica Argentina es lejisimos el pais con mas cultura del viaje, nos encantan las caravanas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vignolo relata al Bojo en copas como si fuese Argentina jugando la final del mundo. La emoción que le pone y el relato partidario, qué payaso por dios :boluu:

Pd: cambien el título a 2022.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vignolo relata al Bojo en copas como si fuese Argentina jugando la final del mundo. La emoción que le pone y el relato partidario, qué payaso por dios :boluu:

Pd: cambien el título a 2022.

Igual Pons disimula un poco mas pero a veces tambien se le nota que se muere porque gane San Lorenzo. Los goles en la libertadores se le va la garganta gritandolos

Yo que sé, contra equipos extranjeros no me molesta tanto el relato semi-partidario (y menos aun con los brasileros que tienen sus propios relatos), lo asqueroso es cuando te lo hacen dentro del futbol argentino y tratan de ni gritarte los goles contra bover

Obviamente igual tienen que ser objetivos, lopez no puede decir que no es penal el de independiente o que el jugador está mal echado

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Dabove ganandole a Santos, que tortura Ciclón, que carajo hicimos para este karma. :palo:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Dabove ganandole a Santos, que tortura Ciclón, que carajo hicimos para este karma. :palo:
Alguno arreglo con el diablo. La copa por años de miseria

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Dabove ganandole a Santos, que tortura Ciclón, que carajo hicimos para este karma. :palo:
cada vez que me acuerdo que el partido de ida salimos a jugar con oscar romero siendo suplente de palacios me quiero morir
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hasta cuando hay que fumarse ver ganar a estos hijos de mil puta?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Enfermizo el orto que está teniendo este equipo. Juegan bien y ganan, juegan mal y ganan, ganan y ganan

Hoy se comió 2 mano a mano uvitafernandezcos river

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tengo miedo de poner Fox y encontrarme a Sarmiento de Juñin jugando la Sudamericana.

Puede ser que seamos los únicos que no jugamos nada? No se, en los últimos 3 días pasando por los partidos debo haber visto 15 equipos argentinos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!