Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29720 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Antes de la copa america habia 9 equipos argentinos entre copa Sudamericana y Libertadores, ahora solo queda uno. Salió cara eh  :desac:
No me quejo y espero mañana 0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me quejo y espero mañana 0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Obvio, lo firmaba con los ojos cerrados si ademas nosotros ni figuramos  :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Totalmente loco ese artur clavó un triplete en la ida y hoy hizo un golazo descomunal. Algún día sacaremos un jugador así ? Que te meta 4 goles en una serie de copa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Algún día sacaremos un jugador así ? Que te meta 4 goles en una serie de copa

No, pero podemos sacar un 4 de copas que te arruine una serie, por ejemplo Devecchi

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Libertad eliminó al Santos hace un rato.

Paranaense-Peñarol
Libertad-Bragantino

Excepto Paranaense, el resto puede llegar a su primer Final de Sudamericana. Quizás alguno se desvirgue.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Sería nefasto que la gane Bragantino. Ojala se le de a Tito con Libertad y sino Peñarol me cae mal pero merece un titulo en HD el futbol uruguayo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Final brasilera en la Sudamericana final brasilera en Libertadores. Este año fue bisagra, se fueron al carajo los equipos del pais vecino. No competimos mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Una locura el delantero de Peñarol ese Alvarez Martinez.

20 años, tiene 10 goles en esta copa (ninguno de penal), ya jugó por eliminatorias para la selección uruguaya y metió un gol

Según transfermarkt en 59 partidos ya tiene 30 goles y 7 asistencias.


Increíble como siendo un país tan chico siempre sacan buenos jugadores.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Final brasilera en la Sudamericana final brasilera en Libertadores. Este año fue bisagra, se fueron al carajo los equipos del pais vecino. No competimos mas.

Excelente.

Total nosotros ni figuramos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Bragantino a la final, juegan bien eh.

Espera por Paranaense o Peñarol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una locura el delantero de Peñarol ese Alvarez Martinez.

20 años, tiene 10 goles en esta copa (ninguno de penal), ya jugó por eliminatorias para la selección uruguaya y metió un gol

Según transfermarkt en 59 partidos ya tiene 30 goles y 7 asistencias.


Increíble como siendo un país tan chico siempre sacan buenos jugadores.
Los datos eran correctos

Agustin Alvarez Martinez

Liga local
41 partidos (31 de titular) 20 goles

Copas Internacionales
18 partidos (17 de titular)10 goles, 3 asistencias

30 goles en 59 partidos 0,508 de promedio de gol


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Bragantino a la final, juegan bien eh.

Espera por Paranaense o Peñarol.

Final brasilera para mí. Peñarol tiene que levantar un 1-2 recibido en contra de local, y tiene que ir a Brasil. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Bragatino a la final? Pero cómo a mi me dijeron que la SAD son una mierda  :silbador:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Bragatino a la final? Pero cómo a mi me dijeron que la SAD son una mierda  :silbador:
Q ganen todo no implica q sean una mierda.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Final brasilera nomás

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Red Bulls se llama un equipo????? O_o
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Que buena la liga uruguaya.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Red Bulls se llama un equipo????? O_o

Varios equipos se llaman Red Bull, el de Alemania, el de Austria etc

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Q ganen todo no implica q sean una mierda.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y por qué sería una mierda ganar todo? :silbador:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Y por qué sería una mierda ganar todo? :silbador:
Porque el club es de los hinchas!!!!!

El fútbol va para ese lado, o te acomodas o la brecha cada vez va a ser mas grande. El City Torque en dos o tres años ya va a estar peleando Libertadores y no es que trajeron a Gundogan a préstamo. Invierten en instalaciones y formaciones para juveniles. Bragantino lo mismo, a un partido del segundo torneo continental. La hacen perfecta estos grupos, si algún pibe anda bien lo llevan a un equipo intermedio (New York City o Salzburg y ven que onda) o si pegan un crack a los equipos tops y por otro lado ayudan a las ligas locales a ser mas competitivas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Del 2010 para aca 9 equipos argentinos llegaron a la final de la sudamericana. Mas que brasil (8)

Independiente 2 finales, lanus 2, river 1, huracan 1, colon 1, tigre 1 (Estos clubes son SAD y no me entere?)

5 campeones argentinos, 3 campeones brasileros (contando el campeón de este año y sacando a chapecoense que le obsquiaron el torneo *lógicamente*)

Pero resulta que por un año de finales brasileras hay que privatizar todos los clubes

Los exitistas de siempre
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Del 2010 para aca 9 equipos argentinos llegaron a la final de la sudamericana. Mas que brasil (8)

Independiente 2 finales, lanus 2, river 1, huracan 1, colon 1, tigre 1 (Estos clubes son SAD y no me entere?)

5 campeones argentinos, 3 campeones brasileros (contando el campeón de este año y sacando a chapecoense que le obsquiaron el torneo *lógicamente*)

Pero resulta que por un año de finales brasileras hay que privatizar todos los clubes

Los exitistas de siempre

Otra época totalmente distinta. No hay caso, no la queres ver, pero la realidad de los próximos años te lo va a demostrar solito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Del 2010 para aca 9 equipos argentinos llegaron a la final de la sudamericana. Mas que brasil (8)

Independiente 2 finales, lanus 2, river 1, huracan 1, colon 1, tigre 1 (Estos clubes son SAD y no me entere?)

5 campeones argentinos, 3 campeones brasileros (contando el campeón de este año y sacando a chapecoense que le obsquiaron el torneo *lógicamente*)

Pero resulta que por un año de finales brasileras hay que privatizar todos los clubes

Los exitistas de siempre

El tema es que el mercado brasilero hace 2 o 3 años que estan pegando fuerte. Ellos te traen a Hulk, David Luiz, Willian, Filipe Luis, Dani Alves y vos aca te reforzas con la resaca del futbol argentino o con pibes que te sobraron (los buenos se los llevan a Europa a los 6 meses o 1 año maximo).

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Del 2010 para aca 9 equipos argentinos llegaron a la final de la sudamericana. Mas que brasil (8)

Independiente 2 finales, lanus 2, river 1, huracan 1, colon 1, tigre 1 (Estos clubes son SAD y no me entere?)

5 campeones argentinos, 3 campeones brasileros (contando el campeón de este año y sacando a chapecoense que le obsquiaron el torneo *lógicamente*)

Pero resulta que por un año de finales brasileras hay que privatizar todos los clubes

Los exitistas de siempre
En diez años vemos los mismos números y hablamos. No, a este ritmo 10 es mucho.. 5 años. De fútbol poquito y nada vos eh.
« Última Modificación: octubre 06, 2021, 10:50:20 por r.sl »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
las ultimas dos libertadores fueron finales completamente brasileras
Las ultimas 3 libertadores ganadas por brasileros etc