Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29738 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
La gana central.

No sé ehhh. Están Santos, Parananense, Peñarol. No sé si le da a Rosario Central para meter la sudamericana. Hasta dudo que pasen a Bragantino.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nota mental para tener en cuenta cuando empiezan a sonar jugadores para San Lorenzo: EL NIVEL DEL FÚTBOL URUGUAYO ES HORRIBLE.

Me ví ayer (casi) todo el partido de Peñarol vs. Nacional por la Copa Sudamericana y el nivel es paupérrimo. Espantosos todos los jugadores, no dan dos pases seguidos, la pelota todo el tiempo en el aire, un bochorno de partido. Eso sí, pude ver patadas de todo calibre, en eso no me puedo quejar.

Y se supone que Nacional y Peñarol son los dos mejores equipos y por bastante diferencia frente al resto. :cansado:

Puesto en términos de fútbol argentino es un equivalente a un partido de la B Metro. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo mi equipo en la B Metro y sigo el campeonato y normalmente veo partidos mejores que éste de ayer entre los uruguayos.

Alguien me podrá decir que en instancias cerradas de Copa, los partidos de eliminación suelen ser cerrados y malos. Está bien, ponele.

Pero ayer también ví Independiente-Santos, por una instancia exactamente igual, y fue un partidazo, con jugadas de gol en los dos arcos, con pases bien dados, pelota al piso, algunos jugadores destacadísimos, nada que ver, parecía otro deporte.

Ojo, sé que no estoy descubriendo nada nuevo y que muchos ya dijeron lo del bajo nivel del fútbol uruguayo, pero es para que todos lo tengamos presente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que bueno que lo confirmaste Christian, en un momento te habias puesto re denso con ese paquete defensor que querian traer hace poco y por suerte se fue a Mexico creo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
La gana central.

Como les gusta decir boludeces, Central queda afuera en la proxima ronda vs Bragantino, no tiene ninguna chance

El unico que tiene chances es River

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como les gusta decir boludeces, Central queda afuera en la proxima ronda vs Bragantino, no tiene ninguna chance

El unico que tiene chances es River

Esto también es una boludez, river no juega la Sudamericana  :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que bueno que lo confirmaste Christian, en un momento te habias puesto re denso con ese paquete defensor que querian traer hace poco y por suerte se fue a Mexico creo.

Pero esperá Mari, vos te vas al otro extremo. Que el fútbol uruguayo esté en mal nivel no significa tampoco que TOOOODOS los jugadores sean paquetes. Algunos pueden ser buenos, pero tendrán que demostrarlo fuera de Uruguay, eso sí.

Ayer por ejemplo, dentro de lo malo del partido, el zaguero lungo de Nacional, de 189 cm, que hizo el gol de cabeza en el último minuto, me pareció muy interesante. Lástima que el apellido es "CORUJO" :lol: Pero bueno, no es el Corujo que conocemos, sino otro.

Sacó TODO lo que le pasó cerca, tuvo una salvada impresionante yendo al piso en una de las pocas veces que Peñarol entró con peligro al área y de yapa al final metió un gol (que igual no le alcanzó a Nacional). A mí me gustó ese jugador y si me lo das para San Lorenzo lo re-traigo, eh. Tiene 24 años.

Ahora bien, una cosa no quita la otra, el nivel del partido es PÉSIMO. Entonces a un jugador así, uno puede verle buen físico, pasta de zaguero rudo, buen cabezazo, etc. eso lo podés observar aunque el partido sea malo. Pero para saber si puede rendir en un fútbol más competitivo, tenés que verlo afuera de Uruguay. Eso sí me convencí totalmente.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Como les gusta decir boludeces, Central queda afuera en la proxima ronda vs Bragantino, no tiene ninguna chance

El unico que tiene chances es River

Coincido, Central no pasa a Bragantino que está peleando arriba en el Brasileirao... es uno de los candidatos a ganar la Sudamericana junto con Santos y la Liga. De esos 3 sale el campeon.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Nota mental para tener en cuenta cuando empiezan a sonar jugadores para San Lorenzo: EL NIVEL DEL FÚTBOL URUGUAYO ES HORRIBLE.

Me ví ayer (casi) todo el partido de Peñarol vs. Nacional por la Copa Sudamericana y el nivel es paupérrimo. Espantosos todos los jugadores, no dan dos pases seguidos, la pelota todo el tiempo en el aire, un bochorno de partido. Eso sí, pude ver patadas de todo calibre, en eso no me puedo quejar.

Y se supone que Nacional y Peñarol son los dos mejores equipos y por bastante diferencia frente al resto. :cansado:

Puesto en términos de fútbol argentino es un equivalente a un partido de la B Metro. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo mi equipo en la B Metro y sigo el campeonato y normalmente veo partidos mejores que éste de ayer entre los uruguayos.

Alguien me podrá decir que en instancias cerradas de Copa, los partidos de eliminación suelen ser cerrados y malos. Está bien, ponele.

Pero ayer también ví Independiente-Santos, por una instancia exactamente igual, y fue un partidazo, con jugadas de gol en los dos arcos, con pases bien dados, pelota al piso, algunos jugadores destacadísimos, nada que ver, parecía otro deporte.

Ojo, sé que no estoy descubriendo nada nuevo y que muchos ya dijeron lo del bajo nivel del fútbol uruguayo, pero es para que todos lo tengamos presente.
El partido de ida entre Nacional y Peñarol fue un partidazo, con amplio dominio del manya,y bastante bien jugado.
El de ayer si fue un partido espantoso...un dolor de ojos. Pero creo que Peñarol tiene buenos jugadores como el pibe Torres que jugó en la selección, Piquerez o Agustín Álvarez. El resto si son bastante falopa. Nacional no tiene NADA.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El partido de ida entre Nacional y Peñarol fue un partidazo, con amplio dominio del manya,y bastante bien jugado.
El de ayer si fue un partido espantoso...un dolor de ojos. Pero creo que Peñarol tiene buenos jugadores como el pibe Torres que jugó en la selección, Piquerez o Agustín Álvarez. El resto si son bastante falopa. Nacional no tiene NADA.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ocampo, Neves, Carballo, Emi Martinez, Rochet. Nacional tiene mucho más que Peñarol, que hace años que viene dando lástima en todo lo que juega.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Ocampo, Neves, Carballo, Emi Martinez, Rochet. Nacional tiene mucho más que Peñarol, que hace años que viene dando lástima en todo lo que juega.
Si, Ocampo tiene buen futuro. Neves es medio intermitente. Y el arquero Rochet fue el responsable de que en la ida Peñarol no termine ganando por 2 o 3 goles más de diferencia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me atrevo a decir que el nivel de la liga uruguaya no es comparable ni con la B nacional nuestra.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me atrevo a decir que el nivel de la liga uruguaya no es comparable ni con la B nacional nuestra.

Jajaja paren de exagerar por favor..
Salvo 2 o 3 equipos argentinos, el resto debe estar casi al mismo nivel que muchos clubes uruguayos.. Simplemente basta con ver los nombres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Jajaja paren de exagerar por favor..
Salvo 2 o 3 equipos argentinos, el resto debe estar casi al mismo nivel que muchos clubes uruguayos.. Simplemente basta con ver los nombres..

No no, te aseguro que es muchísimo peor que los equipos mediocres de primera de acá. Creo que hasta este San Lorenzo pelearía el torneo con Nacional y Peñarol.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Jajaja paren de exagerar por favor..
Salvo 2 o 3 equipos argentinos, el resto debe estar casi al mismo nivel que muchos clubes uruguayos.. Simplemente basta con ver los nombres..

Es deplorable el nivel que tienen allá. En la liga uruguaya la rompía Corujo. Nada más que decir.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es deplorable el nivel que tienen allá. En la liga uruguaya la rompía Corujo. Nada más que decir.

Corujo, Bergessio...tipos que acá no les dio ni para alternar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Se lo estan culeando lindo a central

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Central queda afuera en la proxima ronda vs Bragantino, no tiene ninguna chance

Era lógico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No hay equipo brasilero donde no juegue un arthur?

Tremendo partido!
« Última Modificación: agosto 10, 2021, 20:49:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No hay equipo brasilero donde no juegue un arthur?

Hattrick de AZA





Partidazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Tremendo el leipizg

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Tremendo el gol que le anulan a Central, le dolió en el orto a la Conmebol que ganaramos la copa america en brasil y están compensando sin carpa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
central es horrible. acá se meaban por vecchio, mamita, un tipo más normal imposible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Arafue central, gol de mitad de cancha a los 92 (traelo ya a ese Artur). Se viene el quilombo y las rojas

Los argentinos somos malos perdedores y las brasileros son pesimos ganadores, siempre la misma historia

central es horrible. acá se meaban por vecchio, mamita, un tipo más normal imposible

Con solo ser normal ya es mas que el 95% de nuestro plantel
« Última Modificación: agosto 17, 2021, 21:09:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Muy buen jugador ese Artur de Bragantino. 1 gol recién y 3 en la ida. Es rápido, habilidoso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Antes de la copa america habia 9 equipos argentinos entre copa Sudamericana y Libertadores, ahora solo queda uno. Salió cara eh  :desac: